PDA

Ver la versión completa : Supermotard en Limache

Tenere
11/03/2009, 03:45
Hola a todos, hace rato que estoy alejado de estas pistas y me preguntaba que paso este año con las carreras de Supermotard de Limache …. el 2008 fuimos y fueron realmente espectaculares.
Según entiendo este año no se han efectuado, alguien de esta cofradía u/o hermandad motoquera tiene alguna idea si vamos a tener el magno evento esta temporada.

Un abrazo para todos.

ptfalcon
13/03/2009, 03:35
Hola
Consulte lo mismo en Enero...no tuve comentarios.....Pero averigue.Como cambio el alcalde, cambiaron las prioridades y segun me contaron cuando llame a la municipalidad de Limache, me dijeron...ud es de los que venia...entonces vengan a conversar y uds organicen el evento...que tal????
y en Enero.
Una real pena, uno de los pocos eventos tuercas decentes que quedan...Como me decia un amigo Argentino, cuando revisabamos la cantidad de autodromos de por alla,PERO A UDS LES GUSTAN MAS LOS MALL
Sdos.

ptfalcon
13/03/2009, 03:37
Me Falto
OBVIO
Le dije CAMBIO MALL POR AUTODROMO
Sdos.

Tenere
18/03/2009, 01:05
Que lastima y que mala clase el decirte que vayas a organizar tu el tema.
Se nota la falta de cultura turística (y de todo tipo), una pena no habernos enterado antes como par haber ido años anteriores.

Tenere.

Tenere
18/03/2009, 02:09
Y por esas cosas de la vida alguien tiene una idea, dato o conocimiento de algún lugar de carreras similares.

Robert69
18/03/2009, 22:13
¿Y de quien (s) es responsabilidad del asunto entonces?, no me sorprende que ande todo al lote las organizaciones y acuso principalmente falta de interés o motivación para llevar a cabo un evento.

Saludos

nailuj
19/03/2009, 19:32
Y por esas cosas de la vida alguien tiene una idea, dato o conocimiento de algún lugar de carreras similares.

<div align="right">Originalmente enviado por Tenere*-*17/03/2009*:* 22:09:17</div id="right">

Mira este sabado y domingo hay carreras, el sabado supermotard, y el domingo superbike, todo en Leyda (www.autodromopacificosport.cl )
Sobre las fechas de las carreras mira en : http://www.strikaproducciones.cl , ahi esta la cronologia del fin de semana.
Si no sabes como llegar, el domingo estaremos varios desde las 10:00 am en el copec de la autopista del sol, tomando un cafecito, para partir al autodromo.
slds