PDA

Ver la versión completa : scooter azul TL778

Brujaguila
10/03/2009, 17:00
el domingo en la noche me robaron una yamaha yog 100 azul en la calle dardignac con purisima en bellavista, segun carabineros lo vieron caminando con la moto al lado contra el transito por bellavista, tengo fe q el q se la robo no sabia lo q hacia, no es un experto y la dejo tirada por ahi, tenia una maleta negra cuadrada a atras, porfa si alguien la ve avisenme la necesito pa trabajar ademas es mi unica inversion. tiene una calcamonia de una bandera itliana adelante. 09-8410055

missmisstery
11/03/2009, 17:05
Pucha[V] .. es realmente una lástima:(, me da tanta rabia con los desgraciados que se aprovechan del esfuerzo y sacrificio de otros:(:( espero de todo corazón que encuentres tu maquina....indica el nimero de placa patente.... estaré atenta y por fa cuentanos si sabes algo... ¡SUERTE!;)

Brujaguila
11/03/2009, 17:17
muchas gracias por tu buena onda, yo aun sigo media depre aunq no soy asi pero tbn me da mucha rabia la gente q toma cosas q no son suyas........tengo toda la fe q apareera gracias otra vez.........y anota TL778 yamaha scooter azul con una banderita italiana adelante

maine
11/03/2009, 19:28
amiga, trata de poner una foto de la moto
algun dato caracteristico de ella, marcas, abolladuras etc
la maleta y la banderita que indicas debe de haber sido lo primero en que le sacaron

date una vuelta por los corrales, ya que no estan en linea con la unidad de vehiculos robados

suerte y arriba el animo ;)

Brujaguila
13/03/2009, 16:18
chikillos ayudenme porfa, he recorrido todo lo q he podido a pata por santiago buscando mi regalona y no la veo, hoy ire a algunos otros lugares q me datearon por ahi y no pierdo la esperanza, me acorde de algunos detalles como el kilometraje q anda por 7500, tiene un pekeño rayoncito en el espejo derecho, y unas raspadura en el espejo izquierdo por atras y la calcamonia de yamaha no la tiene adelante como algunas yog la tiene en el costado izquierdo abajo, si ya desaparecio la calcamonia d ela banderita debe haber kedado la marca porq no era facil de sacar yo lo intente una vez

Brujaguila
13/03/2009, 16:32
tengo una foto intento subirla y no se puede

Dr CJ
13/03/2009, 16:49
Tienes que almacenar la foto en algun servidor de fotos tipo photobucket.com o imageshak.com y cuando la tengas arriba copias la direccion de la foto y la colocas entre los codigos img que dejaste en el posteo.

alej@ndro
17/03/2009, 02:02
insiste con lo de la foto , para andar alerta

Brujaguila
18/03/2009, 19:03
lo he intentado pero no logro subir la foto soy un poco nerd pa esto, de todas maneras no pierdo las esperanzas sé q la encontrare, el lunes ecnontre una moto igaul q la mia, estab en la calle con evidentes señales de ser robada, sabia q no era la mia por detalles pero igual llame a los pacos y no hizieron nada dijeron q si se la llevaban yo tenia q hacer responsable de los gastos, asiq la de4jaron ahi, no tenia ninguna de las 2 patentes mas de 10.000 km, estaba desengacha y con el asiento abierto a la fuerza para poder hehcar bencina. de todas maneras eso me abre una puerta de q la mia la podre encontrar en las mismas condiciones, pero los pacos me cierran una ventana de q si la encuentran no haran mucho

Brujaguila
22/03/2009, 17:42
nº motor LY149QMG06102662 la voy a encontrarrrr, pero si pueden ayudenme porfis

Custon150
25/03/2009, 03:11
Pucha que lata, yo vivo muy cerca de donde te la robaron trata deponer una foto, pucha y animo y ojala que la encuentres.

Saludos

rehuhnt
29/03/2009, 04:05
puxa k fome yo tambien tengo una scooter azul yamaha y si me la robaran uffffffffff kedaria pa la kaga!!!!
fuerzas amiga y mandame la foto haber si la puedo subir yo.
r.bastias83@gmail.com
¿le tenias sistema antirobo, como la cadena, una que traba la rueda o el disco segun el freno??? ayudan esas cosas.
toda la suerte en enkontrarla

rehuhnt
01/04/2009, 14:03
ESTA ES LA FOTO DE LA MOTO ROBADA A "Brujaguila" POR SI LA VEN AVISEN OK.
SALUDOS

http://img5.imageshack.us/img5/5288/pc256795.jpg