PDA

Ver la versión completa : Misión en Rengo - Laguna Los Cristales

thagua
08/03/2009, 17:40
Como habíamos quedado con los crespos hechos debido a la frustada salida a la ruta del gasoducto, un pequeño grupo liderado por JPDistinto se unió para hacer el trayecto a la Laguna Los Cristales en el fundo Las Nieves hacia el oriente de Rengo, camino a Popeta. Muy entretenido y de bastante dificultad ... no apto para cardíacos ... Pueden ver las fotos en http://picasaweb.google.es/thagua/MisionEnRengoLagunaLosCristales?feat=directlink
Tataraider

Zebavirus2k
08/03/2009, 18:28
El Paseo estuvo excelente... bien trabada la ruta en los ultimos kilometros.

una gran experiencia

saludos a todos los que participaron de esta Ruta

lo pasamos increible !

Zebavirus2k
09/03/2009, 04:27
y las fotos de los demas ????????????

pdistinto
09/03/2009, 11:23
Muy buena la salida, pero tuvimos un "cuevazo" que dificilmente se repetirá.

CristianSJ había identificado en Google Earth un sitio de Rengo a la cordillera que valía la pena explorar... la laguna Los Cristales, pero investigando por internet teníamos la certeza que encontraríamos un portón cerrado. Por ello organizamos una salida yendo con la disposición de devolvernos si no lográbamos traspasar aquel portón.

Pero el plan B de almorzar en el Juan y Medio de Rosario debió quedar para otra oportunidad, porque tuvimos la suerte de encontrarnos con un chico de la familia que nos consiguió el permiso para poder pasar. En otras palabras, si no nos hubiesemos topado con él, nuestras posibilidades de seguir adelante hubieran sido nulas...

Como siempre las fotos de Tataraider muy buenas, con un relato entretenido y la infaltable foto del Tata con alguna lugareña.

Un abrazo
JP

flacoenduro
09/03/2009, 14:06
Se nota que estuvo entretenido el paseo, salvo el infortunio del guia...

Los paisajes....sin mucho que decir....espectaculares... me gustó mucho la vista, a pesar de lo poco que a través de las fotos puedo ver.

Saludos;)

thagua
09/03/2009, 14:17
Si hubiéramos invitado a Chuchulio habríamos tenido el portón abierto sin recurrir a Raimundito ... él conoce a Pamelita y ha estado varias veces pescando en el río Claro y la empresa donde trabaja (Molymet) tiene vínculos con la mina de molibdeno que se está explorando ... pa' otra vez será, pero dudo que me vaya a repetir el plato aunque fue extraordinariamente 'sabroso'
Un abrazo,
Tataraider

chuchulio
09/03/2009, 16:02
Estimado Roberto (Thagua) a modo de aclaración, el vínculo es con el dueño de la mina que esta un poco mas abajo de la laguna, (sector la petaca) que es de cobre oro y plata, y no tiene que ver con la mina de molibdeno que esta más arriba que la laguna (pertenece a una de las sociedades que tiene Fra Fra), no hay relación con la empresa Molymet que yo soy parte de esta.[8D][8D]

Atte.

Carlos Peña y Lillo
chuchulio
[8D]

MANSELK
09/03/2009, 19:13
Amigos:

Fue una gran salida y concuerdo JP que tuvimos tremendo cuev.... en poder entrar, lo pase muy bien en compañia de todos, nos vemos en la proxima.

Les dejo el LInk a las fotos que pude tomar.

http://picasaweb.google.es/MANDRAXSELK/ActualizadoRecientemente?feat=directlink

LUCHIN DR
09/03/2009, 19:38
Aun que no pude llegar al destino planeado, igual agradezco el permitirme compartir esa ruta con ustedes. Muy lindos paisajes mucha suerte al encontrar a Raimundo y el relajo, con la siesta que me pegue a la orilla del río mientras los esperaba uf, ya con eso ya me doy por pagado.
Espero que el amigo de la KTM haya llegado bien a su casa (Por problemas de partida) y ¿MANSELK te puedo robar una foto que me sacaste?

Saludos.

NIKO71
09/03/2009, 21:41
Excelente paseo. Pienso que para que un paseo sea exitoso se tienen que conjugar varios factores, entre ellos poder volver a casa sano y salvo, contemplar hermosos paisajes, y por sobre todo compartir con personas con los mismos intereses que uno. En este paseo se conjugaron las tres, y por sobre todo la camadería de todo el equipo.

P.D. Reitero mi agradecimiento a Luchin DR por su ayuda y preocupación.

Saludos NiKo

Feña_Carlin
13/03/2009, 03:28
amigos..

lo prometido es deuda.. les dejo el link con el relato fotográfico del viaje:

http://picasaweb.google.com/Fernando.Carlin.Karlezi/LagunaLosCristales#

Que paseo mas zapateado!!! nunca había pasado por una zona tan laaarga de puras rocas en el camino...

Como siemrpe, la camadería y buena onda, presente en todo el viaje...

...y con una suerte bendita... justo el nieto del dueño, era motoquero, andaba en moto y quería ir a la alguna, la cancerbera que no se encontraba, un muy buen día y ningún accidente grave que lamentar.

muchos saludos y espero que disfuten del relato,
Feña Carlin

pdistinto
13/03/2009, 11:03
Buenas las fotos Feña, cabe destacar que las fotos corresponden a la zona en que el camino deja de ser transitable para todo tipo de vehículos, y empieza a ser compatible sólo con camionetas. Antes de que esto ocurra, hay que pasar por dos portones más. En todo este sector, bajo y plano, hay varios lugares muy agradables como para pasar la tarde al lado del río, del que se puede tomar agua directamente. Hay que recordar que en esa zona está la planta de agua mineral Vital. En resumen, un cajón muy bonito, al que sería posible volver varias veces sin aburrirse.

Saludos
JP

thagua
13/03/2009, 13:41
Excelentes fotos Feña ... y muy entretenido el relato ... te voy a robar una foto para colocarla en mi sitio ... faltan las fotos de los otros compadres, especialmente del 'amigo' que me sacó una 'lavando' la moto ... jajaja
Un abrazo,
Tataraider

noca
13/03/2009, 14:08
que buen paseo se pagaron , lindas las fotos....Felicitaciones.
slds

BIG MAX
13/03/2009, 14:20
que buenas fotos, que lindos lugares, que ganas de estar ahi disfrutando.
sera para otra

Feña_Carlin
13/03/2009, 20:14
muchas gracias amigos, da gusto y reconforta saber que la manflinfla que uno se da en documentar y relatar los viajes, son bien apreciados..

**lo complementaré con algunas fotos de los otros comensales.

saludos,
Feña Carlin

marcelito
13/03/2009, 23:38
Formidable paseo.Hermosas fotografias.Que envidia.Espero de aqui a fin de año tener otra moto.A pesar que los acompañe a pocos paseos con la Aprilia ,cuando lo hice realmente lo pase muy bien y con muchos bellos recuerdos.Un gran saludo a pdistinto,thagua.pantera ,feña carlin y a todos los participantes.

Zebavirus2k
15/03/2009, 17:36
Ahora solo faltan las fotos de cristian SJ :D:D:D:D:D