PDA

Ver la versión completa : Sus Mejores Paseos

high-speed
01/03/2009, 11:25
Un Cordial Saludo a Todos Los Miembros y Visitantes de esta Gran Pagina.

Les Cuento estoy a Punto de Comprarme mi Primera Moto una "Enticer", y Bueno será la Primera vez que monte una... (Moto). La compraré, porque, por fin Dejé un Trabajo que me Tenía Amarrado Todos los Sábados, Domingos y Feriados, Durante Casi 8 Años, UFFF!!!!!, y me servirá para ir a Trabajar y Estudiar.
En fin Ahora que estoy Libre Me gustaría que me Recomienden un Buen Paseo, Aventura, Grandes paisajes, Amigos en la Ruta, Encuentros, Lugares Históricos o Conocidos.
Se los agradeceré de todo corazón a los que escriban sus mejores Aventuras, incluso a los que tenían que ir a comprar a la esquina y terminaron quizás donde.
He planificado rutas Fuera de Santiago, pero sé que se me puede pasar por alto algo, ya que el mapa muestra por donde ir, y no que ver.

Garcias a Todos

Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera.
Aquellos que sueñan de noche, en los oscuros recovecos de sus mentes, se despiertan por la
mañana para descubrir que todo se ha desvanecido. Pero los soñadores de día son hombres
peligrosos, porque actuan sobre sus sueños con los ojos abiertos para convertirlos en
realidad.
– T.E. Lawrence