PDA

Ver la versión completa : Rutas para motos de calle.

Javier_F1
28/02/2009, 17:09
Hola amigos adachinos, abro este tema por la simple razon de que generalmente se realizan paseos para motos enduro, o para trail, ya que pueden pasear por tierra, lo que busco con este tema, es que nos organizemos los que tenemos motos para calle solamente, y busquemos buenas rutas para salir a pasear, sin ir mas lejos, tenemos el camino hacia piedra roja, muy bonito camino, pero es bastante corto, almenos el sector que yo he hecho.

Propongo que se anoten aqui nuevas rutas para motos de calle, y ahber si se organiza un paseito tambien.

Saludos.

EL_KUAN
28/02/2009, 17:56
y si organizamos un paseo a la playa? , desde que me compre la moto que sueño con pasear por la playa en ella... y ahora si me siento con la experiencia como para hacerlo pero mejor seria en compañia

Javier_F1
28/02/2009, 19:41
Sabia que tu serias de los primeros en responder, no es mala idea, esperemos ams cuorum y lo organizamos bien.

Por mi parte he ido un par de veces a viña, por la carretera, todo muy comun, pero me gustaria probar por als cuestas, o por otro lado, no se, eso si la experiencia en carrtera es otra cosa, se siente muy bien.

Saludos EL_KUAN, y a todos quienes se pasen por aqui.

Zebavirus2k
28/02/2009, 21:10
si quieres hacer curvitas... aplique cuesta la dormida...

;););)

alej@ndro
01/03/2009, 02:35
asi es como dice zebavirus ,una de las mejores partes con curvitas es La Dormida, pero tengan precaucion si no la conocen ya que hay algunas curvas muy cerradas y consecutivas , suerte

ReelTime
01/03/2009, 03:49
Un lindo paseo es Stgo San Felipe por Los Libertadores - Chacabuco. De San Felipe tomas a Putaendo, Cabildo y La Ligua. De vuelta puedes hacer el mismo camino o seguir a Papudo y regresar por la Ruta 5 Norte. Es bonito y con ricas curvas y paisaje.

EL_KUAN
01/03/2009, 04:59
hagamos un paseito a viña de motos de calle de 125cc a 200cc , yo tengo donde llegar alla en viña

Javier_F1
01/03/2009, 06:44
Gracias a todos por sus aportes, sucede que no se llegar a la dormida, me interesa ir a conocerla almenos, el dato de reel time esta bien bueno, sanfelipe es precioso, y he hecho ese camino en auto, muy bonito.

Yo no tengo donde llegar a viña, pero aperro a ir por el dia no mas :P, o talvez pueda conseguirme un depto, y asi se puede ir a pasear por los alrededores.

Saludos y esperamos mas cuorum.

leo 77
01/03/2009, 17:10
estimados amigos , les dejo la invitacion , para q se organizen y vengan a la 5 region a conocer la cuesta la dormida, yo soy de villa alemana asi q cuando quieran me avisan y los llevo a un tour por esos lados

Javier_F1
01/03/2009, 17:30
Muchas gracias leo, esperamos que se sumen FASTWINeros, o STORMeros, YBReros, etc, los esperamos para que se unan aqui y armemos algo bueno solo con motos de calle.

Saludos.

estevan24
02/03/2009, 18:27
yapo que pasa que tal si vamos el miercoles a pistear yo tambien tengo un akinlon JL 200 II :D

Javier_F1
02/03/2009, 21:55
Un UP, y unanes mas adachinos !

gosoba
03/03/2009, 01:05
me adhiero al tema, pero sugiero que los paseos se hagan un fin de semana para que podamos ir los que trabajamos en la semana, yo tengo una montelli future de 150cc.
un abrazo amigos

http://img22.imageshack.us/img22/205/fotofirma.jpg

andiveos
03/03/2009, 01:54
Podriamos ir a Viña por los caminos interiores, hay curvitas no muy complicadas, es entretenido.

Linkjeniero
03/03/2009, 02:43
me adhiero al tema, pero sugiero que los paseos se hagan un fin de semana para que podamos ir los que trabajamos en la semana, yo tengo una montelli future de 150cc.
un abrazo amigos

<div align="right">Originalmente enviado por gosoba*-*02/03/2009*:* 22:05:45</div id="right">

Puf, paseos los fin de semanas hay por montones y casi nunca puedo ir porque los paso fuera de Santiago, sin mi moto... Yo apoyo los paseos en días de semana, al menos de vez en cuando, para los que tenemos horarios atípicos.

EL_KUAN
03/03/2009, 06:58
ya pues hagamos el paseito a viña por los caminos que conoce andiveos , ideal que sean motos no tan rapidas sipo jijjijiji

Javier_F1
03/03/2009, 07:20
Claro, asi como las mots grandes hacen sus propiospaseos, nosotros tambientenemos los nuestros, entre 125cc y 200cc, tal y como se habia conversado, organizemos algo bueno y lo llevamos a cabo, no staria malo su viaje a viña por interiores.

Saludos.

EL_KUAN
03/03/2009, 07:39
el sabado 14 podria ser , seria ideal ya que entro a clases el 16 y aun no he visto el mar este verano[V]

andiveos
03/03/2009, 22:06
No olviden que el 14 es el dia Nacional del Motoquero

Javier_F1
04/03/2009, 02:37
Busquemos otra fecha entonces, yo ya entre a la U, asique la fecha me es imberosimil.

Saludos a todos.

EL_KUAN
04/03/2009, 03:17
el domingopo.... y vean el topic que hice sobre salir a paine ala casa de la mama de estevan24 , dice q es bonito el lugar , hay un tranque cerca para bañarse y pescar ... animense! ahi llevamos lgo y hacemos su asado.. no es malo

Javier_F1
04/03/2009, 20:14
Domingo 15 entonces es la cosa?, armemos bien la cosa para que salga todo perfecto, donde, hora, cuantos somos, cual sera nuestro destino, por donde nos vamos, etc.

Saludos.

EL_KUAN
04/03/2009, 20:56
okaa , entonces postiemos el paseo de motos chicas ala playa... destino a definir , andiveos tiene mas experiencia alomejor puede acompañarnos...

dejo mi mail por culquier cosa ... kuantobar@hotmail.com estoi en msn casi todo el dia jaja ya que no tengo nada que hacer...

Javier_F1
04/03/2009, 21:15
Le dejo el honor don KUAN de que haga el tema de el viaje a la playa, actualmente seriamos 4 si es que andiveos se une, tu yo y estevan no es asi?.

agu7
05/03/2009, 01:52
Ya, si es domingo 15 yo me uno y a lo mejor con mi viejo, los dos de 150 cc.
Yo veraneo en Ventana (5ta. Region), para mi seria un gran paseo irnos por la 68 a Viña recorrer Viña, Reñaca y Con con por la costa, seguir camino a Quintero y llegar a Ventana, ahi hacemos un asaito (Hay parrilla) almorzamos bien, descansamos el viaje y partimos mas al norte hasta Papudo, pasando por Maitencillo, Laguna, Cachagua, Zapallar y finalmente Papudo, seguimos mas arriba y llegamos a la Ruta 5 o nos pasamos a La Ligua y nos vamos pa San Felipe, Autopista los Libertadores y Santiago...
Eso es pa andar todo el dia webiando arriba de las regalonas...
La idea seria juntarnos algunos dias antes y llevar todo comprado (para el asado) o comprarlo en Viña.
Siempre he querido hacer esa ruta, pero nunca he encontrado compañero y OJO que es solo una sugerencia, ahora si alguien tiene una mejol, pa alla nos vamos!
Pero cuenten conmigo!

Saludos!

EL_KUAN
05/03/2009, 02:19
Ya, si es domingo 15 yo me uno y a lo mejor con mi viejo, los dos de 150 cc.
Yo veraneo en Ventana (5ta. Region), para mi seria un gran paseo irnos por la 68 a Viña recorrer Viña, Reñaca y Con con por la costa, seguir camino a Quintero y llegar a Ventana, ahi hacemos un asaito (Hay parrilla) almorzamos bien, descansamos el viaje y partimos mas al norte hasta Papudo, pasando por Maitencillo, Laguna, Cachagua, Zapallar y finalmente Papudo, seguimos mas arriba y llegamos a la Ruta 5 o nos pasamos a La Ligua y nos vamos pa San Felipe, Autopista los Libertadores y Santiago...
Eso es pa andar todo el dia webiando arriba de las regalonas...
La idea seria juntarnos algunos dias antes y llevar todo comprado (para el asado) o comprarlo en Viña.
Siempre he querido hacer esa ruta, pero nunca he encontrado compañero y OJO que es solo una sugerencia, ahora si alguien tiene una mejol, pa alla nos vamos!
Pero cuenten conmigo!

Saludos!

<div align="right">Originalmente enviado por agu7*-*04/03/2009*:* 22:52:59</div id="right">

seria fileteeeee ... me gusto la idea

estevan24
05/03/2009, 02:26
yo no puedo entro a trabajar el lunes 9 asi que quedo descartado [xx(]

EL_KUAN
05/03/2009, 05:13
yo no puedo entro a trabajar el lunes 9 asi que quedo descartado [xx(]

<div align="right">Originalmente enviado por estevan24*-*04/03/2009*:* 23:26:27</div id="right">

y trabajay domingo tambien?

gosoba
05/03/2009, 17:25
cagué, como estoy convaleciente de un cólico renal pense en salir a un paseo mas cortito, pero al recorrido que se está proponiendo, en mi condición actual, nica, pero les deseo que lo pasen super bien y que de verdad lo disfruten mucho y que sobretodo mantengan vivo el espiritu de compañerismo del motokero, un gran abrazo

Javier_F1
05/03/2009, 18:21
Gosoba, propon tu un paseo mas corto, no seria malña idea, almenos para mi, este seria mi primer viaje en grupo, y quisiera disfrutarlo, no andar corriendo por todos lados, creo que el viaje descrito anteriormente se podria hacer, pero almenos por mi parte, para mas adelante.

Saludos.

gosoba
05/03/2009, 18:47
Hola amigo Javier, te cuento que el año pasado participé de un paseo en esta ruta (autopista del sol-padre hurtado-cuesta mallarauco(G380)-bollenar-chorombo-cuesta ibacache(F74)-casablanca-las dichas-mirasol (playa algarrobo). y la encontré realmente entretenido, lindos paisajes, pistas tranquilas divertidas curvas; si tuviera que recomendar una ruta de pase indudablemente recomendaría esta (Santiago - Algarrobo por las cuestas)un abrazo

Javier_F1
05/03/2009, 19:50
entonces Gosoba, te animas a hacer ese viaje?, yo vivi cerca de padre hurtado durante mucho tiempo, en talagante, y se que esos lugares son preciosos.

Salduos.

gosoba
05/03/2009, 21:19
vale compadre, ponga el día y le echamos pa´delante no más, (despacito si, porque todavía estoy delicado del riñón jajajaja) yo por mi parte voy a invitar a otros amigos motokeros que también participaron en ese paseo por si animan, y si no, vamos de igual modo ¿vale?, yo voy con mi mochila y y tu?
saludos

andiveos
06/03/2009, 00:26
Hola amigo Javier, te cuento que el año pasado participé de un paseo en esta ruta (autopista del sol-padre hurtado-cuesta mallarauco(G380)-bollenar-chorombo-cuesta ibacache(F74)-casablanca-las dichas-mirasol (playa algarrobo). y la encontré realmente entretenido, lindos paisajes, pistas tranquilas divertidas curvas; si tuviera que recomendar una ruta de pase indudablemente recomendaría esta (Santiago - Algarrobo por las cuestas)un abrazo

<div align="right">Originalmente enviado por gosoba*-*05/03/2009*:* 15:47:02</div id="right">

Participé en ese paseo, es muy entretenido, es una muy buena opcion para salir, en especial para los que estamos empezando.

EL_KUAN
06/03/2009, 01:19
yapo , propongan paseooopooo , toi ansioso jaja , hoy fue mi segunda salida y lo encontre genial , de stgo a paine , huelquen , cortito pero me sirvio pa salir por primera vez a carretera y no quiero parar :D

transantiago
06/03/2009, 04:02
putaaa io el fin de semana del 14, arreglaré mi moto... feliz voyu al paseooo.... si lo hicieran l aproxima semana, despues del dia del motokero, que me perdere....

io voy pa aond edigan jajjaja xdxd

q se anime la juventud de adach que pàrece somos pokos :P (22 años)

armemos ruuta y postiemosla pos !

EL_KUAN
06/03/2009, 04:24
yapoo pronuncience , yo tb tengo 22 jaja la juventuuud ... los mas viejitos tb son bien recibidos jaja aca lo que importa es pasarlo bien...

gosoba
06/03/2009, 12:45
amigos, yo salgo este domingo 08 de Marzo en dirección a Algarrobo por las cuestas, la ruta es la siguiente:
(autopista del sol-padre hurtado-cuesta mallarauco(G380)-bollenar-chorombo-cuesta ibacache(F74)-casablanca-las dichas-mirasol (playa algarrobo)

Punto de encuentro y salida : metro parque ohiggins (llendo por av. matta en dirección a la costa, pasado la estación del metro a la derecha hay una especie de estacionamiento; en ese lugar los espero)
hora de encuentro : 08:00hrs
hora de partida : 08:15hrs
hora de llegada Stgo : 20:00hrs

mi cel: 99825742
email: gosoba@hotmail.com

quedan todos cordialmente invitados

estevan24
06/03/2009, 15:04
ejale el domingo me parece bien :D en una de esas me uno total seria mi ultimo dia de vacaciones [8D] pero imagino que es para motos chicas[:p] gosoba hay te llamo a mas tardar el sabado pero me gusto la ruta

ahora solo para saber la logistica cuanto es el kilometraje final y a que velocidad se irian :d

es que no e andado mas de 600 kmts en un dia :(

EL_KUAN
06/03/2009, 18:22
uta yo tengo un compromiso el cual no puedo dejar por que sino me cortan uno...[V]

gosoba
06/03/2009, 19:12
amigo esteban, la velocidad máxima será la de la moto mas lenta (estoy convaleciente de un cólico renal, no puedo machacarme mucho jajajaja), la idea es disfrutar del paseo y del paisaje, por eso es una buena oportunidad para sacar a pasear a la polola, esposa, amante, conviviente, etc, pues iremos tranquilos y parando cada cierto tiempo para descansar las motos y los traseros, fumarse un puchito soltar la lengua etc., con respecto al kilometraje a recorrer, no lo recuerdo exactamente, pero tranqui compadre que vamos en grupo y nadie se queda solo. Yo al menos en mi moto el año pasado para esa ruta cargue dos veces estanque lleno mas 2 peajes, 2 almuerzos (mi señora y yo) y gaste como 40 lucas a una velocidad promedio de 90km/h

un abrazo a todos y nos vemos el domingo

estevan24
07/03/2009, 03:11
ya entonces confirmo si o si mi assitencia al menos que tenga drama con mi moto [:p] si es asi me saldria como 20 lucas la gracia :D si no menos ya hay nos comunicamos eso si yo voy solito a ver si alguna lady se me sube de mochila [}:)]

tabarzua
07/03/2009, 16:19
Me ANOTO ...... !!!!!

Rica ruta, relajada .... ideal para sacar rodajes.

Mañana nos vemos.

gosoba
08/03/2009, 00:35
nos vemos mañana a la hora y en el lugar señalado
saludos

gosoba
08/03/2009, 01:45
Javier F1 nos vemos mañana en el lugar señalado a las 08:00hrs, ya me han confirmado los dempas por pm, nos vemos

saludos

Javier_F1
08/03/2009, 03:17
Lamento avisar que no podre asistir =( , por compromiso de ultima hora, uff, una lata, quria que esta ruta fuera mi primer viaje.

Saludos y que lo pasen muy bien, quiero muchas fotos a la vuelta.

gosoba
08/03/2009, 11:41
GOSOBA en el cabezal, listo para iniciar despegue...........

tabarzua
09/03/2009, 01:36
Rico paseo, muy agradable !!!!

llegue hace media hora.

Saludos

TAT

gosoba
09/03/2009, 01:51
reportándome, llegamos bien con mi mochila, muy contentos, un paseo muy agradable, lo disfrutamos muchísimo, siempre es agradable compartir con buenos amigos, muchas gracias Tomás, Karlioz, y a nuestro nuevo amigo de ruta Estevan24, pense que terminaría con los riñones en la mano, pero nos fuimos a una velocidad tan agradable, que no se resintió para nada mi convaleciente riñonsito gracias a la preocupación de todos por mantener una velocidad apta para mi. Ahora quedaré a la espera de las fotos de Tomás y de Estevan; y cabe destacar el encuentro con otro grupo de motokeros que resultaron muy agradables, una afectuoso saludo para ellos; aquí va la única foto que tome de las mujeres de ese grupo de motokeros junto con mi mochila que fue invitada para posar con ellas y la otra foto es mia en una de las motos de los otros amigos motokeros
un abrazo

http://img155.imageshack.us/img155/3854/0803091119.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/929/0803091126.jpg

PD: como siempre excelente el almuerzo en el restaurante de las dichas

Karlioz51
09/03/2009, 13:36
Jajaja, me costo encontrar este enlase al paseo que realizamos ayer domingo por esas curvitas, y caminos tan solitarios y agradables en tan buena compañia , y esperando el proximo paseo con ansias ,llege sin novedad [:p]
Un abrazo Carlos.C. (Karlioz)

estevan24
09/03/2009, 14:19
bueno el paseo mas tarde subo fotos :D las curvitas de miedo sobre todo en bajada jejejejeje llege sin novedad lo unico fome que la playa estaba heladisima para bañarse aunque igual me meti ,,, sera hasta la proxima :D

Javier_F1
10/03/2009, 16:32
y las fotos?

Saludos.

EL_KUAN
11/03/2009, 03:43
con un amigo queremos ir a san antonio este jueves o viernes , quien se anima??? partiriamos en la mañana y volvemos en la tarde , la idea es recorrer todas las playas de por ahi...

gosoba
13/03/2009, 16:46
ya poh tomas y las fotos?????
las fotos, las fotos, las fotos

un abrazo amigazo

gosoba
14/03/2009, 03:29
heyyyy rescaté unas fotos del paseo que tomo mi señora con su celular

http://img27.imageshack.us/img27/6076/gonzalosoto000.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7905/gonzalosoto001.jpg

http://img25.imageshack.us/img25/6623/gonzalosoto002.jpg

y seria todo........es lo que hay no mas jajajaja
nos vemos migos

http://img27.imageshack.us/img27/1788/firmagrafica.jpg

Javier_F1
17/03/2009, 20:49
Algun paseito?, que tal una ida a la dormida para hacer curvitas?, y almenos nunca he ido =P, alguien se anima?.

Saludos.

EL_KUAN
17/03/2009, 21:51
HAZ EL TEMA DEL PASEO Y VE QUIEN SE UNE