PDA

Ver la versión completa : invitación motokos sector norte de Santiago

verdammt
27/02/2009, 19:39
Invitamos a todos los motokos de las comunas del sector norte de Santiago (de otras comunas también son bienvenidos) sean novatos, independientes, con o sin club a la primera junta de un nuevo grupo de amigos con la intención de compartir rutas, amistad entre motokos, apoyo con nuestra máquinas, etc.
La junta es este sábado 28 de febrero a las 17 hrs en la plaza de quilicura(para salir alrededor de las 17:30 hrs), de ahí haremos una mini ruta hacia recoleta en donde terminaremos con un asadito para conocernos. La cuota para el asado es de 3 lukas y su vienes con mochila los 2 x 5 lukas.

Los esperamos!

alej@ndro
01/03/2009, 03:51
No pude ir , pero cuenta como les fué y que tal estuvo el paseo.

verdammt
06/03/2009, 16:44
Bueno amigos, les cuento que de la junta anterior resulto todo muy bien, apoyados por el Club de LOS RUDOS DE QUILICURA nos juntamos varios motokos y se unio un grupo bajo el nombre de LOS ROMPE CRANEOS que en proyecto esperamos consolidarnos como Club en un futuro no muy lejano.
Ambiente de camaraderia, buena onda, diversidad de motos (estilos y marcas) y muchas ganas de rutear es lo que encontramos reuniendo este grupo de gente (la mayoria desconocida entre si).
Este fin de semana, mas especifico mañana sabado 7 a las 17 hrs. nos volveremos a reunir en la plaza de quilicura para un asado y ya planificar las proximas rutas y eventos a los que asistiremos, por el momento asistiriamos al dia del motokero como grupo asi que invitamos a todos los motokos que quieran ir junto a un grupo a participar de nuestra junta o bien escribirnos para ponernos de acuerdo y no importa si no conoces a nadie seras bien recibido!!!

Nos Vemos!!!

VERDAMMT - LOS ROMPE CRANEOS

spirit93
06/03/2009, 23:34
Yo voy... mañana entonces a las 5 en la querida plaza de Quilicumbia..

Cuánto es la cuota?

Saludos

Dani Boy
07/03/2009, 01:07
Voy a intentar ir... si me lo permite la mano que aprieta [B)][B)]
La raja poder juntarnos los motokos de quilicumbia...

spirit93
07/03/2009, 01:36
Voy a intentar ir... si me lo permite la mano que aprieta [B)][B)]
La raja poder juntarnos los motokos de quilicumbia...

<div align="right">Originalmente enviado por Dani Boy*-*06/03/2009*:* 21:07:11</div id="right">

Ya poh Dany, muestre quien manda pues... a mi me pasaba lo miso y decidi cortar por lo sano, ahora soy tan libre que no hallo que cresta hacer jajaja anda mañana para que veamos lo del 14...

No seas macabeoooo jajaja

Saludos

Vasili
08/03/2009, 16:18
Todo bien ayer... les cuento que llegué a la convocatoria y salimos desde la plaza de Quilicura tipín 5:45PM les dimos tiempo a todos lo que pudiesen haberse perdido o salido más tarde. Luego de eso fuimos por los menesteres para el asadito y las frías... Todo estuvo muy bueno y salieron buenas conversas, además de ya definir varias cosas para la formación del Team.

Excelente ambiente, gran variedad de estilos, pero una misma pasión... nada que decir, espero sigamos en ese camino y yo, agradezco a todo la hospitalidad y buena onda del grupo, ya me siento un ROMPE CRÁNEOS más...

Saludos a todos los que estuvimos ayer ahí...

Dani Boy
08/03/2009, 17:12
nooo pude iiiiiir!!!!!! habia salido en la mañana y cuando volvi y termine de hacer mis cosas... me di cuenta que ya eran las 6!!!! asique estoy esperando la proxima junta pa poder ir y no pegarme la "vola" (por no decir otra cosa....)
Saludos, Dani Boy

verdammt
09/03/2009, 04:13
Hola amigos, les cuento que a pesar de no haber podido asistir a la junta por motivos de fuerza mayor ya me contaron que estuvo filete, LOS ROMPE CRÁNEOS ya está conformado por 13 integrantes oficiales más varios independientes que nos apoyan y acompañan.
Invitamos a todos los motokos que quieran asistir al día del motoko chileno este sábado 14 y compartir junto al grupo. Compraremos carne para un rico asado grupal y además nuestra caravana contará con un vehículo de apoyo para llevar nuestras cosas y asistencia en caso de necesitarla. El lugar y la hora se confirmará a más tardar el miércoles y lo comunicaremos por nuestros foros incluyendo este obviamente.
Esperamos que se motiven y se unan a nuestra caravana, los esperamos!!

VERDAMMT-LOS ROMPE CRÁNEOS

eduardiño25
09/03/2009, 15:15
Ustedes van a estar avisando por el mismo post para el encuentro ¿donde y cuando?
Esperando sus comentarios
Eduardiño

eduardiño25
09/03/2009, 15:34
¿angel?[^][:p]

verdammt
10/03/2009, 06:24
Amigos, lo prometido es deuda!! Se invita a todos los motokos que deseen asistir al dia del motoko chileno junto a la caravana del grupo LOS ROMPE CRANEOS a encontrarnos el dia sabado 14 de marzo a las 8:30 hrs en el estacionamiento del mall plaza norte para salir rumbo al punto de encuentro general en plaza italia a las 8:45 hrs en punto!
Deben llevar:
La plata para el ingreso al camping en isla de maipo ($1500)
La moto con bencina sufuciente ya que no pararemos a cargar
Bandera chilena en la moto
Algunas lukas para aportar en la cuota del asado grupal
Muchas ganas de compartir con un grupo bien diverso en marcas y estilos y un ambiente muy agradable

No importa que no nos conozcas, seras bienvenido!!

Nos vemos el sabado!

VERDAMMT- LOS ROMPE CRANEOS

apimio
12/03/2009, 04:36
Estimados,

Alguien podría contarme de que se trata la junta del Sábado y que es lo de Isla de Maipo, nos quedamos allá, se vuelve el mismo día?, soy novato en esto y me gustaría intgrarme, pero no cuento con mucho tiempo, pero igual quiero participar.... vivo en Quilicura y me gustaría ir en mi joyita..un saludo y estaré mirando el foro.

SAludos.

APP [8D]

eduardiño25
12/03/2009, 14:58
Perrin los vamos a juntar todos los motocos del sector norte y alrededores todos serán bien bienvenidos los cual del mall plaza norte los vamos a juntar con la caravana que va estar ubicada en plaza Italia con dirección al camping en san José de maipo el evento dura hasta las 18.00del mismo día esta en tu decisión quedarte por el fin de semana
De todas maneras si quieres asistir anda el sábado en la mañana en el punto de reunión ya señalado.
Saludos

Eduardiño

[^][8D]:D:)

verdammt
13/03/2009, 07:54
Exacto! La comunidad motokera celebrará el día del motoko chileno saliendo todos juntos en una gran caravana desde plaza Italia. Nosotros como team LOS ROMPE CRANEOS invitamos a todos los motokos que quieran asistir ese día junto a nuestro grupo a encontrarnos en el mall plaza norte (exactamente bajo la pasarela peatonal que está ahí en la vereda sur) el día sábado a las 8:30 para dirigirnos en caravana hacia plaza Italia. Ojalá nos acompañen!

VERDAMMT - LOS ROMPE CRANEOS