PDA

Ver la versión completa : BMW F650GS patente LA-210

cmarquardt
26/02/2009, 15:01
SE METIERON A MI DPTO EN LA NOCHE.... SE LLEVARON LAS LLAVES, CASCO, DOCUMENTOS, UNA MOCHILA, LLAVES
nº motor : 00716081
nº chasis : wb10172a21ze41198
COLOR CELESTE
3 MESES LA DISFRUTE.... FUE DATO, ME SIGUIERON DE OTRO LADO, NO SE.....
PORQUE YO HE VISTAS OTRAS POR AQUI CERCA DEL EDIFICIO Y NO HABIA SABIDO DE ROBOS DE ESTAS MOTOS... A LO MEJOR SE LA LLEVAN PA BOLIVIA
CELULAR : 89036969
CMARQUARDT@HOTMAIL.COM
SI CONOCEN TALLERES AVISENLES PORFA...

cmarquardt
26/02/2009, 15:12
aqui unas fotos

http://picasaweb.google.com/carlos.marquardt.olivares/Moto?authkey=rQOFxAdJfqM#5307123429004108386

alej@ndro
28/02/2009, 02:04
puta que mala honda saber de esto, ojala que la recuperes

alej@ndro
28/02/2009, 02:05
puta que mala honda saber de esto, ojala que la recuperes

Angel_cis
28/02/2009, 17:46
puta que mala, atento en san miguel por cualquier cosa
suerte!!!!!!!!!

a todo esto la patente??

Zebavirus2k
05/03/2009, 03:27
chutas...

que lamentable lo que te paso... creeme que te entiendo. ami el año pasado me robaron mi moto , apareció a los 2 meses... "intacta"... ten fé que la moto va a aparecer..

dato importante.

podrias poner lo siguiente.

PATENTE
Lugar desde donde te la robaron (calles, sector)
dar aviso a investigaciones.
panfletear el sector.

( yo panfletie medio santiago )

y principalmente tener fé de que la moto va a aparecer.

espero que nos vayas contando como te ha ido, si hay algun rastro o alguna señal de avistamiento.

un abrazo compadre y arta fuerza.

cmarquardt
05/03/2009, 12:41
Gracias Zebavirus, avise a todos los conocidos con taller mecanico para que esten atentos.
Seguramente como te paso a ti, el tema paso a fiscalia y hay quedo mientras no hayan antecedentes.
Lo mas ilogico es que te preguntan si sabes algo o se te ocurre quien pudo ser, o sea, ellos no investigan ni preguntan algo. Asi que a guardar fe que pueda aparecer tal como dices tu...

Se que en Lira o 10 de julio hay alguna desarmaduria de motos.. me dare mis vueltas onda investigativa para ver si descubro algo.

Saludos a todos...

sezehu
04/04/2009, 13:40
¿y, alguna novedad......?, se ha sabido algo de tu moto.....?

Suerte amigo

cmarquardt
04/04/2009, 14:05
Nada.... sigo atento pero lña verdad que a no ser por un golpe de suerte, que pillen la moto en alguna redada o algo asi.... dificil.
Me llamo la atencion una noticia que aparecio en las noticias un par de dias atras. A unos tipos con un negocio que los habian asaltado 21 veces!!!.... y solo porque la noticia aparecio en la prensa aparecio un fiscal que mando a una unidad especializada y bla bla bla.....
Que queda para el que lo aslatan, le roban y no aparec en las noticia?... facil.... NADA.
Asi que a cuidarse y cuidar sus pertenencias..... gracias por preguntar.