PDA

Ver la versión completa : SUBARU LEGACY BEIGE DV-3941

Fastman
24/02/2009, 16:41
Estimados, como no hay peor diligencia que la que no se hace, les dejo los datos del auto de mi padrino, que se lo robaron en Santiago la semana pasada.

Los datos son los siguientes:

Marca Subaru
Modelo Legacy 1.8 GL 4WD
Nº Motor 513176
Color Beige Champaña

Patente: DV- 3941-K

Ya está hecha la denuncia en carabineros y no ha pasado nada.

Agradeceré cualquier información.

pejota59
26/02/2009, 03:03
Estimado fastman, si ya ha pasado una semana, y no es por echarte el avión de pique, es que ya no lo vas a encontrar, y si lo encuentras, estarà completamente desmantelado. Busque en pàgina de Carabineros de Chile, en el Servicio de Encargo y Busqueda de vehículos robados, y dicha patente no aparece. ¿lo encontraron?.

CENCO, es efectivo. Te comento, la madrugada del sabado 21 me robaron mi subaru legacy sw, año 94, iniciè en esos momentos con la denuncia en la comisarìa, al dìa siguiente, con contactos de amigos, etc. Mi vehìculo apareciò en Rinconada de Maipù, en la madrugada del Domingo 22, sin el portalòn trasero (5ta.puerto), sin radio ni parlantes y obviamente, sin alfombra, rueda repuesto, baterìa, gata, y etc. todo original de la subarù. Creo que Dios me ayudò a encontrarlo, ya que el resto, estaba bueno, motor, sin choques, etc. Ojalà me equivoque, y puedas encontrar el carro de tu padrino.

Chau
Pejota

Fastman
26/02/2009, 03:23
Gracias Pejota.

No sé donde hizo la denuncia mi padrino, pero le conté lo del servicio de encargo de carabineros.

Aprovecho de agregar más información del auto:

Año: 1992
Cambio mecánico.

Lamentablemente no tenemos fotos para publicar.