PDA

Ver la versión completa : Un plumón por favor!!!

LuchoC
19/02/2009, 04:21
Amigos,
les escribo para contarles que acabo de llegar a Arequipa.
Han sido aproximadamente 2600km de viaje, principalmente en 3 largas jornadas (domingo, lunes y hoy martes). El destino El Cusco. Aún falta un poco, pero está el ánimo igual que cuando salimos. El único dolor que sentimos es el del trasero, pero ya se pasará.
Les comento que la experiencia de cruzar el desierto es increíble, estar absolutamente sólo en la carretera, siendo lo único que te sacude el viento, uff.
Las quebradas entre el Iquique y Arica, se las encargo, dá mucho vértigo.
Ya les pondré fotitos.
Saludos
LuchoC

cco1976
19/02/2009, 04:36
Ya poh!! esperamos las fotos.
Saludos
CCO

chuchulio
19/02/2009, 05:03
Perdón, andabas absolutamente solo?????
Te felicito por el tremendo pique, algún día lo haré, quedo a la espera de las fotos.

Atte. Carlos Peña y Lillo
Chuchulio – sorprendido
:):)

doberwailer
19/02/2009, 12:16
wuena compadre lo envidio ,sanamente,paselo super y no espero menos de las fotos suerte
cgl la ligua ok bay salu2

pmora
19/02/2009, 13:59
JA JA JA !!! Pobre LuchoC !!!

Oye...no te presto más la moto si sigues usándola de esa forma !!

Cúidate de las carreteras de 'al otro lado', no son muy seguras, pero
es parte de la aventura.
En lo que te podamos servir desde acá nos avisas....suerte y nos vemos
a la vuelta !

Suerte !

Fidosup
19/02/2009, 18:41
Wena Lucho !!!!!!!!!!!!
Suerte en el viaje y cuidado con los partes pagaderos in-situ !!!!!

Y respecto al dolor de trasero........ es un dolor de dudosa reputación del que todos reniegan y pocos se atreven a confesar. Pero de que es real, es real......

Quedamos atentos a las fotitos..........

Saludos a la Pola.

FOTOS... FOTOS....FOTOS......!!!!!!!!!!!!!

Cirujasno
19/02/2009, 18:44
Lucho, felicitaciones por el viaje.... tremendo....hcane es una alpargata [:o)]

Además del plumón, a la vuelta consíguete una pistola... :D

Suerte y que vuelvas sin novedades y como dijo Fido...fotos- fotos-fotos

1-Dee
19/02/2009, 20:31
WENA PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
Lo felicito compañero, y me alegro que su motaza se esté portando bien...........las cuestas de allá son sólo para machos cabríos......lo dice un ariqueño nacido y criado en la zona y a punto de sacarme la chucha una vez en una cuesta...........no te sacan más de ahi.........jajajaja..............bueno, saludo a tu iñora y por la chucha no se te ocurra comprar en los carritos sangucheros, son ricos los insumos pero una vez me enfermé y estuve 2 dias en el baño.
Oye, aunque estés de pasada no puedes dejar de visitar el convento de monjitas vírgenes en arequipa................es muuuuuuuuy interesante.

saludos
Diego - 1dee

ReelTime
19/02/2009, 21:05
Seguro que el dolor del trasero es por la moto??? Jajaja broma aparte que lindo viaje, esperamos ansiosos las fotos y luego los relatos en elkika. Un gran abrazo a la distancia y que sigan sin problemas.

Easy Rider
20/02/2009, 02:17
Te felicitiop!!!! Disfrutalo!!

Te cuento que yo acá en stgo. pa la caga, porque la dany, mi ex polola, pero bueno, de esas que nunca se acaban anda por alla de vacaciones. LLeva 2 semanas, pero ya falta pokito. El miercoles vuelve. Hecho tanto de menos a mi negrita que cuando vuelva capaz que me case, pese a lo picado que estoy porque me "abandono" aca. Bueno... igual me ha llamado todos los dias.

Un abrazo compadre! Cuidese mucho mucho!

Zebavirus2k
20/02/2009, 02:51
Grande Lucho !!!!

es una no despreciable ni menor cantidad de kms que llevas recorridos en ... 3 dias? uff.. genial.

felicidades por el gran viaje que estas dandote. y obviamente que siga igual. con el mismo animo y enteresa.

lo que si... al plumon deberias agregarle una pistola... :D:D:D:D:D ahi ves para que la usas... jhajahjahjajhajha

Saludos y que sigas teniendo un gran Viaje !

furiano
20/02/2009, 03:32
Me alegro que hayan llegado bien y con el animo en el cielo

espero verlos al regreso.

saludos

Team Lomo Vetao

funktasma
20/02/2009, 23:16
Ya poooo...las fotos!!!!!!!!!!!!!

El medio pique...te felicito!!!

Saludos!

Elpedro
21/02/2009, 04:44
Luchito, amigo!! el pueblo está contigo!!

LuchoC, si tienes el trasero agotado de tantos kilómetros... MANEJA DE GUATA!!!!!!
Ahí tienes aguante para rato.

No te quejes, te queda mucho por recorrer... Esperaremos tus fotos.
Saludos a tu señora, harto ánimo y AGUANTE!!!

cariños desde el caluroso chile.
:D

shade_blue
21/02/2009, 14:34
Te dije viejo feo ponle un cuero al asiento!
jajaja
que bien amigo suerte
con todo

yo te saco pica del otro extremo estoy con las patitas en el Estrecho de magallanes Cagado de frio con mi hijo pero feliz!

suerte amigo

sepul
22/02/2009, 00:18
cumpita lucho saludos de Copiapito cuando pase de vuelta pa chagocity no dude en contactarnos al team lomo vetao.nos encuentra en cucarachazos si nesecita algo o bien para juntarnos y charlar un poco de su viaje aca somos muy guenos anfitriones ,
buena suerte en su viaje y regreso

chico
23/02/2009, 02:17
buena porrada de kms en poco tiempo, estay postulando para Ironbutt Chileno, suerte en el viaje.

G.VALDES
27/02/2009, 17:47
GUENA LUCHO!! anday con mochila???

Cuidese y saquese artas fotos compadre

cath
27/02/2009, 18:30
Que buen viaje, que entretenido!!!

BIG MAX
27/02/2009, 19:01
como va el viaje, esas cuestas, sobre todo la quebrada decamarones es espectacular.

suerte, nos vemos

Harlizzzta
02/03/2009, 18:37
Te felicito Lucho!!!
Alguna vez llegué a Arica en dos días. Es un camino precioso. Cruzar el desierto escuchando a BB King es la experiencia motociclística más increíble que he tenido.
No lo hice en la Varadero que tengo ahora, sino en una Harley Elctra Glide Std, impactante ruta.
Las quebradas.... ufff. Me acuerdo y me dan ganas de partir.

Suerte en tu viaje.

Andrés.

marco2112
02/03/2009, 18:41
Bien Luchooooooooo aperra no mas .
Que envidia de viaje .

Estaremos esperando las fotos y las eventuras.[8D]

Un abrazo

Marco2112

marco2112
02/03/2009, 18:44
Me quedo dando vuelta .................... el dolorcito ese.................
NO SERA POR EL "secreto del desierto"????????

jajajajjaja

Un abrazo amigo
;)
marco

LuchoC
02/03/2009, 19:22
Amigos,
les comento que ya estoy de vuelta en Santiaguito.
La ruta no pudo llegar a destino definido por el clima, en el tramo Arequipa-Cusco, hay una zona que pasa a 4.800 msnm , el problema que a diferencia de otros años según la gente en Arequipa, hay mucha nieve, por lo que en los días que estuve allá estaban devolviendo buses, autos y minibuses que trataban de hacer el viaje, incluso no estaban despegando aviones con ese destino.

De manera que estando allá llegó la hora de evaluar si correr el riesgo de intentar el cruce o llegar hasta ahí. Si hubiera sido sólo lluvia no había problema, pero con nieve era difente. Por lo que decidimos emprender el viaje de vuelta haciendo paradas para conocer algunas partes del norte que no conocíamos. Y así lo hicimos.

En unos minutos postearé algunas fotitos.

Les agradezco mucho el ánimo. La experiencia de cruzar el desierto es impagable. El viento, fiel compañero del viaje, nos hizo pasar más de algún apuro. Pero al final, se empieza a depurar la técnica para aminorar sus efectos.

Un abrazo
LuchoC

cath
02/03/2009, 19:29
Esperando las fotos!!!

LuchoC
02/03/2009, 19:45
Aquí algunas...

Lago Chungará
http://img220.imageshack.us/img220/6972/viaje20091.jpg

Iglesia en Parinacota
http://img12.imageshack.us/img12/8538/viaje20092jv5.jpg

Convento Santa Catalina, Arequipa
http://img27.imageshack.us/img27/4949/viaje20095bz1.jpg

Humberstone
http://img228.imageshack.us/img228/8423/viaje20094yd3.jpg

Filtro de la piscina pública en Humberstone
http://img228.imageshack.us/img228/4069/viaje20093vb5.jpg

Otras en unos minutos en Picasa

Saludos
LuchoC

LuchoC
02/03/2009, 20:10
Acá mucha más fotos.

http://picasaweb.google.com/luchoc2008/Vaca20091?pli=1&gsessionid=ixD_gUR-nS-XoSTDy8USPg#slideshow

Saludos
Luchoc

Elpedro
02/03/2009, 20:15
Bienvenidos de Vuelta!!

Ahora esperamos las fotos...

luchito007
02/03/2009, 20:19
Felicidades luchito...pasala bien en tu viaje....realmente es un lindo paseo... :D

BIG MAX
02/03/2009, 20:45
que lata que no haya resultado como estaba planeado, pero al hacer se hace camino,

al final la aventura cambio, pero siempre va a ser positiva.

Ahora a ver las fotos, no me las pierdo

Saludos, tb pa la paola

ReelTime
02/03/2009, 21:18
Que buena Luchito; la cag... las fotos; demasiado lindas. Lo positivo es que te queda la excusa para reintentarlo en otra oportunidad. Un abrazo y que bueno que llegaron sin inconvenientes.

Pegaso650
02/03/2009, 21:51
Que lindo viaje te pasaste, que buenas fotos.
Te felicito por la aventura en nuestro norte, que sin duda tiene un encanto especial.

Gracias por compartir tu aventura con nosotros.;)

cath
02/03/2009, 23:10
Se pasaron para lindas las fotos! [8D]
Podrías poner en el album a que lugares corresponden las fotos, sobre todo las de Perú y el extremo norte de Chile??
Es porque me encanta ver las fotos de los viajes motoquros viendo el mapa rutero para ir ubicando los lugares, tramos recorridos, etc!!!!

Muy buen viaje, a ver si el prox año después de seguir el Dakar, me pego un viajesito para esos lares.

LuchoC
03/03/2009, 03:32
Listo, las del álbum las ordené y les puse títulos.
Saludos
LuchoC

BMiK
03/03/2009, 03:40
Lucho, me alegro que lo hayan pasado bien. Las fotos, se ven geniales. Que bueno saber que no tuvieron incovenientes, a parte del cambio de planes. Feliz de tenerlos nuevamente con nosotros.

Slds.

LuchoC
03/03/2009, 03:47
Lucho, me alegro que lo hayan pasado bien. Las fotos, se ven geniales. Que bueno saber que no tuvieron incovenientes, a parte del cambio de planes. Feliz de tenerlos nuevamente con nosotros.

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*03/03/2009*:* 00:40:51</div id="right">

Muchas Gracias José Luis, espero que tu viaje a Brasil también salga perfecto y nos traigas muchas fotitos...
Un abrazo
Lucho

LuchoC
03/03/2009, 03:50
que lata que no haya resultado como estaba planeado, pero al hacer se hace camino,

al final la aventura cambio, pero siempre va a ser positiva.

Ahora a ver las fotos, no me las pierdo

Saludos, tb pa la paola

<div align="right">Originalmente enviado por BIG MAX*-*02/03/2009*:* 17:45:01</div id="right">

Gracias Cristobal, al final uno planea, pero las cosas se van dando. Lo importante es tomar las decisiones que a uno lo dejen más tranquilo. Ya vendrán otras oportunidades y otros destinos.
Un abrazo
Lucho

LuchoC
03/03/2009, 03:54
Que buena Luchito; la cag... las fotos; demasiado lindas. Lo positivo es que te queda la excusa para reintentarlo en otra oportunidad. Un abrazo y que bueno que llegaron sin inconvenientes.

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*02/03/2009*:* 18:18:05</div id="right">

No lo dudes por un segundo, se viene el repechaje!!!....lo ideal sería ir con otros compañeros, compartir la ruta tú lo sabes mejor que yo, es muy bueno y entretenido.
Gracias, te eche de menos en el Kika.
Un abrazo Andrecito
Lucho

pdistinto
03/03/2009, 05:50
Buenisimo. Las fotos que pusiste acá son HDR? Gracias a la Pao porque sino, no tendríamos fotos para ver, si te pasaste puro arriba de la moto... Cuentanos los tramos y kilometros que hiciste por día, ¿a 140 km/hr velocidad crucero?

Un abrazo
JP

sergio_temuco
03/03/2009, 17:02
uff, que viaje mas lindo, y las fotos nada que decir, todo super bien, que bueno que llegaron bien y tendrá que quedar para la próxima el reto de cumplir la meta... grande FUSER!

LuchoC
04/03/2009, 02:16
Buenisimo. Las fotos que pusiste acá son HDR? Gracias a la Pao porque sino, no tendríamos fotos para ver, si te pasaste puro arriba de la moto... Cuentanos los tramos y kilometros que hiciste por día, ¿a 140 km/hr velocidad crucero?

Un abrazo
JP

<div align="right">Originalmente enviado por pdistinto*-*03/03/2009*:* 02:50:42</div id="right">

Hola JP,
no, no son HDR, sólo usé un filtro para purificar los colores.;)
Esa fue la velocidad máxima.
Los tramos, detalles y otras fotos las dejo para la junta!!
Un abrazo
Lucho

LuchoC
04/03/2009, 02:18
uff, que viaje mas lindo, y las fotos nada que decir, todo super bien, que bueno que llegaron bien y tendrá que quedar para la próxima el reto de cumplir la meta... grande FUSER!

<div align="right">Originalmente enviado por sergio_temuco*-*03/03/2009*:* 14:02:38</div id="right">

Gracias Sergio,
si, el reto continua en carpeta, de que se puede, se puede!!!
Saludos
Lucho

marco2112
04/03/2009, 19:02
Excelentes fotos y que viaje mas bonito.

Congratulations ............

Saludos

marco

missmisstery
10/03/2009, 04:31
Buenísimas tus fotos Luchito... hermoso viaje felicidades!

Betoalonso
10/03/2009, 07:36
Que buen viaje LuchoC.... que buenos recuerdos me trajiste a la memoria...... el desierto es sobrecogedor.....los felicito por el viaje, es una experiencia inolvidable......

LuchoC
10/03/2009, 16:49
gracias amigos, la verdad que el viaje fue tremendo.
y más aún cuando va solo y no en grupo de motos.
Sería ideal hacerlo en patota!!! para compartir esos paisajes y kilómetros.
Un abrazo
Lucho

Athalward
11/03/2009, 00:20
wn las MEDIAS fotos...

tiene talento compadre.
felicitaciones.