PDA

Ver la versión completa : Motos grandes: Almuerzo Pichilemu 28 Feb

cath
16/02/2009, 19:02
Habiendo cumplido los 1000 km de rodaje con la niña [:I], ya es hora de que salga a jugar en grupo con los amigos!!!

Ruta propuesta:
Ida: Stgo - Melipilla - Cruce las Arañas - Las Cabras - Larmahue - Palmilla - Marchihue - Pichilemu
Vuelta: Litueche - Rapel - Bucalemu - Sto Domingo - Leyda - Stgo

Punto de Salida:
Sábado 28 a las 10:00 hrs
Primera Copec en la Autopista del Sol, pasado Americo Vespucio

Ojalá nos acompañe PMora que conoce el camino muy de cerca.... :D:D:D

DíasDePlaya
16/02/2009, 19:30
Me anoto pero condicional todavía. Pronto confirmo si voy o no. Sería el último paseo en la FJR ya que se va a la venta.

BIG MAX
16/02/2009, 19:42
me encantaria, pero estoy en conce y la moto la tengo en stgo, no creo que vaya antes.
sera para otra oportunidad

Cirujasno
17/02/2009, 14:22
Frutas... y yo de turno ese día... tendré que esperar para otro paseo-almuerzo... además que yo sólo atraso al grupo... [:I]

PD: ¿DDP se va a la venta para cambiar por cuál?
PD 2: cath si buscas accesorios para tu pegaso habla con DonRolo o mándame un MP para darte los datos de páginas de internet donde venden... ;)

Saludos y pásenlo ATR

BMiK
17/02/2009, 15:33
Anotado!

Slds.

P.S: Hoy que volvio mi caga de moto voy a salir a dar una "vueltecita". El destino es pichilemu, voy a tantear el camino jajajajajaja. Recien voy saliendo.

Angel_cis
17/02/2009, 17:20
Soy nuevo en esto, pero me anoto porq quiero empezar a sentir la experiencia que ustedes sienten, una consulta

Algun requisito en especial???

si hay alguno me avisan por fa

bye

Angel_cis
17/02/2009, 17:21
a todo esto a que se refieren con MOTOS GRANDES??

alguna cilindrada en especial?? o simplemente un lindo titulo??

cath
17/02/2009, 18:23
a todo esto a que se refieren con MOTOS GRANDES??

alguna cilindrada en especial?? o simplemente un lindo titulo??

<div align="right">Originalmente enviado por Angel_cis*-*17/02/2009*:* 13:21:17</div id="right">

jejejejejejeje........preguntale a Pmora........ jejejejejejeje

Broma, en realidad se refiere a cilindradas de 650 hacia arriba.
Pero depende mucho de como manejes también ya que yo iba en mi falcon regalona que es de 400. Me costaba un poco seguirlos en tramos rectos...... y algunas veces en las curvas también... [:I]

Angel_cis
17/02/2009, 21:09
Bucha.... tengo una tornado y solo es de 250 asi que ni cntando podria seguirlos, pero sera si alguien quiere armar algun paseo con motos pequeñas me avisan ya que me kiero iniciar en esto

saludos bye

Roxy
17/02/2009, 21:31
Y donde queda 90 % piloto 10 % moto.... depende del alma motokero.. la paty dejo mas que demostrado eso... lo que si el alma se pierde cuando quieres correr a 160 km en una de 250cc eso es imposible...pasenlo bien ..

pmora
18/02/2009, 01:48
Estimada Señorita Cath
Como representante artístico de Don Pmora, le puedo comunicar que èl
está pasando por una etapa sabática de motos a la espera de la llegada
la nueva Vstrom 1000, por lo cual es ahora un picante peatón.
Pasas sus días entre ebay, amazon y advrider, babeando a más no
poder.
Un diario sensacionalista informó hace poco que se le vio arrastrando
una BMW 1150 y al dueño corriendo tras de ellos, pero no es nada
confirmado aún por la policía.
Para los que preguntan qué es una paseo de Motos grandes, me indicaron
informar que es un paseo en el cual no se para, no se fuma en el camino
y no se dobla en las curvas..en especial la mítica Pmora..aquella
curva que a su dueño le costó casi 5 palos...
Saludos

Groke
18/02/2009, 03:14
Y donde queda 90 % piloto 10 % moto.... depende del alma motokero.. la paty dejo mas que demostrado eso... lo que si el alma se pierde cuando quieres correr a 160 km en una de 250cc eso es imposible...pasenlo bien ..

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*17/02/2009*:* 17:31:11</div id="right">

Mi moto es de 250cc y si anda a 160 y un poco mas...[:p][:p], pero no me gusta correr;)

Saludos

cath
18/02/2009, 04:48
Estimada Señorita Cath
Como representante artístico de Don Pmora, le puedo comunicar que èl
está pasando por una etapa sabática de motos a la espera de la llegada
la nueva Vstrom 1000, por lo cual es ahora un picante peatón.
Pasas sus días entre ebay, amazon y advrider, babeando a más no
poder.
Un diario sensacionalista informó hace poco que se le vio arrastrando
una BMW 1150 y al dueño corriendo tras de ellos, pero no es nada
confirmado aún por la policía.
Para los que preguntan qué es una paseo de Motos grandes, me indicaron
informar que es un paseo en el cual no se para, no se fuma en el camino
y no se dobla en las curvas..en especial la mítica Pmora..aquella
curva que a su dueño le costó casi 5 palos...
Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por pmora*-*17/02/2009*:* 21:48:50</div id="right">

Estimado DON Pmora:

en vista de que la "mitica" fazer roja se encuentra a la venta, no gustaría usted de un último paseo en la niña, para sacarle una foto con una bella "virgen" montada en aquel corcel para fines netamente de marketing y lograr más rapidamene su venta.......
fuera de weveo.....mi moto (y yo en las fotos) la vendí en un par de semanas.......no quieres quee pegue una ayudita?????:D:D
jajajajajajjajaa

Viva las curvitas!!!!!jajajajjajjaa

quolet
18/02/2009, 14:46
Que ganas de acompañarlos, pero ando en scooter, no se si podre seguilrlos... en todo caso por ahi llego para el postre!!
Veo que onda ese sabado.
Salud!
Q.-

DíasDePlaya
18/02/2009, 15:12
pmora,

Anda a la compraventa y saca la moto por el fin de semana! Como te vas a perder este paseo!

rbaeza
19/02/2009, 20:22
MMm.
Yo voy a andar relativamente cerca de ahi en esa fecha.
Voy a estar de vacas en Sta. Cruz.
Quizas nos topemos.
Saludos

Makoto Mizuhara
19/02/2009, 21:28
Y donde queda 90 % piloto 10 % moto.... <div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*17/02/2009*:* 17:31:11</div id="right">

Ese es un mito, de hehco la parte mas lenta de cualquier moto es el piloto, si quieres poner en porcentaje, diria que es 50/50, pero por muy buen piloto que seas, no hay mucho que hacer contra maquinas mas grandes.

Sorry.

El_Cani
20/02/2009, 16:43
Estimados, me encantaría poder asistir. Va a depender de actividades con la "doña" ese día. En la semana confirmo mi asistencia.

Saludos

luchito007
21/02/2009, 16:41
interesante paseo...la lata que estoy a la espera de un recificador de corriente que encargué afuera...puede que llegue a tiepo...caso contrario paso.... [V] [V]

cath
26/02/2009, 00:56
Subo tema para que vayan haciendo mérito y pidiendo los permisos correspondientes!

Dr CJ
26/02/2009, 02:55
Algun dia sera...... mucho exito a todos en el paseo

[8)][8)][8)][8)]

El_Cani
26/02/2009, 13:00
Yo por mi parte ya estoy listo. Respecto al pto de encuentro, ¿¿¿esa es la Copec que está por ahí a la altura de Talagante???

¿no podríamos juntarnos en un lugar mas central?

Como por ejemplo en el servicentro de Av Matta con Viel (estación del metro Pque O'higgins)???

O en algún servicentro de Carlos Valdovinos???

cath
26/02/2009, 17:49
Porque todos venimos de lugares distintos y algunos se van por Vespucio por lo que un punto anterior a la bomba que menciono les queda a trasmano!

Yoda
26/02/2009, 20:57
A qué hora viene siendo el retorno a Stgo? Es que tengo compromiso ineludible esa tarde-noche.

DíasDePlaya
26/02/2009, 22:15
Definitivamente no podré ir porque a las 11:00 estaré mostrando mi casa a un muy posible comprador.

MOTYB
27/02/2009, 00:27
Hola, me acabo de inscribir en Adach, Para empezar felicitaciones por los foros, espero contribuir con mi gotita de arena.
Me inscribo para el sábado, estaré en el Copec.

cath
28/02/2009, 00:50
Niños,

nos vemos mañana y demás está decir que si está lloviendo hasta alli no más llegamos!!!
Si está amenazante, hacemos el paseo igual pero improvisado y más corto.... :D

chuchulio
28/02/2009, 03:43
Estimada Cath, te deseo que te vaya muy bien en tu paseo, me hubiera gustado ir pero tengo turno mañana Sábado. Sube fotos, Sírvete por allá un rico mariscal

En la semana te envío la dirección y el fono para tus logos.[8D][8D]

Atte. Carlos Peña y Lillo
Chuchulio

alej@ndro
01/03/2009, 03:08
y que paso con el paseo, fueron?

Dr CJ
01/03/2009, 04:57
Fueron o No..... hoy con algunos Madasseros fuimos a El Monte a una picada, comimos rico, mandingueamos harto y nos mojamos de lo lindo.... toda una experiencia :D:D:D

Gordini
01/03/2009, 14:40
Les cuento que ayer hicimos la ruta a Pichilemu, me subí a la moto a las
9:30 AM y me baje a las 21:30 PM (1 hora de almuerzo) hicimos alrededor de 550 km.

El trayecto fué Stgo., Melipilla, Central Rapel, Litueche, Pichilemu - Rapel (pueblo), Sto. domingo, Casablanca, ruta 68, Stgo.

El paseo la ruta y los paisajes de peícula, ni hablar de la camaradería, sobre todo que se unieron 2 nuevos integrantes a ADACH y este era su primer paseo.

Les dejo el link de las fotos que pude tomar : http://picasaweb.google.com/limpo1717/Pichilemu02#

Muchos saludos a todos.

cath
01/03/2009, 22:27
Muy rico estuvo el paseo.
Motyb y El Cani, ambos muy agradables, nos acompañaron por primera vez en un paseo Adach, espero que no hayan terminado estresados con el juego de las curvitas!!! [:p]
Terminé realmente agotada, de mi negra, nada que decir, se portó de maravillas. [^]
Almorzamos en Pichilemu, en una picada de El Cani, unos ricos caldos de mariscos y pasteles de jaivas....tuvimos que tomarnos un balde de café para poder seguir la ruta!
Nos tocó un poco de lluvia para despertarnos a la Salida de Stgo, con ese olorsito a primeras lluvias, en que la tierra bota ese olor a verano que aún tiene.[8D]
Hartas nubes y unos pocos rayos de sol en el camino, realmente una delicia de clima para un paseo.

Apenas me manden las fotos, las subo.

Groke
02/03/2009, 14:56
Estaba viendo las fotos del Album de Gordini, 2 cosas:

-No hay nada de agua en la represa!!!
-Esta muy buena la foto de Cath adelantando con linea continua ;)[xx(]

Saludos

cath
02/03/2009, 17:09
Muere de viejo y no de sapo.

Dr CJ
02/03/2009, 19:11
Yo tambien vi esa foto.... y tambien me llamo la atencion :D:D:D;););)[:I][:I][:I][:I]

Harlizzzta
02/03/2009, 19:23
Te sonaron con la foto Cath!!!! [8D]

Entretes las fotos Gordini.

Un agrado pasear con ustedes, dama y caballeros.

Saludos

Andrés.

Harlizzzta
02/03/2009, 19:24
Se me olvidaba, le represa sí tiene agua!! Lo que muestra la foto, es el otro lado del dique. El lado de la descarga...

chuchulio
02/03/2009, 23:35
Disculpa Harlizzzta, me entro mi instinto pescador se ven muchos pescaditos en la foto, ?se puede llegar fácil, no hay problema para entrar ¿por lo que vi esta llegar y tirar (a sacar pescaditos me refiero)

Dame el dato por fa.[:p][:p]

Atte. Carlos Peña y Lillo
Chuchulio intrigado

cath
03/03/2009, 00:13
Chuchulio,

esos pesacditos se encuentran justo en la orilla de la represa, llegar y pescar......al lado de un tremndo letrero que dice: PROHIBIDO PESCAR......
Una lata!

Harlizzzta
03/03/2009, 00:30
Efectivamente, los pescados están en la orilla, pero siempre ha habido un letrero que prohibe pescar ahí.
En todo caso llegar es fácil, desde el cruce Las Arañas está señalizado. Debe ser media hora de camino pavimentado.
Saludos!

BMiK
03/03/2009, 04:23
Wooooooooowwwwwwww!!!! El Top Case fucsia esta topisimo (y no lo digo ironicamente, tiene un toque "vintage" que le da ese "no se que").

Slds.

Mateo
04/03/2009, 10:25
Wooooooooowwwwwwww!!!! El Top Case fucsia esta topisimo (y no lo digo ironicamente, tiene un toque "vintage" que le da ese "no se que").

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*03/03/2009*:* 00:23:53</div id="right">

Jijijiji primero lei el posteo y luego vi la foto, wena wena colega... jijiji

El_Cani
04/03/2009, 16:26
Fue un gran paseo.

Efectivamente, en mi primer paseo en grupo debo decir que lo pasé muy bien. La compañia fue muy grata y las rutas seleccionadas estuvieron de lo mejor. El paisaje tenía parajes muy bonitos (dentro de lo que alcancé a visualizar).

También llegué algo agotado a casa, pero sano y a salvo

Le he pedido a Cath que suba las fotos que tomé, asi que hoy termino de enviárselas para que las podamos ver luego.

Espero podamos repetir la experiencia en alguna una nueva ruta por ahí.

Saludos a todos.

El_Cani
24/04/2009, 23:27
Estimados, junto con saludarlos y esperando que estén todos bien, les quería consultar como están los ánimos para hacer un paseo para el fin de semana del 1 de mayo.

Podría ser alguna ruta por la zona central o alguna hacia el norte (quizas). Si alguien se anima que avise.

Saludos