PDA

Ver la versión completa : Unas fotitos de viaje

Polo.-
15/02/2009, 17:20
Por si se quieren entretener, aca les dejo unas fotitos de un viaje por la prvincia de cordoba que hicimos hace unos dias

http://www.flickr.com/photos/aperradosmotoclub/sets/72157613728160336/

Juan Rey
15/02/2009, 18:57
Buen viaje se pegaron, muy bonitas las fotos.

Que preocupados son los Argentinos con el turismo se nota la importancia y preocupación que tienen por hermosear su país y explotarlo turisticamente, nos falta mucho a nosotros.

Saludos.

corto maltes
15/02/2009, 19:19
Polo: ¿te fijaste, al pasar por San Luis, que Rodríguez Saa tiene instaurada una hora distinta a la del resto de Argentina?. No hay provincia más fea que San Luis, lo que hace que llegar a Córdoba, que es bastante hermosa, sea como llegar al paraíso terrenal.

saludos

Polo.-
15/02/2009, 19:29
San Luis tenia la misma hora de Mendoza y por lo tanto de Chile. La provincia de Cordoba tiene una hora + .-

A mi me parecio la ciudad de San Luis bastante agradable.........obviamente que la provincia de Cordoba es muy muy linda.-

corto maltes
15/02/2009, 21:20
Puede ser la ruta. Yo me fuí por Mendoza, San Juan y camino Encón, que bordea San Luis por el norte. Ahí nos sucedió lo del cambio de hora. A la vuelta entramos a San Luis (la ciudad) y nos vinimos a Chile por la ruta 7. De todas formas, Córdoba es una provincia espectacular.

saludos

Easy Rider
16/02/2009, 00:18
Yo viví en San Luis 8 años. (92 a 2000). Las vacaciones pasadas fuí en moto.

Créanme que tiene su encanto. Es más, tiene varios lugares atractivos, pero sí te quedas sólo en el centro es una lata. Imagínense vivir 8 años [B)] Además lo que alcanzas a divisar sólo desde la ruta 7 es horrible, porque la mayoría es el parque industrial.

Si vuelven a ir alguna vez y les interesa, te puedes quedar perfectamente unos 3 días. Es relajadísimo y tienes varios embalses y rios a no más de 30KM de la ciudad. Las tormentas eléctricas en verano también son un espectáculo.

Rodriguez Saa..... sí. Es un pastelazo, pero hizo 2 autódromos increíbles y un estudio de Cine que està funcionando bastante bien a nivel Nacional. Los "puntanos" (gentilicio de los de San Luis) se quejan constantemente, pero la verdad es que más relajados no pueden vivir. Demasiado para mi gusto.

Ahora, Córdoba, es otra cosa totalmente distinta. Mucho más variada en cuanto a actividades y paisajes.

Buen viaje se hicieron.

Saludos!

BIG MAX
16/02/2009, 19:11
que lindas fotos, me recuerda cuando fui el año pasado en solitario, casi me saco la cresta en la curva mas alta de las altas cumbres, me agarro un viento que me sacaba hacia el barranco.

el camino por encon es muy solitario, impresionante lo solo que me senti

Cirujasno
17/02/2009, 13:24
Polo felicitaciones, como siempre tremendo viaje

Saludos

Polo.-
17/02/2009, 14:16
Me alegro que les hayan gustado las fotitos. Es un viaje muy lindo y muy entretenido. 100% recomendable.

Ya estamos planificando el del 2010.