PDA

Ver la versión completa : consejo sobre ruta cerro la campana

fastfalc
14/02/2009, 18:09
hola voy hacer mi primer paseito en moto y quiero ir al parque nacional la campana, alguien me aconseja alguna ruta no dificil, una creo es por la cuesta la dormida nose cuales mas, bueno quien me pueda aconsejar se lo agradeceria
saludos.

salomonkane
15/02/2009, 01:54
hola una consulta cuando piensas viajar

salomonkane
15/02/2009, 01:56
Cómo llegar
Santiago-Olmué: vía terrestre, pública o particular. En vehículo particular se accede a Olmué por dos vías. La primera es por el norte, se toma la Ruta 5 Norte, luego Ruta 60, llegando a Limache y Olmué (el camino es pavimentado en su totalidad). La segunda, consiste en tomar la Ruta 5 Norte y luego el desvío a Til-Til (hasta aquí el camino es pavimentado) siguiendo a Olmué por un camino que tiene algunos kilómetros ripiados.
Santiago-Ocoa: tomar la Ruta 5 Norte, tomar el desvío en el kilómetro 100, seguir por 12.5 km hasta la entrada al parque espero que te sirva chao

salomonkane
15/02/2009, 02:05
la consulta es si podemos coordinar la salida y viajar juntos

Feña_Carlin
15/02/2009, 02:18
fastfalc: cuesta la dormida es un camino pavimentado con muchas curvas que son conveniente de tomar a baja velocidad para un primer paseo.. un buen lugar para pegarce un patache es el no me olvides que queda casi al término de la bajada a mano derecha por una calle...preguntado llegaas todos lo conocen..

sobre el parque la campana, ojo que no dejan entrar motos al área de la reserva.

ghostrider01
15/02/2009, 03:31
y cuando vas?

fastfalc
15/02/2009, 15:24
gracias por los datos, yo creo que voy este lunes.