PDA

Ver la versión completa : Viaje a las siete tasas con pareja

chuchulio
12/02/2009, 00:20
Estimados, para el próximo Lunes 16, tengo planificado un viaje para el sector las siete tasas (Séptima región), quiero realizarlo con mi pareja y si alguien esta interesado bien venido sea, la idea es que todos los que participen lo hagan con su pareja, (Esposa, Hija, Hermana, Amiga, Amiga con ventaja, Amante, Conocida, Yunta etc. etc.etc……)
La distancia aproximada hasta el Radal es de +- 300 km., la idea es partir desde la Copec que esta en el cruce de Lo Herrera, que esta a 5 Km. de San Bernardo por la 5 Sur, la hora de salida tipin 08:30 hrs.(con 15 min. De espera). Cargar combustible realizando una pequeña parada en el sector de Rengo (relajo de piernas, mi mujer primer viaje en moto, disculpas) La próxima detención seria en Molina, para cargar combustible ya que desde allí restan como 80 km.(sin bencineras).
Supongo que al Radal estaríamos llegando como a las 12:00 (si no hay inconvenientes) la idea es llevar carpas y sacos de dormir para pasar una noche en algún camping, hacer una buena fogata a la luz de las estrellas y tomarse unas buenas chelas, contar historias de viajes, chistes, mentiras hasta que los de sueño, bueno y después cada oveja con su pareja a su respectiva carpa (hacer cuchi cuchi o algún rezago del día 14 que quedo pendiente).
Bueno amigos esta es mi idea, si alguien quiere compartirla lo espero el Lunes (08:30hrs.) o para cualquier otra idea que este de acuerdo estaré posteando y revisando [8D][8D]

Atento a sus comentarios.
PD. Si alguien quiere contactarse en forma personal envíeme un MP para enviar Nº celular
-Mi moto Yamaha XT-660R (Equipada para todo evento y sacrificio)
Carlos Peña y Lillo
chuchulio

Don_janito
12/02/2009, 11:34
cuanta experiencia tienes andando en tierra???

desde molina a las 7 tazas son un poco mas de 50 kilometros de camino de tierra...

y como 40 y algo kilometros de camino de ripio bastante malo... para gente sin mucha experiencia o con motos de calle obvio...

Roxy
12/02/2009, 14:27
Es cierto ese camino es horrible para motos de calle.. de hecho hace poco fuimos y en mi caso no se podia andar a mas de 20-30 km.. y la moto patinaba de una manera ripio - piedra- oyos- se e cruzo hasta una cabra. pero llegando el lugar es muy lindo...

BMiK
12/02/2009, 14:54
Jajajajaja Carlitos se peina con la tierra!!!! Ademas la motaza que tiene uffffff ya me acorde y me dio envidia!!! Por otro lado, feliz te acompañaria Carlos, pero por ahora la unica mochila que tengo, es la del notebook.

Slds.

chuchulio
12/02/2009, 22:30
¡¡Grande compadrito¡¡ Bmix, yo creía que todavía andaba con el Beto al anca desde el Dakar ja ja ja ja…. , pero no se preocupe cumpa si le encuentro alguna amiguita a su pinta de aquí al Domingo le aviso.
Un abrazo amigo.
Con respecto al estado del camino, el fin de semana pasado fue mi hija y me dijo que el camino esta en muy buenas condiciones, salvo en algunos tramos de no mas de 100 mts. En esos lugares soltamos un poquito la muñeca. (Me refiero al acelerador no al copiloto)[8D][8D]

C. Peña y Lillo
Chuchulio

Don_janito
13/02/2009, 01:34
que raro que este tan bueno el camino...

yo andube un ratito rapido... 60-70 km/h y me pase a todos los autos y camionetas que me pille... no fueron pocos... raro para un camino tan bueno...

pero en fin... que le vaya bien...

chuchulio
13/02/2009, 02:26
Estimado Don-Janito, bueno para mí el estado del camino es lo menos que me preocupa, ya tengo dos opiniones diferentes respecto al camino, y esto me hace ir mas alerta solamente. Si me resulta bueno, mejor. Si me resulta malo tratare de evaluar mi nivel de conducción y sacar provecho, Si estuviera preocupado de los caminos y peligros cada vez que quiera salir de paseo, NO me hubiera subido jamás a una MOTO.
Esa es la gracia., por lo menos para mí.:):)

Atte. Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio- Dakariano

flacoenduro
13/02/2009, 03:37
Puxas!!! espere mucho este paseo...pero, no tengo mochila. Que lastima...bueno, sólo desearles mucha suerte nomas...[V][V]

Saludos...

PD: Si hay alguna mochila... no seria malo, no me gustaría perder la oportunidad de ir.

Speed
13/02/2009, 03:49
Per se juntan BMIK y Flaco para que no esten solitos.......Otro secreto en la montaña....[:p]

Exito Chuchulio en tu viaje...

Don_janito
13/02/2009, 11:18
Estimado Don-Janito, bueno para mí el estado del camino es lo menos que me preocupa, ya tengo dos opiniones diferentes respecto al camino, y esto me hace ir mas alerta solamente. Si me resulta bueno, mejor. Si me resulta malo tratare de evaluar mi nivel de conducción y sacar provecho, Si estuviera preocupado de los caminos y peligros cada vez que quiera salir de paseo, NO me hubiera subido jamás a una MOTO.
Esa es la gracia., por lo menos para mí.:):)

Atte. Carlos Peña y Lillo H.
Chuchulio- Dakariano

<div align="right">Originalmente enviado por chuchulio*-*12/02/2009*:* 23:26:48</div id="right">

yo no me preocupo por ti [:p]

tu dices

una pequeña parada en el sector de Rengo (relajo de piernas, mi mujer primer viaje en moto, disculpas)

no es lo mismo un primer viaje en cemento y despues un tramo de tierra que no esta 100% bueno para motos...

tu podras tener muchaaaa experiencia... pero tu mujer no ;)

si se te va la cola a ti te va a dar lo mismo... tu mujer no creo que reaccione igual...

por eso eran mis recomendaciones...

chico
13/02/2009, 11:53
pucha que pena que sea dia lunesss sino iba con compañia buuu aun no conozco siete tazas, en todo caso todo camino es parte de la aventura y esa es la gracia, que les vaya superrr.

chuchulio
13/02/2009, 22:04
Algo raro esta pasando¡¡¡¡¡ Todos los que tienen ganas no tienen mochila, como es la cosa???

Bueno muchachos, con viento, marea y caminos malos salgo el Lunes a las 08:30 de la Copec (Lo Herrera)

A don- Janito se agradece su preocupación.:):)

Atte.
Carlos Peña y Lillo
Chuchulio agradecido

matador1127
16/02/2009, 16:56
Noooo ese camino noooo lo odio

me extraña que alguien por ahy diga que el camino es bueno a no ser que haya ido en una 4x4

yo fui en una renegade.. en el mismo paseo que janito y roxy y de verdad es complicadisimo mas aun con mochila.. cuestas de tierra con piedras sueltas. ufff. es como una hora y media de un camino eterno..

quedai todo cochino los autos pasan rapido y te dejan empolvado.. noooo nunca mas en moto para aya.

Don_janito
16/02/2009, 18:21
pero el tiene una xt660...

si de hecho para mi el camino no estaba malo... estaba hasta entretenido...

como decia, a mi me preocupaba el tema de que el dice que para la señora es su primera salida...

Gab0
17/02/2009, 05:36
me extraña que alguien por ahy diga que el camino es bueno a no ser que haya ido en una 4x4

el camino esta bueno, yo fui el año pasado en un alto y llegue sin problemas, pasando con cuidado en las partes malas y ya

saludos

chuchulio
18/02/2009, 05:52
Bueno, les cuento salimos el Lunes a la hora programada desde la Copec, mi mochila y yo solamente (no había nadie confirmado, solo una persona que esperaría en cruce de Rengo que me envío un mp).
Al llegar al cruce de Rengo esperamos como 15 min. Y no llego la persona, a si que en ese momento éramos dueños de nuestro destino. Decidimos no ir tan lejos considerando el primer viaje en moto de mi mochila y tomando en cuenta el estado posible del camino. Decidimos partir a los Queñes – Paso Vergara, ruta que en los 10 últimos km. Esta un poco en mal estado solamente, bueno les cuento que lo pasamos mas que bien, mi mochila quedo fascinada con su primer viaje en moto y comenzamos esa misma noche a planear otro. (Viaje me refiero, a mi me hizo muy bien el aire cordillerano) Como íbamos solos nos quedamos en un hospedaje, que de paso se los recomiendo a los que realicen este viaje, atención de primera y atendido por unas chicas que se portaron a mil maravillas, sus precios más que razonables (Hospedaje Los Castaños Los Queñes) llegamos tipin 12 hrs., realizamos algunas compras en el pueblo, almorzamos (yo unos ricos porotos granados) y luego una merecida siesta. A las 17:00 hrs. Partimos hacia el paso Vergara, parajes preciosos bordeando el río Teno parábamos cuando mi mochila quería tomar fotos (y fueron hartas) hasta llegar el control de carabineros el cual ya estaba cerrado, (18:00 hrs. Se cierra) luego de larga charla con un muy atento oficial con sus respectivas fotos, comenzamos nuestro regreso a los Queñes +- 19:30 hrs. De bajada lo mismo el lema de mi mochila era sacar fotos con la puesta del sol, llegamos al hospedaje pasado de las 21:00 hrs., una buena ducha y me puse a preparar el respectivo asadito escuchando buena música. Después la chicas del local los invitaron al bar (yo me tome 2 roncitos de miedo) como a las 03:00 hrs. A la cama. (Uffff uffff uffff) eso es roncar en Alemán por sicaca).
Nos levantamos a las 12:00 hrs. (que manera de descansar) un buen desayuno y partir de regreso.

Aquí les envío algunas fotitos, a se me olvidaba mi XT-660R no se puso envidiosa y se porto a la altura (igual que yo ja ja ja ja):):)

Hasta la próxima gracias a todos los que postearon, dieron sus recomendaciones y buenas vibras.

Atte. Carlos Peña y Lillo
Chuchulio cumplidor

chuchulio
18/02/2009, 05:58
bueno, primero voy a preguntar porque tengo atados para subir las fotos , quedan pendientes.:(

Don_janito
18/02/2009, 12:03
que bueno que haya resultado bien el viaje...

en la seccion de tutoriales hay uno de como subir fotos, te lo buscaria pero nunca lo encuentro jajjajajaja

te recomiendo si que lo hagas con el metodo de picasa mejor...

es mas facil y si alguien quiere puede bajar el album completo...

chuchulio
19/02/2009, 04:32
Parece que me resulto con una,(foto me refiero) las estoy reduciendo un poco.

Gracias don-janito

atte. Carlos Peña y Lillo
chuchulio-complicado con la subida (de fotos)

BMiK
19/02/2009, 15:49
No!

chuchulio
19/02/2009, 21:16
ya¡¡¡ voy a intentar con picasa parece, ahi voy a ver.:(:(

atte. chuchulio frustrado

chuchulio
19/02/2009, 21:26
ahora si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://picasaweb.google.es/chuchulio/PasoVergara?authkey=43tk4wkJyV4#¡¡¡¡¡¡¡¡

chuchulio al fin le achunto (a la subida de fotos me refiero)

CoNnY
01/03/2009, 02:17
Y las 7 tazas tienen fotos donde salga el lugar??

BMiK
01/03/2009, 02:38
Que lindas las chicas del hospedaje! [:I]
Carlitos, me alegro que lo hayas pasado bien, te encuentro alguien muy buena tela! Y sorry por recien ahora que vi tu posteo, acordarme de lo de las fotos.

Slds.

chuchulio
01/03/2009, 11:45
Estimado amigo BMIK, me encontré con varias posibles mochilas para UD. (como las de la foto) Bueno para otra será.[}:)][:p]

Estamos en contacto.

Chuchulio cupido

chuchulio
01/03/2009, 11:47
Estimada CoNny, si lees mas arriba comente que el viaje se modifico hacia el paso Vergara – Los Queñes.
Pero esta pendiente el viaje a las 7 tasas, cuando lo realice posteare muchaaaaaas
Fotos cuenta con eso.:D:D

Chuchulio comprometido

CoNnY
03/03/2009, 00:47
Ok... yo siempre soy despistada jajaja