PDA

Ver la versión completa : un miercoles de cajon??

victor.xr400
02/02/2009, 14:37
eso, un miercoles de cajon... alguien puede salir un miercoles...?? he comenzado mis vacaciones y antes de irme a los sures quiero darme una vuelta de aquella que hace rato no me doy... ojala alguno de mis antiguos compañeros de rutas pueda arrancarse e inventar una rutita etrete... podria ser a las arenas, el plomo, la ruta del condor (no se si se podra ahora) o el santuario, en fin, si alguien se anima estoy disponible...
Saludos!!!

DaX®
02/02/2009, 15:20
yo quiero ir al embalse el yeso... puede ser?... toy viendo si un amigo se entuciasma pero no toy seguro...

si vay igual avisa por aca

saludos

victor.xr400
02/02/2009, 15:30
ya po' igual sirve... podemos pasarnos para las termas del plomo...

si dices que vas no hay drama... pero igual seria mejor algo mas enduerado (creo yo)

Saludos!!

DaX®
02/02/2009, 16:10
si esa es la gracia... la verdad no consco para alla. pero si decies mas enduro... mejor!![8D]

victor.xr400
02/02/2009, 17:02
ya po, y alguien mas se anima???

dejo mi cel para contacto 81379102

Feña_Carlin
02/02/2009, 17:11
tb estoy de vacaciones... el sábado estuve con mi familia al principio de la ruta del condor... se ve bien con agua y algo de verde...

eso... vamos a ver si los portones están cerrados!!!!

mi celu: 09-5466045

feñ carlin

BMiK
02/02/2009, 20:06
Yo me anoto. Coordinemos bien Hr. y lugar.

Slds.

profesar
02/02/2009, 20:37
Mira, yo me he quedado 2 veces con cuello en ir a las lagunas de la cordillera, la primera vez se suspendió y este domingo cuando fueron me quede todo lo que es dormido. También estoy de vacaciones y sueño con conocer ese lugar, y hay que esperar toda una semana para ir a algún paseo. Sería la raja si fuésemos el miércoles para allá, cuenta conmigo para cualquier endureo en todo caso, pero lo ideal para mi sería ir a la cordillera, o al famoso Cristo redentor, no se. Coordinemos algo, cuenta conmigo 100% confirmado.
Saludos cordiales.

MANSELK
03/02/2009, 01:30
Victor tambien me animo para la salida el Miercoles, en lo personal me gustaria ir a las Laginas de Santuario ya que al igual que Profesar me he quedado con las ganas, lo ideal sería juntarse a las 8:30 en la Trpel de las Condes para estar a las 9:00 horas entrando al Santuario y aprovechar bien el día.

Que opinan?

Suerte y nos vemos

profesar
03/02/2009, 01:43
eaea somos dos, sería espectacular, y para no ser menos hagamos unos choripanes (terrible copiones) jajaja.
Vamos a las lagunas del santuario entonces o no?
Ya po, confirmen los demás!!!

Forjador
03/02/2009, 13:22
Hola Victor, tanto tiempo!

Me gustó la idea de un miércoles... me pido el día en la office y salimos no más. Eso sí, que la ruta sea entrete y no tan pareja (pajera?)... que tenga algo de dificultad digo yo.... (en una de esas el Renca?)

Azagra debiera postear por aquí... OYE EMPANADERO!!!!!!!!!!!!

Slds,

Feña_Carlin
03/02/2009, 13:29
y bien... ya conseguiste bastante quorum de pastos secos!!! jajaja... ahora bien ..pa' donde??

hay dos alternativas, por distintos cajones:
a.- ruta del condor
b.- lagunas del santuario

En lo personal me da lo mismo, porque:
a.- ruta del condor: sería la 3º vez, la del picado, porque salí quebrado en la 2ª
b.- no la conozco y una ruta nueva, siempre es bienvenida.

y bien???... que dicen???

DaX®
03/02/2009, 14:43
Me da lo mismo el lugar.... lo que si una pregunta... será necesario cambiar mis neumáticos? ahora ando con unos Dual (MT60 atras y Rinaldi adelante)

tengo otros para cerro... los cambio? si es necesario.

victor.xr400
03/02/2009, 17:30
chuuuu.... no me acordaba que hubiera tanto pasto seco por estos lados :D

bueno, segun lo comversado telefonicamente con el feña, lo fijamos a la ruta del condor, hemoso paraje que ha conquistado a mas de algun adachino... descartamos las lagunas no por capricho sino por que en lo personal no conozco bien la ruta y creo que de los que van no hay un guia experimentado en ella... cosa que es necesaria por ahí por que de no ser asi podemos salir por cualquier parte y llenos de plomo o cobre (segun corresponda jaja) aunque, creo que bmik conoce esa, pero, como ya es martes y si no se dice otra cosa, sera la hermosa ruta del condor...

junta 09:00hrs en la esso de Av. la florida al costado norte del mall tobalaba (tipico lugar de juntas) Puntualidad requerida ya que la ruta es algo extensa.

en un principio vamos con la idea de cruzar la ruta entera, eso de no haber complicaciones, yo en lo personal me llevare un litro de bencina de reserva por que uno nunca sabe, con las caidas de la moto (junta con su piloto) la bencinilla se va esfumando....
con respecto a los neumaticos del amigo dax, no hay drama, he visto subir una aprillia con neumaticos de calle... como diria alguien por ahì "si hasta una sccoter sube" pero, si le gusta el endureo, le van a hacer falta chalitas pa' jugar en esos taaaaantos cerritos que hay por ese camino...

otra recomendacion es llevar unas tres lukitas en sencillo. una, en caso de que devamos pagar para que nos habran el porton de acceso; otra, para que nos dejen salir en caso de cruzar, y otra para una empanada, por que salida de la adach sin empanada no es salida po'.... [:p]

eso!! me desconecto pero sigo en mi cel 81379102

Saludos!!!

Feña_Carlin
03/02/2009, 22:47
estupendo!!!..

llevar agua y comida...porque en la punta del cerro nika encontramos empanadas... si llevamos buen tranco, pocos dramas, los portones abierto y el rio se puede pasar, las empanadas serían a eso de las 19 hrs, así que el almuerzo que lleven, será como siempre, en la torre!!!

Confirmar los que que van y los que no tb, para saber quien va faltando mañana... la ruta es larga, pero muy completa

saludos,

profesar
03/02/2009, 23:45
Me anoto, voy con un amigo que en su moto llevará a su hermano de mochila, nos vamos a quedar a acampar en el cajón, los acompañaremos lo más que podamos, pero no se preocupen de nosotros, nos vemos mañana cabros, a las 09:00 en la ESSO del mall tobalaba, saludos cordiales!!

MANSELK
03/02/2009, 23:50
Bueno. ojala que podamos pasar ya que los ultimos relatos de quienes hicieron esta ruta hablaban que la habian cerrado.
Nos vemos mañana 9:00 A.M.

Suerte

BMiK
03/02/2009, 23:55
Ya bkn. Ahi nos vemos. Hoy fui a estrenar los zapatos nuevos de mi WATER-M y ufffff, un sueño. Llegue hasta las termas y pude pasar sin que me cobraran, metiendole conversa al viejito de la entra. Bueno, nos vemos mañana.

Slds.

DaX®
04/02/2009, 02:34
Bueno espero llegar a la Hr...

a las 9:14? jijiji bueno nos veremos alla... hoy le cambie los neumaticos... y espero que valga la pena... :D

saludos

Forjador
04/02/2009, 04:30
Estimados:

Cumplo con avisar que mañana (hoy) no iré al paseo de media semana.
Ojalá sea para la próxima.

Slds,

DaX®
04/02/2009, 12:32
aaaaaaaaaaaa que rabia... me atrase mucho buscando unas cosas... se me desaparecio todo, no alcanzo a llegar... bueno sera para la otra... me quede vestido y con todas las ganas... :(

Suerte!!

chico
04/02/2009, 13:40
maimons para la del glaciar no hagan la misma!

BMiK
04/02/2009, 22:01
Weno weno el paseo, mejor las hijas del portero. Feña, mandame las fotos.

Slds.

victor.xr400
05/02/2009, 02:22
Bueno el paseito, llegue bastante molido, era tal como lo recordaba.. gracias a los participantes... y para los que no fueron por que se quedaron dormidos... [}:)]

jaj

Saludos!!

CristianSJ
05/02/2009, 03:32
Entiendo que el camino ya no está cerrado, verdad?

Slds

Feña_Carlin
05/02/2009, 10:58
buena, buena, buena la aventura

la ruta está bastante destrozada, trabada, sin mantención y con varios quiebres en el camino que solo unos pocos puden sortear solos y la mayoría solo pasa con ayuda del grupo.

Muchas gracias a todos por su infinita paciencia..

Este viaje me lo tomé con mucha calma y reflexión, para tratar de matar al chuncho (la últma vez me bajarón quebrado de acá)

Poco a poco, me fuí encontrando con los "terrenos" de diferentes compañeros y los fuí pasando uno a uno, hasta que casi al final del viaje, llegúe al mio.. y como siempre pasa... no se veía gran cosa...jajaja

acá les dejo el relato fotográfico del viaje:
http://picasaweb.google.com/Fernando.Carlin.Karlezi/RutaDelCondor3

saludos,
Feña Carlin

pdistinto
05/02/2009, 11:55
Que buena Feña, me hubiera gustado mucho poder participar... pero todavia no salgo de vacaciones.

Buenas fotos y un relato muy entretenido. Me hubiera gustado una foto de tu terreno eso sí.

Buen grupo, conozco a todos los que fueron y doy fe que debe haber habido un excelente espiritu de equipo allá arriba.

Saludos
JP

Feña_Carlin
05/02/2009, 15:29
me detuve en la zona y la miré un rato... en general, todo el terreno de la ruta ha cambiado bastante. Ayer no se veía gran cosa, totalmente evitable..pero bueno... ha pasado un año y las lluvias podrían haber cambiado un poco la lectura del terreno... Ahora, uno encuentra muchas zonas nuevas que son mil veces mas riesgosos que donde me caí..

muchas gracias JP, da gusto y es reconfortante, saber a quienes les gusta el relato que uno arma de un viaje,

sl2,
Feña Carlin

DaX®
05/02/2009, 19:13
:(

De lo que me perdi!!

estan buenas las fotos...

sera para la otra!!

Saludos

flacoenduro
06/02/2009, 06:34
Bueno el paseito, llegue bastante molido, era tal como lo recordaba.. gracias a los participantes... y para los que no fueron por que se quedaron dormidos... [}:)]

jaj

Saludos!!

<div align="right">Originalmente enviado por victor.xr400*-*04/02/2009*:* 22:22:11</div id="right">

Gracias por llamar poh!!!
:(:(:(:(:(:(:(