PDA

Ver la versión completa : Botas... no hay

maine
29/01/2009, 02:14
chiquillas :D
hoy sali en busqueda de un par de botas ya que las mias pasaron a mejor vida

recorri, mall del centro, algunas calles de santiago centro, el alto las condes, parque arauco y plaza norte

hay puras chalas, sandalias y demases, las pocas botas que hay son avance de temporada y a precio carisimos (no busco algo caro, ya que las botas de invierno las compro a mediados de abril)

alguna de ustedes tiene algun dato????

G.VALDES
29/01/2009, 14:52
mmmm, no se si te sirva, pero a mi hija, para la enduro, le tengo unas botas corcoran militares (para ti puede ser mucho) por firmesa han salido muy buenas, ademas en el tamaño justo (39) me salieron como 40 lucas. Si quieres, avisame y te doy el dato

Makoto Mizuhara
02/02/2009, 20:26
De seguro en el barrio victoria encuentras

missmisstery
03/02/2009, 16:23
Como dice Matoko en el barrio Victoria encuentras botas todo el año, en cuero 100% natural y de confección nacional, también en Pío Nono, frente a la escuela de derecho de la U Ch hacen botas a medida y reforzadas para motokeros costpo aprox. para tallas de mujer $38.000 podríamos ir todas las interesadas a verlas y alomejor nos hacen un descuento al comprar varios pares. ;)

Zebavirus2k
15/03/2009, 17:16
De seguro en el barrio victoria encuentras

<div align="right">Originalmente enviado por Makoto Mizuhara*-*02/02/2009*:* 16:26:47</div id="right">

+1

si no tienen el modelo que tu quieres, puedes mandarte a hacer a tu pinta. del largo que quieras, con hebillas, taco , bla bla bla

;)

barrio victoria es la solucion ;)

miguelcr1018
29/03/2009, 15:21
Chicas guapas y hermosas, les pasare un buen dato
en la semana fui a compar unas cosillas a touratech de calle portugal 1685 y habia una inumerable cantidad de cosas para chicas,botas chaquetas , cascos, guantes, etc ahi contactense con Ximena es un encanto les dejo el telefono 4817118.
otro dato es Paolo Ramires el telefono es 2322427, yo ahi compre todo para mi hija y tiene botas igual para chicas
un beso para todas ustedes he inviten a dar vueltecitas en moto, soy buen cocinero y tengo mi copiloto que es chiquitita pero muy sociable mi hija de 14 años.
chao besos.

missmisstery
08/04/2009, 05:21
Gracias Miguel por el dato vamos a ir a ver con seguridad... y con respecto a tu compañía con mochila habemos varios y varias que participamos con nuestras hijas he hijos en actividades.... y hasta se han hecho amiguis.... te avisaremos...

miguelcr1018
09/04/2009, 19:56
ok gracias y lo que neseciten de ayuda cuenten conmigo:)