PDA

Ver la versión completa : Principiante... necesito su experiencia :)

nikita_cat
27/01/2009, 04:45
Hola Chicas :)

Les cuento soy nueva en el tema de las motos ... hace mas menos 5 dias me compre la mia... una chinita nomas... Lifan 150-11 es hermosa... un poco grande y pesada...

Algunos conocedores me dicen k es una mala moto para aprender por su tamaño y peso, otros dicen k es ideal... que opinan ustedes ?

Aun no le e probado ya que en la Lifan le haran unos ajustes... para que se adapate mas a mi estatura, para k me kede mas comoda...

Ahora e visto muchas niñas chooperas en el foro... me gustaria que me aconsejaran y me cuenten sus experiencias.
es dificil aprender en una chooper ?
ahy alguna tecnica en especial ?

Es mi primera ves en una moto no se manejar ni nada... pero kiero aprender y ser experta jajajajaaa... tengo claro los riesgos pero con buenas protecciones y vistiendo segura todo estaria ok...

espero su ayuda :)

maine
27/01/2009, 11:07
hola, felicidades por tu nueva adquisición y bienvenida al foro

efectivamente somos varias adachinas en moto y de diversos estilos
andar en moto no es dificil y se necesita mucha paciencia y perseverancia

practica cerca de tu casa en calles poco transitadas
acostumbrate y siente el peso de tu moto, ésta tiene que ser parte de ti
lee los tutoriales de DDP

si necesitas ayuda avisa ;)

BMiK
27/01/2009, 12:25
Lejos lo mejor que puedes hacer, es tomarte algunas clacesitas con alguien experimentado (en el tema motos, obvio [}:)]). Asi te evitas aprender malas costumbres de manejo. Seguramente en el foro habran muchas chicas dispuestas a enseñarte. Y OJO, si te hacen un ofrecimiento de enseñarte a tomar curvitas en la noche, ten por seguro que lo que te enseñaran a tomar, no seran precisamente las curvas de asfalto, guajajajajajajajajaja (talla interna).
En fin, cuenta conmigo para lo que necesites.

Slds.

Aventurerus
28/01/2009, 22:58
cuenta conmigo para lo que necesites.

Slds.