PDA

Ver la versión completa : Principiante... necesito su experiencia :)

nikita_cat
27/01/2009, 04:45
Hola Chicas :)

Les cuento soy nueva en el tema de las motos ... hace mas menos 5 dias me compre la mia... una chinita nomas... Lifan 150-11 es hermosa... un poco grande y pesada...

Algunos conocedores me dicen k es una mala moto para aprender por su tamaño y peso, otros dicen k es ideal... que opinan ustedes ?

Aun no le e probado ya que en la Lifan le haran unos ajustes... para que se adapate mas a mi estatura, para k me kede mas comoda...

Ahora e visto muchas niñas chooperas en el foro... me gustaria que me aconsejaran y me cuenten sus experiencias.
es dificil aprender en una chooper ?
ahy alguna tecnica en especial ?

Es mi primera ves en una moto no se manejar ni nada... pero kiero aprender y ser experta jajajajaaa... tengo claro los riesgos pero con buenas protecciones y vistiendo segura todo estaria ok...

espero su ayuda :)

maine
27/01/2009, 11:07
hola, felicidades por tu nueva adquisición y bienvenida al foro

efectivamente somos varias adachinas en moto y de diversos estilos
andar en moto no es dificil y se necesita mucha paciencia y perseverancia

practica cerca de tu casa en calles poco transitadas
acostumbrate y siente el peso de tu moto, ésta tiene que ser parte de ti
lee los tutoriales de DDP

si necesitas ayuda avisa ;)

BMiK
27/01/2009, 12:25
Lejos lo mejor que puedes hacer, es tomarte algunas clacesitas con alguien experimentado (en el tema motos, obvio [}:)]). Asi te evitas aprender malas costumbres de manejo. Seguramente en el foro habran muchas chicas dispuestas a enseñarte. Y OJO, si te hacen un ofrecimiento de enseñarte a tomar curvitas en la noche, ten por seguro que lo que te enseñaran a tomar, no seran precisamente las curvas de asfalto, guajajajajajajajajaja (talla interna).
En fin, cuenta conmigo para lo que necesites.

Slds.

Aventurerus
28/01/2009, 22:58
cuenta conmigo para lo que necesites.

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*27/01/2009*:* 09:25:49</div id="right">

http://fvcom.whoi.edu/~andres/aves/jcabezacolorada1.jpg

jejjejej no me aguante colocar la imagen jajajja

me ha sorprendido las calles de hoy la gran mayoria de mujeres en ese tipo de motos se han masificado n... felicidades por la nueva motioto y antes de todo... hay que vestirse para caer en especial los primeros meses ya que es tipico que da un poco mas de miedo sus buenas rodilleras, chaqueta y guantes....

la unica forma de aprender a andar es aprendiendo de los errores de los demas y salir a rodar.... la practica hace al maestro...

saludos y a disfrutar de la carretera...

missmisstery
03/02/2009, 15:18
Hola bienvenida al foro.... las choperas no son mi estil pero cuanta conmigo y otras adachinas para lo que necesites, shikenmoto aprendió a manejar su chopera, ten pacienca no te impacientes ve paso a paso, lee los tutoriales, aprende la ley y señales de tránsito, viste para caer y lee el link que está sobre mi foto de firma.... ;)+