PDA

Ver la versión completa : lo mismo de siempre: Repartidores Telepizza...

Aventurerus
25/01/2009, 18:25
Estimados... tal como lo e comentado en Telepizza al igual quel la mayoria de las tiendas de comida rapida, necesitan Repartidores y Pizzeros... la seleccion es super rapida ya que estan necesitados de personal,
<s>TIPS:lo bueno es que en caso que no tengas licencia clase C, te pagan un curso de una semana, pagado x hora y te pueden descontar por planilla en 2 letras la licencia... </s>

**editado por Talagantito**
Amigos, según correo recibido de parte de la Jefa de Reclutamiento de Telepizza, la información tachada ES FALSA, por lo que a los interesados les solicito llamar a los fonos que aparecen abajo y averiguen bien las condiciones del trabajo.
** fin edición**

Es bueno para este momento de crisis y es un ambiente totalmente tranquilo (no a las horas de alta venta almuerzo y once)

para parttime, y full time.... para los repartidores, pagan sueldo base + reparto... y las propinas.... te entregan moto y ropa corporea....

(sugerencia: exigir chaqueta y que te entregen casco O kilometro ya que si te pasan uno usado puede que haya sufrido algun daño el casco + guantes)

Tabien para los que tengan alguna esperiencia y estudios, pueden postular a administrador de local, lo bueno que con el tiempo ellos mismos hacen cursos a los cuales puedes postular y escalar...

no tengo ni idea en este momento como estan los sueldos pero si estas interesado no pierdes nada consultar...

Interesados deberán enviar su Currículum señalando el cargo al que postulan a centroseleccion@telepizza.cl o llamar al 664-1656 / 664-2864 / 664-3598

talagantito
26/03/2009, 00:23
Entre otras cosas, la Jefa de Reclutamiento me pidió eliminar este tema, cosa que yo no haré ya que por los difíciles tiempos que estamos pasando, cualquier dato de trabajo es bienvenido.

Si Aventurerus puso información que no es real, puede ser una equivocación o que le informaron mal, pero la intención de este tema es ayudar, por lo que no será eliminado.

saludos

Aventurerus
27/03/2009, 17:33
Estimado Talagantito...

no es responsabilidad mia colocar o actualizar datos sobre esta informacion, tal como te lo explique esto tiene fecha 25 de enero.
La persona que esta haciendo este tipo de comentarios sea o no de Telepizza por favor noten que fue solo para invitar a los moteros o no moteros que necesiten trabajo puedan optar a una buena alternativa.

quisas no debia comentar el tema de conseguir un curso pagado + licencia descontada x planilla, por lo menos cuando trabaje ahi! se nos cumplio dicho incentivo, por ende queria compartirlos con todos los amigos de adach, como una buena forma de salir adelante en estos malos momentos de crisis

respecto al telefono y correo me lo envio la señorita Melizza, hace n de tiempo atras... y como lo encontre en google tambien esta en otra pagina de internet por ende no son datos falsos.

en fin. tal como te lo solicite por Mp, para enviar los respectivos descargos a la administracion ya que hay forma y forma de actuar, la unica persona en una empresa para avisar este tipo de irregularidades es RELACIONES PUBLICAS!!! y no la el departamento aludido, por ende aqui hay otra irregularidad...

y para finalizar el tema solicito eliminarlo ya que no pienso seguir ni me voy a hacer mala sangre con comentarios que se pueden solucionar de otra forma...

saludos!