PDA

Ver la versión completa : Domingo 25 cajon del maipo

Fornix
21/01/2009, 17:37
Propongo un paseito como el de la semana pasada, que estuvo muuuuuuuuuuuuuy bueno, para este Domingo 28. Nos juntamos en la bomba ESSO que esta en La Florida, frente al mall Tobalaba tipo 8:30.
Ya hay varios interesados de acuerdo a los posteos en el foro "Domingo 18 al embalse y alrededores".

Programa muy sencillo, juntarnos y andar hasta donde nos den ganas, por donde nos de la gana y hasta la hora que se nos ocurra. Lo que si hay que considerar es que probablemente nos metamos a caminos malitos, por lo que creo que este pique es para motos todo terreno o enduro de frenton.

Si se entusiasman los asistente hacemos un camino a una mina que esta cerca de Las Melosas..., o sea yo de echo debo pasar por ahi si o si en algun minuto del dia.

Ya cabros, opinen.

Saludos
Fornix

Fornix
21/01/2009, 17:59
Si alguien lleva la moto en carro se descarga en San Gabriel, somos amigos de los hombres de verde asi que dejamos ahi mismo los autos.

SL2
Fornix

MANSELK
21/01/2009, 18:14
Excelente paseo, pero esta vez como ya te había comentado, tenemos programado una salida al Paso Vergara los días Viernes, Sabado y Domigo.

Rodrigo a la proxima nos vemos sin falta compadre y ha cuidarse

Suerte

Manselk

NICO 236
21/01/2009, 20:24
me anotan para un paseo el Dgo. 25 me avisan a que hora y lugar
saludos

Pistolero
23/01/2009, 15:27
me gustaria participar en esta salida
fornix, entonces, en la esso on the run del mall tobalaba
domingo 25.....08:30 hrs

no soy muy experimentado pero voy a todas en mi aperrada DR 200
(tengo todos los implementos de seguridad personal por siaca jeje [8D])

salu2
:)

belffos
23/01/2009, 20:17
Hola me apunto yo voy bastante seguido hacia el cajon del maipo especialmente hacia la central de alfalfal es muy lindo y relajante. Si este domingo 25 se junta en la eso nos encontramos entonces a las 8:30

Saludos.

Fornix
23/01/2009, 20:51
Confirmado el pique para este Domingo, 8:30 en la ESSO de La Florida (frente mall Tobalaba). Nos vemos.

Fornix

PD, si alguien además quiere endurear firme, mañana sábado tipo 9 me pego una vueltecita a Shangri La. Mi tel es 7-4789962.

Fornix
25/01/2009, 23:53
Excelente paseo muchachos!!!! Pistolero y Nico se pasaron de aperrados, un agrado haber salido con uds. Rico dia y linda vista en el embalse. Mañana subo un par de fotos.
Queda pendiente ese pique a las lagunas o al alfalfal.
Me siguen faltando partners para endurear fuerte los sabados en la mañana.

Fornix

Pistolero
26/01/2009, 12:25
me suscribo a las palabras de Fornix, estubo excelente el paseo.......realmente jugamos con las motos....si hasta hicimos un monito mayor jajaja [:p]

quisiera destacar q a pesar de que Fornix corria mas fuerte q una mala noticia, en ningun momento nos dejo solos, siempre nos espero para indicarnos la ruta o algun lugar de dificil acceso......grande maestro!!!! felicitaciones para usted por tan generosa invitacion y por la wena onda entregada[8D]

en lo personal, ufff!!! hice unas pasadas increibles q ni a pata las hubiera hecho jeje[8D][8D].....toi mas que contento

nicolas suuuuper aperrado.....no cualquiera se tira con una maquina nueva

salu2 y hasta la proxima
:)

Fornix
26/01/2009, 17:01
No puedo subir las fotos!!!! Supuestamente es con el icono del clip no mas cierto??
SL2
Fornix

chico
26/01/2009, 17:22
y el enduro? el sabado en nido de condores estubo rico, esta lloviendo bien seguido arriba por lo que el terreno esta bueno y hay un circuito nuevo con bajadas miedito, harto mas rico que lampa en esta epoca

Nicolazinho
26/01/2009, 19:16
Estimados, primero que todo debo decir que el paseo estuvo genial, para ser mi primera salida no pudo estar mejor en el sentido de buenas rutas y hermosas postales. Ahora tambien debo dar las gracias a Fornix y Pistolero que me ayudaron en momentos dificiles y uuuf que pase algunos en esas piedras locas. ¡¡Gracias a ambos y concierdo 100% con sus comentarios!!.

Bueno además como les comente tratare de ir a todas las salidas los días Domingos, y si sale algo más interesante ahí estaremos.

Fornix cuando agarre más experiencia ajaja unos añitos más te acompaño! ajaja [:p]

Respecto a las fotos, me estaba acordando que Fornix no aparece en las fotos, asi que mejor se suben cuando salga todo el grupo que vaya para la proxima salida.

Saludos!! :D