PDA

Ver la versión completa : mala la pesca

jhonny
19/01/2009, 14:22
amigos hace tiempo queria salir a pescar .el dia domingo fuimos a pecar a una parte que se llama laguna verde ,serca de valparaiso,nunca en contre ese lugar solo el pueblo ,despues regresamos al lago peñuela hay pescamo pero no paso nada.estubimos asta las 7 despues regresamos a santiago y pasamos ala laguna caren estaban cerrando pero los dejaron pasar a conocer ,yo saque mi caña de pesca y tire alos 5minuti¡os saque una jarpa no muy chica .
quero saber si algun amigo a salido a pescar a rapel porque quero ir a rapel o alguna picada camino a rancagua gracias.

chuchulio
21/01/2009, 02:27
Estimado Jhonny, si quieres buena pesca trata de ir al río Teno salen truchas preciosas, por ahí hay un posteo para los Queñes el paisaje es impresionante y el camino muy bueno.
Yo siempre estoy saliendo a pescar cuando este con mis días libres te enviare un MP a lo mejor coordinamos algo.

Atte. C. Peña y Lillo :)
cucuyillo

Robert69
21/01/2009, 04:10
amigos hace tiempo queria salir a pescar .el dia domingo fuimos a pecar a una parte que se llama laguna verde ,serca de valparaiso,nunca en contre ese lugar solo el pueblo ,despues regresamos al lago peñuela hay pescamo pero no paso nada.estubimos asta las 7 despues regresamos a santiago y pasamos ala laguna caren estaban cerrando pero los dejaron pasar a conocer ,yo saque mi caña de pesca y tire alos 5minuti¡os saque una jarpa no muy chica .
quero saber si algun amigo a salido a pescar a rapel porque quero ir a rapel o alguna picada camino a rancagua gracias.

<div align="right">Originalmente enviado por jhonny*-*19/01/2009*:* 11:22:28</div id="right">

jajajajaj, no pescaste ni un resfrio, el que sabe sabe, la otra vez dije que lugar cerca de Santiago era bueno, pero en Rapel olvidate, ya que a disminuido considerablemente los pejerreyes.

Saludos

SirXRaffer
21/01/2009, 13:46

<div align="right">Originalmente enviado por jhonny*-*19/01/2009*:* 11:22:28</div id="right">

jajajajaj, no pescaste ni un resfrio, el que sabe sabe, la otra vez dije que lugar cerca de Santiago era bueno, pero en Rapel olvidate, ya que a disminuido considerablemente los pejerreyes.

<div align="right">Originalmente enviado por Robert69*-*21/01/2009*:* 01:10:01</div id="right">

¿Y cual sería ese lugar si se puede saber? :D

Saludos

jhonny
23/01/2009, 13:27
gracias amigo por responder chao

alej@ndro
25/01/2009, 21:34
Estimado a cuantos kilometros de stgo esta la parte del rio teno donde saldrian truchas??
mira lo que pasa es que esto me apasiona , y quisiera si puedes hacerme un mapa para cordinar cuando tu vayas te parece.
enviame si puedes algun link con un mapa de la zona que me hablas
de antemano gracias

BMiK
27/01/2009, 08:54
Ale, yo tb soy un aficionado de la pesca (con mosca). La verdad, nunca he pescado en el Rio Teno, aunque tiene muy buenas historias, sobre todo las mas antiguas, ya que con el pasar de los años, los pescadores hemos ido perdiendo ese don que tenian los mas "añejos" para aumentar con cada palabra el tamaño de nuestros trofeos jejejejejejeje. Ademas mis destinos de pesca suelen ser mas australes o de frenton, mas internacionales. De hecho ahora estoy armando mi viaje de pesca anual a Coyhaique. Pero como nunca esta demas conocer un nuevo "spot", me encantaria ir a visitar el rio mencionado, asi que hablemos luego para organizar algo. Mandame un PM.

Slds.

mr_chato
27/01/2009, 15:13
yo igual soy aficionado a la pesca.. claro que a la "pesca con luca"....

aca de cuando en vez voy a un sitio que se llama "el santos".. y veo que pesco con luca [:I][:o)][:I][:o)] jajajaja

saludos y suerte en su aventura

BMiK
27/01/2009, 15:21
Ehhhhhhhh bastante weno ese sitio po chato. Hay una wena variedad de especimenes ahi.

Slds.

Tigre
27/01/2009, 17:45
yaaa po vamos a pescar yo me inscribo de una. pero seria ir a un lugar donde salgan truchitas po no puros peces pencas jajja.
saludos,.

riso_2005
27/01/2009, 18:02
me han recomentado que pasado colina hay un lugar hermoso para ir a pescar, pasado un regimiento que hay por ahi, esta super bueno me han dicho los que han ido super piola para descansar