PDA

Ver la versión completa : ENDURO LA LEONERA CODEGUA SEXTA REGION

bombertrack
17/01/2009, 20:45
Señores....

Me invitaron a un paseo enduro (machos recios) a Codegua a unos 80 Km de Santiago hacia el sur, quien se quiera sumar en mi carro me queda cupo para 2 motos asi compartimos gastos y no me sale tan caro quien quiera ir nos coordinamos por este medio y listo. Si endureros con un poco de experiencia.....

Saludos.....

Xago
18/01/2009, 00:10
...y lo más probable es que este mentiroso, diga mañana que amaneció resfriado o con dolor de guata so pretexto de no ir. Esto, claro porque la ñora NO le dió PERMISO.
JAJAJAJAJAJA [^]:D

Fornix
19/01/2009, 22:52
Hola Bomber, armemos un piquecito para el Sabado que viene en la manana...., podria ser shangri la, lampa o algun circuito de ese tipo. A priori estoy yendo solo (o con 2 partners pero no seguros) a shangri la el Sabado.

Saludos Fornix

chico
20/01/2009, 02:50
lampa esta rico para andar, la vuelta larga larga con las subidas gigantes con trumado solo para machotes, vamos el finde, oye bomber la salida no sera el raid de pullally? son dos dias va a estar super es el 7 de febrero yo ya estoy inscrito yujuuu

Fornix
20/01/2009, 05:16
Ya Chico, entonces quedamos matriculados para el Sabado a Lampa??
Si te parece bien me gustaria partir bien tempranito; me confirmas.

SL2
Fornix

bombertrack
20/01/2009, 13:48
yaaaaaaaaaaaa vamos el sabado o el domingo me da lo mismo, mi consulta es la siguiente, nos vamos en moto andando o llevamos a las cochinas en carro......

espero comentarios...........

lampa esta rico para andar, la vuelta larga larga con las subidas gigantes con trumado solo para machotes, vamos el finde, oye bomber la salida no sera el raid de pullally? son dos dias va a estar super es el 7 de febrero yo ya estoy inscrito yujuuu

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*19/01/2009*:* 22:50:53</div id="right">

Jinete
20/01/2009, 16:58
Oka, matriculado para el sabado a Lampa.

Cumpa, pasame a buscar y nos vamos 1/2 con los gastos.

JInete

bombertrack
20/01/2009, 21:49
yaaaaaa ok te paso a buscar, lo unico que falta es que digan el dia y la hora del paseito........

Oka, matriculado para el sabado a Lampa.

Cumpa, pasame a buscar y nos vamos 1/2 con los gastos.

JInete

<div align="right">Originalmente enviado por Jinete*-*20/01/2009*:* 12:58:55</div id="right">

gatolatte
21/01/2009, 01:37
chico....te deje un MP

hechale un vistazo por fa...vale!!