PDA

Ver la versión completa : MOTO XR 400 R 1996 tapabarros y estanque rojo

JUANSILVAM
09/01/2009, 17:34
Hola

Me robaron mi moto ncadenada con 3 candados desde mi camioneta ........en el estacionamiento de mi edificio. Tengo los videos de seguridad y se ven los ladrones.....luego lo podre subir.

La moto es parecida a esta foto.....tiene un escape abierto FMF.....

si alguien puede dar mas antecedentes o la ve.....se lo agradeceria....

slds

BBCRX
09/01/2009, 19:55
uuuuf que lata compadre, si vi el video en terra.cl suerte en la busqueda. estaremos atento, pone la patente para que sea mas facil ubicarla y algun otro detalle...

saludos.

Tokairin
10/01/2009, 14:21
ojala aparezca compa, pero me fije en el video y me intrigo la facilidad conque entran al edificio, es como si tuviera llave de la reja, y cuando van saliendo, noto como que le pone llave a la reja, la dejabas siempre asi? porque o la tenian cachada o fue dato.
y bueno, suerte con la moto y pone la patente, esas motos las venden en el campo.

trata de poner unas fotos de los cumas hdp.

gfiro
12/01/2009, 14:36
Aqui les mando unos screenshot...de los malditos ladrones.

Ya po!...los carabineros o investigaciones que se pongan las pilitas! tienen las fotos...que mas necesitan?

http://www.visualtec.cl/ladrones.jpg

Edo
Ex-motoquero

Xago
12/01/2009, 14:58
Ví el reportaje de las noticias.
Por lo que pude apreciar, el portón estaba abierto. Lo veo como despreocupación por parte de los comuneros y el personal de este.

JUANSILVAM
12/01/2009, 15:34
Hola.......para nada......
La puerta estaba cerrada y la moto estaba arriva de la camioneta con tres cadenas.....uno era especial de moto.........sabian como hacerlo.... a si que ojo......
las cadenas gruesas de moto no sirven mucho en menos de un minuto las cortan...yo creo que por el tiempo que ha pasado no voy a encontrar la moto..........

Xago
12/01/2009, 15:58
En realidad, independiente de la situación. Es una lástima que te hayan robado la moto. Esperemos que Carabineros la encuentre. Coloca fotos aquí para poder reconcerla en la calle. Alguna marca especial que sea diferenciadora.

yaviales
12/01/2009, 17:35
amigo, por lo que escribiste el el foro general describiste que andaban en una camioneta. da mas datos color marca si es que los sabes , y fijate en la foto
de los flaites; estoy seguro que son hermanos . se parecen

JUANSILVAM
12/01/2009, 17:45
no puedo dar mas antecedentes.....esta todo en investigacion.....de que caen estos de todas maneras..... pero de que aparece mi moto.....no lo se......

gfiro
12/01/2009, 18:55
Si caen, avisa.....toy seguro que estos mismos loko me robaron mi moto en ñuñoa, usaron el mismo modus operandi en mi caso...

asi que cualquier cosa, avisas!..

saludos l
Lalo

chico
14/01/2009, 15:30
pone una foto de la moto hombre

JUANSILVAM
14/01/2009, 15:44
No puedo....no se porque......si te la mando a, la puedes subir tu........
por favor......

Arquivan_78
14/04/2009, 00:13
tu moto no es la que esta en un corral particular y carabineros no te aviso de que la habian encontrado???
salio un reportaje en los noticieros de que carabineros no estaba avisando de los vehiculos encontrados encargados por robo y los enviaban a corrales particulares, en donde se acumulaba el valor de los dias en corrales y al final para recuperar tu vehiculo debias pagar entre los 500 mil a los 7 millones...

te pregunto porque mostraron un video de vigilancia del edificio y salian los tipos sacando la xr del edificio...

si es asi que buena que encontraron tu moto, lo malo es que te cobran un monton por sacarla de corrales.

seeya...

Pelaoseba
14/04/2009, 00:33
Y la encontraste ????

blizaga
25/04/2009, 22:56
¡¡Que hijos de puta!! Ojalá la hayas encontrado.
Si alguna vez me llegaran a robar mi moto compraría unos binoculares y a buscarla por cualquier rincón...
Y a los ladrones los mataría a patal hocico... [B)]