PDA

Ver la versión completa : Lagunas del Santuario, Mañana Sábado 10.

durandal
09/01/2009, 14:51
Compañeros,

El Lunes me voy de vuelta a los Yunai. Por temas de la vida, no he podido hacer mas que algún paseo corto por aqui y por alla. El paseo a las lagunas sera mi único y ultimo paseo largo este viaje.

Lamentablemente, mis acompañantes de siempre no pueden ese dia.

Por eso, publico esto aqui.

Busco acompañantes para subir a las Lagunas del Santuario y acompañarme en un paseo pausado (pero no un te de señoras), lo justo y necesario para sacar fotos y llegar lejos, lejos, lejos. Ojo: no es un paseo para aprender.

Para esto, busco un manojo chico de [u]gente con experiencia</u>, con una moto enduro en [u]perfecto estado mecánico</u>, cada uno con kit de [u]herramientas</u>, parches, pegamento y experiencia en parchar una cámara.

[u]Equipo adecuado de protección</u>, mínimo botas duras y rodilleras.

La idea seria partir bastante temprano, tipo 9 am en la Terpel de Av Las Condes.

De preferencia gente que haya hecho este paseo antes.

Saludos,

d.

UDIC
10/01/2009, 03:06
Suerte con el paseo Paul. Lamentablemente ando siguiendo el Dakar así que paso por esta vez.
Saludos y que lo pasen bien.

flacoenduro
10/01/2009, 05:44
Me hubiese encantado participar, la ultima vez que tuve la oportunidad alguien frustro mi viaje... y esta vez estaré en busca del Dakar.

suerte.

dsd
12/01/2009, 15:00
llegamos a la laguna espectacular el Viaje y rescatamos al vikingo jajajaj
saluudos

Fornix
13/01/2009, 14:40
Hola, me acabo de incorporar a esta pagina asi que no tengo muy clara la mecanica.
Tengo una Tornado equipada para enduro y normalmente salimos con 2 o 3 amigos mas (ellos andan en CRF 230). Lo tipico es Shangrila o Colina por la manana.
Ya me ha pasado un par de veces que me quedo sin partner asi que salgo solo, pero me gustaria aganchar con un par de persona mas.

Saludos
Fornix

Don_janito
13/01/2009, 18:08
estate antento a la pagina...

siempre salen avisos de paseos ;)