PDA

Ver la versión completa : DAKAR: SALIDA DOMINGO 2AM (SÁBADO NOCHE)

Easy Rider
08/01/2009, 03:58
DISCULPEN LAS MODIFICACIONES, esto viene del posteo de DAKAR POR EL DÏA EL DOMINGO que no se por qué no puedo editar [B)]. Moderadores borrar. Gracias!

Pero visto que hay mucho comentario de que en Valpo es re poco lo que se va a poder hacer, y que surgió un pequeño imprevisto (mi vieja festeja su cumple el sábado en la noche, mínimo estar cuando sople las velitas) con SKINTICKET nos organizamos para:

Salir la noche del sábado (2am del domingo) hacia el cruce de RUTA 5 CON HIJUELAS, para esperar la caravana que sale de Valpo desde las 4:30am y seguirla al menos hasta la zona de partida (ILLAPEL).

De ahí si prendemos y se puede, seguimos a buscar un buen punto en Canela Baja.

PUNTO DE ENCUENTRO: 2:30 AM DEL DOMINGO (SABADO NOCHE) EN PEAJE LAMPA, POR RUTA 5.

Anotarse los que se unan.

Yo ya confirmo 100% mi participación en este formato.

Saludos!!

p3la0
08/01/2009, 04:08
puta la wea yo trabajo de noche po!! .

No te acompaño a niuna W%&

[V]

jaja que les vaya bien :D

ap a todo esto yo sigo con el plan antiguo , igual tengo otro piloto. Es lo que hay.

skinticket
08/01/2009, 12:08
un mapa del especial del dia domingo.

verde: enlace
Azul: Especial.

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/Skin-ticket_2008/dakarlosvilos-1.jpg

opino easy, que mejor nos vamos directo a ver el especial.

tenemos 2 opciones, ver si se puede entrar por el camino a Mincha, o ir a Canela baja, eso lo tendriamos que ver en el momento.

Saludos

Zebavirus2k
08/01/2009, 14:09
uta esta buena la idea de partir de noche... les confirmo el viernes !!!

Rigeki
08/01/2009, 14:23
Cuánto tiempo sería el paseo? la idea es seguir la caravana hasta Illapel?

y no será mejor llegar directo a Canela baja para verlos competir?

Easy Rider
08/01/2009, 16:00
Eso es lo que estamos definiendo. Estábamos calculando que si salimos a las 2:30 deSantiago como esta pensado, igual la caravana nos pillará en algun punto si salen de Valpo a las 4:30.

De todas formas el regreso sería el mismo Domingo por si acaso. Al menos por mí, a una hora adecuada para poder llegar a descansar antes de volver al lunes.

Zeba: Trata de ir.

Saludos!

Flame
08/01/2009, 16:38
Cuanto saldría en peajes y a cuanta velocidad irian?

Yo igual me volverìa el domingo a una hora temprana. Ojalá me respondan para anotarme.

BIG MAX
08/01/2009, 16:52
yo me vuelvo con ustedes el domingo

mando cel por PM

Easy Rider
08/01/2009, 17:44
Velicidad: 90 - 100 km/hr.

Peajes: Vì el mapa y contè 4 de acà a Los Vilos. Si son de los caros salen 700 cada uno en horario alto, o sea, el peor de los casos.

8 - 2443848 mio celu cualquier cosa.

Saludos!

estevan24
08/01/2009, 18:16
habria alguna posibilidad de volver a stgo antes de las 12:30 PM del dia domingo si es asi me anoto :D, es q entro a la 1 a la pega :D o si hay alguna otra posibilidad de ver el dakar por fa avicen

Easy Rider
08/01/2009, 18:23
Estevan, considerando que a Canela Baja deben ser al menos unas 4 horas de viaje, no creo que salgamos de vuelta taaaaan temprano como para estar a las 13:00hrs acá. Si vas por tan poco rato lo evaluarìa o mejor te vayas en el grupo del sábado que hay por ahí.

Ahora si quieres aperrar y volver solo, no proble, pero igual serìa estar muy poco rato allá.

Saludos!

Rigeki
08/01/2009, 20:21
Entonces, para dejar más un poco mas claro:

1) el punto de encuentro es la copec que está pasado el peaje de lampa a las 02.30 hrs. del día Domingo 11? (noche del sabado pal domingo)
2) se esperará a la caravana en algún punto o se seguirá directo a canela baja y esperar la carrera? (si se va con la caravana creo que se correría el riesgo de no encontrar un buen lugar en canela baja para ver la carrera)
3) llevarán carpas o algo para pasar la noche?

Si hay algo más, indíquenlo.....

Easy Rider
08/01/2009, 21:50
Yo creo que lo de seguir o no la caravana se dará en el camino, según la hora que nos vaya dando mientras avanzamos. Como dije por ahí, quizás la caravana igual nos alcanza.

Yo llevaré sólo saco, ya que creo que conduciremos hasta el amanecer, no vale la pena llegar a armar carpa.

Rigeki ¿en qué moto vas? .., y estevan??

Nosotros somos una UM RENEGADE y una DSF (enduro 200)

Saludos!

andiveos
08/01/2009, 22:32
El Peaje mas caro es: Tunel el Melon, el de Lampa y Las Vegas son mas baratos, el otro que queda es de 700

agu7
09/01/2009, 01:11
Ta weno este paseo, Easy si voy te llamo pq me toca trabajar el Sabado en la noche, pero no se hasta que hora, ojala antes de las 2 am.
Si es asi, me voy pa alla

Saludos!

estevan24
09/01/2009, 06:16
tengo la kinlon JL 200 II [8D]

Rigeki
09/01/2009, 12:40
Easy Rider, yo tengo una Honda Shadow 600.....

a Los Vilos son aprox 2hrs 30 minutos, y Canela Baja está al lado, por lo que si salimos a las 2.30, estaríamos llegando tipo 05.00 hrs,. a canela baja y según lo que entiendo, creo que la salida en canela baja es a las 08.30 aprox......según los planos que he visto.....

KhanX
09/01/2009, 13:35
Me sumo, llego a las 2 am al peaje de lampa, llevo carpa y saco por si no me dan ganas de trabajar el lunes.

Salgo de macul con irarrazabal a la 01:20 hrs. si alguien va por el mismo trayecto.

Cualquier cosa mi numero 09-1429224

Rigeki
09/01/2009, 14:01
la hora de encuentro es a las 02.30 hrs. en la copec pasado el peaje de lampa.....

La caravana va por lña ruta 5 y llega hasta Illapel, lo que se podría hacer es esperar a la caravana y cuando ellos se desvíen para Illapel, nosotros seguir directo por ruta 5 hasta canela baja......

Easy Rider
09/01/2009, 14:03
Para esperar agruparnos todo más cómodamente, nos juntamos en la COPEC PASADO EL PEAJE LAMPA que menciona Rigeki por si alguien llega antes y quiere tomarse un café o algo así.

DOMINGO 2:30 AM para salir más tardar 2:45. Después de eso ya tendrían que pillarnos en carretera.

Mi cel: 8 - 2443848

Saludos!

Zebavirus2k
09/01/2009, 21:30
no me esperen !.

easy. cuando pasen por la ligua, trata de parar y me avisas cuando estes ahi.

intentaré alcanzarlos de enlatado !
pero no puedo salir desde stgo cn uds.

saludos !

agu7
10/01/2009, 02:50
no me esperen !.

easy. cuando pasen por la ligua, trata de parar y me avisas cuando estes ahi.

intentaré alcanzarlos de enlatado !
pero no puedo salir desde stgo cn uds.

saludos !

<div align="right">Originalmente enviado por Zebavirus2k*-*09/01/2009*:* 18:30:34</div id="right">

a que hora pensai salir de stgo. seba???

Tigre
10/01/2009, 13:10
hola muchachos me sumo al paseo yo cacho me juntare con khanx en macul con irarrazabal. asi no me voy solo ojala no se vayan muy rajados como siempre.

saludos.

Easy Rider
10/01/2009, 13:18
Confirmados hasta el momento entonces:

RIGEKI
TIGRE
KHANX
EASY RIDER

por confirmar:

AGU7
ZEBAVIRUS (Nos pilla en auto)
FLAME
ESTEVAN24

Hasta donde sé, skinticket se va mas temprano en otro grupo.

COnfirmen los que faltan para saber a quien esperar. Nos vemos a las 2:30 en la COPEC PASADO PEAJE LAMPA.. Abrigados... jaja.

Tigre
10/01/2009, 13:59
oye easy hasta el momento cual va a ser la ruta y los destinos.
saludos

Easy Rider
10/01/2009, 14:04
tsssssssssss.......

léete el post po, si hemos leceado un kilo para armarla jajaja.

Mira, vamos por Ruta 5 Hasta Illapel y ahì hasta Canela Baja (desde Santiago 320KM aporx), punto de observación habilitado al público en plena competencia. Ahí habrán varios adachinos más. Esta en veremos si en alguna parte esperaremos para marchar junto al acaravana ó si lllegamos a instalarnos directo para verlos en carrera.

Nos vemos mas tarde!

spirit93
10/01/2009, 14:58
Éxitos en vuestro viaje Easyrider, yo no podré ir y te agradezco de verdad tu invitación y asesorias varias... Este domingo tengo la Cumbre del Rock y ya tengo las entradas y me quedé con las ganas de viajar pero, bueno, será para la próxima.

Que les vaya bien y lo pasen bien también....

Salud! y Éxitos!

agu7
10/01/2009, 16:47
Easy, yo me bajo, no habia cachado los kms de mi moto y me quedan 200 kms pa ir a revision, no me quiero pasar.... me da mucha lata, tenia demasiadas ganas de ir
Que lo pasen la raja por mi, y cuidado en el viaje mira que por la hora es medio peligroso
EXITO!!!!

tornado sn
10/01/2009, 18:48
hola soy nuevo en el foro tengo una tornado 250 y bueno no caxo a nadie pero las gans de ir estan igual aperro
podria ir con uds??

Easy Rider
10/01/2009, 19:12
Oooobvio que sí.. todo bien.

Cualquier duda me llamas al cel (8 - 2443848) ó nos vemos directamente en el punto de encuentro.

Es una buena oportunidad para conocer a varios más.

Saludos!

funkymoto
10/01/2009, 20:42
Voy!!!.....Gracias a un auspiciador secreto:D:D:D

Saludos!!

tornado sn
10/01/2009, 21:34
tambien voy... gracias easy por la buena onda..

Zebavirus2k
10/01/2009, 22:26
Ya. se armò esta cuestión.. les cuento que estoy en papudo. desde a noche, me encontré aca con varios adachinos que venian desde valparaiso. y la cosa esta que arde.

hablè con rumme y ellos llegan con el grupo a canela baja, a si que alla llegamos

entonces.
ATENTOS... yo los estaré esperando en el cruce de la ruta 5 con la entrada de papudo. (ojo... despues del paso sobre nivel.). agradesco que cuando esten cerca o antes del tunel el melon me llamen para saber mas o menos cuanto se demoran en llegar al punto donde los estarè esperando.

saludos !

Easy Rider
10/01/2009, 23:16
OK seba, ahí nos encontramos.

Andas enlatado??

Saludos!

KhanX
11/01/2009, 01:46
Tengo todo listo para salir.

A la 01:20 hrs. voy apararme 5 minutos en irarrazabal con macul en vereda nor-poniente (frente al telepizza) por si llega tigre.

Cualquier cosa ando en un KTM negra con naranjo y casco amarillo mi cel 09-1429224. Solo espero 5 minutos

Ojo que en valparaiso y viña se esperan llovisnas matinales asi que no olviden llevar algo de ropa extra

Easy Rider
11/01/2009, 01:52
Cho igual :D

Ahora el asadito (cumple de mi vieja) y a la moto.

Salgo de mi casa con FUNKYMOTO. Nos vemos en la Copec, no creo que alcancemos a Khanx.

Saludos!

KhanX
11/01/2009, 02:02
Llego a la copec igual que todos, ahi espero a la hora citada.

Feña_Carlin
11/01/2009, 03:19
me reporto...

toy en olmué enlatado y salgo a tratar de coger al chaleco en la carretrera (pasado limache 4 am, espero que tomen la misma carretera con la que entraron a valpo, para ir a la 5 norte) y de ahí tirar pa canela..

voy en renault scenic burdeo,

mi celu: 09-5466045

nos vemos en la ruta

pdistinto
11/01/2009, 22:44
Cuando pensaba que pasaría sin ver el Dakar en Chile, anoche, pasadas las 12 me contacta CristianSJ, y sin muchos preparativos, se arma la salida, y ya 20 para las 2 de la mañana estábamos en marcha.

Pasamos por la Copec para saludar a Easy y el resto de los amigos que se juntaban allá, y nos encontramos con Koyote, con quien partimos entonces rumbo a Canela Baja.

Salimos alrededor de un cuarto para las tres de la mañana desde la Copec pasado el peaje, y llegamos alrededor de las 6 y media a Canela Baja.

Luego de deambular por algunos sectores, que después supimos era por donde pasarían los competidores, por lo que estaban siendo desalojados los espectadores, logramos dar con el sector en el que estaban LuchoC, Fidosup y otros amigos ADACH. Sin embargo, nos advirtieron que si entrabamos deberíamos esperar a que pasara el último de los participantes.

Frente a esta noticia, nos decidimos a estar en el puente, desde donde tendríamos una vista general a la pasada de los competidores por el río seco. Luego nos encontramos con el grupo de Easy, Sebavirus, Funkymoto y otros amigos, con quienes bajamos al lecho del río, y luego estuvimos en una de las curvas, al borde del sector de circulación de los vehículos.

De esta experiencia, son las fotos que les ofrezco, sin seleccionar, sin editar, sin corregir colores ni sombras, ni sugerir titulos. Sólo son secuencias de los competidores pasando, con algunas fotos rescatables entre medio, con el registro de algunas caídas y sustitos que pasaron los motoristas, cuadrimotos y autos.

Después de haber recorrido unos 400 kms para llegar a tomar estas fotos, y 400 más para traerlas a casa, sin más preambulo:

Fotos Dakar Canela Baja (http://picasaweb.google.com/juanpablolabra/DakarCanelaBaja)

Saludos
JP

Easy Rider
12/01/2009, 12:45
Me reporto.

A los que nunca encontramos fué justamente al grupo de Luchoc, fidosup, etc etc.

Es primera vez que hago tantos kilómetros en 24hrs (650) y valió la pena. También descubrí lo agradable que es viajar de noche. Me encantó.

Y bueno, la Renegade se portó de maravillas, pero necesito de todas maneras una moto más grande.

Saludos!

pd: Las fotos las tiene funkymoto.

KhanX
12/01/2009, 13:01
Excelente el viaje, valió la pena.

En resumen salimos a las 3 am desde la copec pasado el peaje de lampa, llegamos a la entrada de illapel, ahi nos encontramos con muchos pilotos de motos incluso con Chaleco. Luego nos fuimos a canela baja, nos ubicamos en un principio sobre el puente y luego al costado delimitado de la pista que pasaba de arena a ripio. Ahí justo al lado donde estaba el toldo con los weones pesados y curados que estuvieron hinchando todo el día.

Tengo al menos 35 minutos de video con las pasadas de motos, autos y camiones las que voy a editar durante la semana y subirlas a torrent en formato dvd.

Cuento aparte me quedó un tostado increible de antebrazos hasta el codo y el rostro como jaiba, a pesar de llevar bloqueador no me acordé ni menos del desodorante ni el cepillo de dientes, a la vuelta nos encontramos con ddp, fidosup y varios mas, pasamos con coyote a almorzar finalmente a las 4 pm a los molles un fabuloso lomo liso con verduras, ceviche de salmon, kuchen, jugo natural y un reponedor café en el pirata suizo, tambien nos encontramos con jare al llegar a lampa.

Estos dias subo las fotos y el video.

Saludos a todos

funkymoto
13/01/2009, 04:43
Gracias amigos por la grata compañía.

Simplemente excelente el Dakar!!!

Click AQUI (http://picasaweb.google.es/Sebastian.Lecaros/SeleccionDakkar?authkey=u3zPHKbWlm8#)

Saludos!

Zebavirus2k
13/01/2009, 13:39
Excelente salida... grata compañia. y el dakar ! lo maximo !!!

la sorpresa la dieron los camiones... las motos como siempre geniales... los autos quedaron al DEBE...

mis fotos estan en mi facebook .

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/album.php?aid=2015177&id=1187794105

slds !

LuchoC
13/01/2009, 14:09
Zeba,
y los que no tenemos Facebook???
Saludos
LuchoC

Zebavirus2k
13/01/2009, 16:54
se hacen una cuenta .. y me agregan !! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

yaaa esta bien.. voy a subirlas a picasa ! denme un poco de tiempo no mas ;)

Rigeki
13/01/2009, 20:35
Excelente el viaje, valió la pena.

En resumen salimos a las 3 am desde la copec pasado el peaje de lampa, llegamos a la entrada de illapel, ahi nos encontramos con muchos pilotos de motos incluso con Chaleco. Luego nos fuimos a canela baja, nos ubicamos en un principio sobre el puente y luego al costado delimitado de la pista que pasaba de arena a ripio. Ahí justo al lado donde estaba el toldo con los weones pesados y curados que estuvieron hinchando todo el día.

Tengo al menos 35 minutos de video con las pasadas de motos, autos y camiones las que voy a editar durante la semana y subirlas a torrent en formato dvd.

Cuento aparte me quedó un tostado increible de antebrazos hasta el codo y el rostro como jaiba, a pesar de llevar bloqueador no me acordé ni menos del desodorante ni el cepillo de dientes, a la vuelta nos encontramos con ddp, fidosup y varios mas, pasamos con coyote a almorzar finalmente a las 4 pm a los molles un fabuloso lomo liso con verduras, ceviche de salmon, kuchen, jugo natural y un reponedor café en el pirata suizo, tambien nos encontramos con jare al llegar a lampa.

Estos dias subo las fotos y el video.

Saludos a todos

<div align="right">Originalmente enviado por KhanX*-*12/01/2009*:* 10:01:11</div id="right">
KhanX, no sé qué te fumaste, pero fuiste a los Molles conmigo, no con Coyote........ en todo caso el restaurante en Los Molles....NOTABLE...sobre todo el Dueño del local...jajajajajaa primera vez que veo que el dueño manda a la chucha a un cliente.... harto cascarabia el gringo.....

KhanX
14/01/2009, 11:53
KhanX, no sé qué te fumaste, pero fuiste a los Molles conmigo, no con Coyote........ en todo caso el restaurante en Los Molles....NOTABLE...sobre todo el Dueño del local...jajajajajaa primera vez que veo que el dueño manda a la chucha a un cliente.... harto cascarabia el gringo.....

<div align="right">Originalmente enviado por Rigeki*-*13/01/2009*:* 17:35:01</div id="right">
Jajajaja mucho sol y poco sueño compadre, las disculpas del caso. En los molles les recomiendo al que vaya que pase por el pirata suizo y le pida un cigarrillo al dueño :D

Oye te mandé un correo con las fotos

KhanX
16/01/2009, 11:58
Un pequeño video de lo ocurrido el domingo 11 de enero del 2009 en canela baja, Chile

Estoy editando pero he tenido algunos problemas con el software y poco tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=e3pq0dDotn8

tornado sn
18/01/2009, 03:21
y los combos???