PDA

Ver la versión completa : Principiante quiere moto.

Nataliaa
06/01/2009, 16:48
Me llamo Natalia soy de Valdivia y desde hace un tiempo estoy con la inquietud de comprar una moto… les cuento…
No soy conocedora del mundo de las motos… no he manejado nunca una… pero le puedo hacer empeño, tengo la intención…
Quiero una moto que me sirva para la ciudad, para un tramo de la carretera y para camino de tierra…. Yo gene, no muy complejo…. generalmente hago un trayecto por el campo por la carretera y por la ciudad de Valdivia… Mi presupuesto es hasta dos millones en la moto… Ah… y también tengo la inquietud por mi estatura, mido solamente un metro 60 e imagino no puedo aspirar a una enduro porque son altas… la verdad no se…. Jajaja…
Que me recomiendan… las escucho motoqueras. #61514; Saludos desde tierras sureñas y muchas gracias.
:D

rbaeza
06/01/2009, 18:48
Las todo terreno igual se pueden bajar un poco.
He visto gente mas chica en una todo terreno.
¿No te tinca la Suzuki GN125?
Es mas barata, es buena para trastadarse, no muy rapida (100Km/h a 120KM/h con suerte), es comoda para manejar.
Si bien al no tener rueda de enduro se puede quedar pegada en el barro, igual anda bien en caminos de tierra.
Ahh, y acuerdate de dejar plata para los elementos de seguridad.
Saludos.
P.D: Recibirias muchas mas respuestas si tu consulta la hicieras en el foro general de motos.

missmisstery
07/01/2009, 16:27
Bienvenida a nuestro espacio y al foro... una moto enduro sería óptima para los terrenos donde te mueves crecí en Valdivia y los conozco muy bien, las motos se pueden bajar si lo precisas, yo mido 1.65 y como puedes ver en la foto de mi firma anduve mucho en una Xl 250 sin bajarla, es cosa de acostumbrarse y de técnica, lo que debes tener en cuenta además del dinero para la moto es el para tu equipamiento, casco, chaqueta, guantes, rodilleras, así como también si quieres una moto nueva o de segunda mano... te sugiero algunos modelos, de enduro como la Euromot GXT 200, Honda Bross 150, son muy buenas. y la otra alternativa es comprar una de ciudad, son más bajas, y cambiarle los neumáticos por unos trial. Suerte con tu elección y nos cuentas...

Rbaeza... mirshh andaba perdido.. pero no más aparece una chica nueva hace su aparición... no desplazarás a shade él es el Jote supremo Cariños amigo[:0]

rbaeza
09/01/2009, 02:04
Miss, yo no ando perdido. Lo que pasa es que tu no me saludas :(

Roxy
20/01/2009, 14:30
Te vendo la mia.... es bajita y esta probada en carretera y tierra....

Dr CJ
20/01/2009, 14:58
Yo te recomiendo una Biwis, OK la AN y la Elite son buenas maquinas, pero en scooter lo que anda mejor en tierra para uso esporádico es la Biwis, ademas el servicio post venta es el mejor en motos.

Yamaha YW-100 (BW'S)

MOTOR 2 Tiempos, enfriado por aire, 101cc.
ARRANQUE Eléctrico y pedal
TRANSMISION Automática por correa en V
DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 5,7 Litros
FRENO DELANTERO Disco
FRENO TRASERO Tambor
POTENCIA MAXIMA 7,9 Hp.
PESO EN SECO 90 Kg.
PRECIO $ 1.290.000

http://www.yamaha.cl/web/motos/index.html

salu2