PDA

Ver la versión completa : AIRBAGS

Arkanhell
05/01/2009, 20:54
:)
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien me puede indicar donde puedo reparar los airbags de mi vehiculo un Toyota Corolla Sport 2006. Si alguien me puede orientar de precios o algun buen dato se los agradeceria en el alma.
Saludos y gracias
[8D]

Dr CJ
06/01/2009, 14:46
A que te refieres con REPARAR...??

Los AirBag no se reparan, se reemplazan por una unidad nueva cuando se han activado producto de un impacto, previa revisión completa del sistema electrónico que los comanda.

Cualquier taller de marca hace ese trabajo, eso si, no te va a salir barato, así que te recomiendo que actives tu seguro.... si tienes auto con AirBag, es lógico que tienes seguro,..... ya que solo el costo del reemplazo de la unidad de AB equivale a un año y medio de seguro con deducible muy bajo.

salu2

Arkanhell
09/01/2009, 01:25
Tienes toda la razon...pero el auto lo compre asi. Ahora quiero arreglarlo hasta dejarlo lo mas filete que pueda. La verdad es el auto que me quita el sueño y lo he deseado por mucho tiempo.
Lo que he decidido es eliminar los airbags y reparar el tablero y tb el volante...esa era mi consulta ¿donde lo hago de forma que me quede impecable y que sean responsables y honestos con el trabajo.

Gracias y saludos a todos

fjvagabundo
09/01/2009, 01:37
Si los a¡rbag se dispararon, es porque el auto lo compraste chocado?
Revisalo bien
Saludos,

mecanico
09/01/2009, 02:59
Los Air Bags no se pueden reparar, lo que puedes hacer es parchar el volante y el tablero, pero el resultado será sólo eso, un parche.
Lo otro es que averigues si el modelo viene en versión sin Air Bag y compras el volante y tablero de esa versión, pero siempre los encontrarás como originales, no son del tipo de repuestos que abunden como alternativos. Lo que no debes hacer es comprar Air Bags usados, jamás.