PDA

Ver la versión completa : Paseo de año nuevo???

spirit93
30/12/2008, 03:18
Amig@s... no tendrá alguien por ahí algún paseo mañana en la tarde o el miércoles para pasar el año nuevo en algún lugarcillo alejado de esta mieldis de ciudad santiaguina???

:D

chikuelo125
30/12/2008, 09:35
Me inscribo a cualquier parte, soy yo más mi polola, No la queremos apsar en Stgo.

spirit93
30/12/2008, 10:30
GrAcias chikuelo125!! ojalá se sumen más adachinos... Dónde te tinca ir?

Tenía pensado Valpo, allá el año nuevo es increíble. Hace dos años tuve la experiencia de estar ahí para la noche de año nuevo y pa que te cuento... simplemente increíble.

Tendríamos dos opciones... irnos hoy martes tipín 6 de la tarde, como para llegar allá a las 8 y buscar dónde alojar para salir el miércoles tempranito a aagarrar puesto (pa que esta decir que ahí se llena). Lo otro sería viajar el miércoles tempranito.

Te tinca?

Sigamos sumando viajeros y opciones.

Hasta el momento:

-chikuelo125 y polola
-spirit93 recien pateado por la polola (y no es chiste[V])

QUIEN DIJO YOOOOOO!!!

Easy Rider
30/12/2008, 18:13
Xuxas.. parece que la moto te trajo problemas maritales.

Jajajaja.

Mira, yo ya pasé el año nuevo en Valpo hace poco, as{i que etsa vez me toca en Familia. El Jueves pretendo salir a algún lugar. Hablemos a ver que onda, de ñultima hoy (estoy libre despues de las 6) ó mañana puedo hacer un paseito corto por ahí, para que vayas practicando muñeca en algunas curvitas del cajón del Maipo. Es cortito el paseo pero entrete. [8D]

Hablamos!

crsantib
30/12/2008, 22:43
yo me voy a viña mañana con mi polola y vamos a ejar la moto en la casa de uno familiares ella y luego salir al puerto y pasar toda la noche aya ya tenemos picadas economicas para carretia a si que poriamos armar un grupito
adeu

spirit93
31/12/2008, 05:21
A qué hora sales a viña crsantib??

De dónde sales???

Seríamos tres motos las que iríamos y 5 personas...

Me dejas tu celu por privado??

Espero tu respuesta!!!

crsantib
31/12/2008, 05:26
mira acava e suceder un pequeño problema y ecisten un porciento de ke valla pero lo voy a saver a los mas tardar a las de la tarde pero si se antes mejor
adeu

chikuelo125
31/12/2008, 05:44
Mañana Miercoles Trabajo, me desocupo a las 6.
Posteen la hora de salida y el panorama que hay por que no conozco mucho y hacemos un buen grupito.
Saludos

pd: estoy atento a este POST.

Cualquier cosa me envian mail

rod.ravanal@gmail.com

crsantib
31/12/2008, 05:46
yo =
yo tengo pensado devolverme el jueves en la tarde pa disfrutar un poco de playita
adeu

spirit93
31/12/2008, 06:11
Ya, acabo de hablar con crsantib y me dijo qe había una gran probabilidad de que vaya. Él saldría a las 1 de la tarde desde Santiago si es que va. Ahora el Tema es que si es asi no podriamos salir todos juntos ya que chikuelo125 saldría a las 6 de la tarde... Igual a esa hora yo no podría ir porque tengo pensado no ir tan tarde... Estará peludo el tema allá porque estará LLENO. Pero chikuelo125 podría llegar más tarde y juntarnos allá. Trataré de ver la posibilidad de dejar las motos donde unos amigos en Valpo y así salir a carretear sin ruedas a esa gran noche porteña de año nuevo. crsantib tiene unas buenas picadas dijo...

Qué opinan?

chikuelo125 trata de enviarme tu celu en un privado para coordinar la salida si es resulta!!

Saludos a todos y que descansen!!

crsantib
31/12/2008, 06:17
jaja y puedo a cualkier hora solo que a las 1 de la tarde a mas tardar se si puedo ir o no
adeu

spirit93
31/12/2008, 06:23
jaja entonces entendi mal!!! pero bueno, entonces podriamos ver la posibilidad de salir todos juntos... Me falta el celu de chikuelo para coordinar todo... mañana a las 1:15 te llamo crsantib para que confirmes tu salida y luego a chikuelo para ver si va también....

Oajla resulte... le tengo fe a Valpo!!!

crsantib
31/12/2008, 15:33
esta todo listo
nos vamos a valpo a si que dispongan una hora y punto de encuentro y nos vamos eso si mi motito es e 150 jaja a si que la vel max que puedo anar relajao es de 10 km pòr hora jajaja
adeu

spirit93
31/12/2008, 16:09
Ya. Chikuelo me envio un PM y me dice que puede salir de Santiago a las 8 a mas tardar. si salimos a esa hora estariamos llegando a puerto como a las 10:30 si no exgero por lo estariamos justitos como para comer algo y ver los juegos.

Chikuelo... no existe la posibilidad de salir antes? Lo de coneguir mas gente pues esta dificil aunque alla me esperan dos amigos con sus respectivas pololas y creo que tienen alojamiento por lo que no habria problema.

De todos modos lo confirmare...

Chikuelo te dejare mi celu en un PM trata de ubicarme por fa!!

Easy Rider
31/12/2008, 16:38
Hoy a eso de las 16:00 un grupo de los Condores de la ruta (Club del cual soy simpatizante) parte rumbo al puerto igual. Son re tela y van a tener carrete seguro. Eso sí, no se desordenen tanto, sobre todo si van a nadar en moto.

Llámenlos y júntense para hacer notar la presencia motoquera en el Puerto. Yo el 1° salgo para allá, porque ese día se van a una cabaña en Quintero.

" 83628973 ahí esta mi telefono (Juanki) , solamente el horario cambio es de 3:30 a 4 de la tarde, para vque podamos irnos todos juntos ,,,, en el mismo lugar , LIDER DE GENERAL VELASQUES /ALAMEDA ,,ESTACIONAMIENTO DE ARRIBA….."

Ese es el fragmento del posteo con las indicaciones. Díganles que llaman de parte mía o lleguen directamente allá. No es un club cerrado.

Saludos!

spirit93
31/12/2008, 16:46
Gracias Jorge por el dato!!! De echo crsantib se esta comunicando con ellos para ver ese tema... oye gracia spor la preocupacion y la ayuda, a ver si pronto salimos al cajon del maipo como lo propusiste, me interesa mucho esa idea...

Un abrazo!!

crsantib
31/12/2008, 16:48
yap al final nos vamos con los condores para compartir ruta el lugar de partida y encuentro se encuentran

http://condoresdelaruta.masterbip.cl/?p=1094

adeu

spirit93
31/12/2008, 16:55
Ya po estamos luis taylor entonces!!!

Oye crsantib juntemosnos antes y llegamos juntos??? a las 3:15 en algún lugar cerca de ahi asi como pa que conversemos como llegamos alla...

Un abrazo!!

crsantib
31/12/2008, 16:57
ya po haver de que comuna eres tu?

spirit93
31/12/2008, 16:58
Es mi primer viaje... algunas recomendaciones???

Espero sus comentarios, asi como para no salir con imprevistos!!!

Salud!

Aventurerus
31/12/2008, 18:02
ESTIMADOS... QUIEN VA A IR EN AUTO... QUE TENGA DOS LUGARCITOS Y/O QUE TENGA CONTACTO PARA ALOJAR EN VIÑA... TENGO 4 ENTRADAS PARA LA OLD SCHOOL PARA EL QUE ME AYUDE....O ME DE EL DATO....

MI CELULAR ES 089573374... ME AYUDAN PLIS... RECIEN ME PASARON LAS ENTRADAS Y ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR ARRIENDO AHORA...

spirit93
31/12/2008, 18:19
Amigo crsantib no podre ir. Ten envie un mensaje a tu celu, fui a buscar una plata por un pololito que hice y el tipo que anoche me dijo que fuera a buscarla desaparecio lo llamo y no contesta, su señora me dijo que habia salido temprano y que no dejo nada para mi. Aun estoy esperanzado en encontrarlo. Contaba con ese dinero para ir. No tengo niuno, estoy dolido y avergonzado contigo porque teniamos todo listo. Te pido disculpas sinceras espero comprendes... asi como voy sin polola y con un weon que me cago con plata con la que contaba ya em imagino como se me viene el proximo año...

Exito en tu viaje y que lleges bien a destino...[V]

crsantib
31/12/2008, 18:32
no te preocupes es totalmente entendible pero si logras conseguirte unas lucas anda y tienes mi celu para juntarnos aya aun quedan posivilidades n te hechi pa tras en una de esas te puedes venir con chikuelo a si ke animo
cualkier cosa llamame al celu adeu