PDA

Ver la versión completa : VIAJAR A PESCAR TRUCHAS

PESCADORVIP
27/12/2008, 09:21
ME GUSTARIA CONTACTARME CON AFICIONADOS A LA PESCA QUE QUISIERAN IR POR 5 A 6 DIAS A PESAR TRUCHAS AL SUR. COSTO APROXIMADO POR PERSONA $ 60.000= INCLUYE VIAJE DESDE STGO. Y REGRESO A SANTIAGO, COMIDA Y ALOJAMIENTO. FECHA PROPUESTA
SALIDA 20 A 21 HRS. DEL DIA 24 FEBRERO 2009 Y LLEGADA A STGO. 18 HRS. DIA 02 MARZO 2009. LUGAR DE PESCA: APTO PARA QUE UN NIÑO SAQUE VARIAS TRUCHAS DE MAS DE UN KILO CADA UNA. CONTACTARSE CON CELSO CARO FONO: 681 30 37 STGO. NO ES VIAJE PARA QUE YO GANE DINERO, ES VIAJE PARA CONOCER A OTROS PESCADORES COMO YO, DE ESTE PORTAL. LLAMENME SOLO INTERESADOS EN PARTICIPAR DE ESTA SALIDA. GRACIAS.

dsd
30/12/2008, 16:40
y se podria saber donde iras a pescar porque yo se de un lugar buenisimo y si quieres estas inbitado yo salgo el 2 de febrero y tambien es el el sur

PESCADORVIP
08/01/2009, 06:27
TAL VEZ NO ME EXPRESADO LO SUFICIENTE. PERO CREO QUE ES UN VIAJE MUY ECONOMICO. SI SE TOMA EN CUENTA QUE COSTO DE BENCINA Y PEAJES SALE APROX. $31.000 X VEHICULO(4 PERSONAS) Y LO QUE SE COMEN ACA EN STGO. SE LO COMEN ALLÁ. Y SE PUEDEN TRAER DE VUELTA 15 TRUCHAS POR LO MENOS DE MAS DE UN KILO
(PRECIO EN EL MERCADO X KILO $4.000) (POR PERSONA). O SEA SE TRAEN $60.000 MINIMO EN TRUCHAS ARCOIRIS DE CARNE SALMON, EXQUISITAS, SIN ADITIVOS COMO LAS QUE SE COMPRAN, ALIMENTADAS DE FORMA NATURAL.
POR PERSONA BNA Y PEAJES ............................................... $ 8.000
ALIMENTACION: DESAYUNO: LECHE, CAFE, TE,
(X PERSONA) PAN, MANJAR, MERMELADA,
HUEVOS, MANTEQUILLA
ALMUERZO: ENTRADA DE MARISCOS
CREMA DE CHOCLO
CARNE VACUNO ASADA,
CON ACOMPAÑA., ENSALADA,
PAN, AJI, BEBIDAS O CERVEZA.
DURAZNOS AL JUGO
ONCE-COMIDA: SOPA O CREMA DE VERDURAS,
CARNE DE CHANCHO ASADA O
POLLO ASADO, ENSALADAS,
MACEDONIA, PAN, BEBIDAS,
CERVEZA, VINO + IDEM
DESAYUNO.
APROXIMADO X PERSONA X 5 A 6 DIAS ......................... $ 30.000
ALOJAMIENTO ........ (NO SE PAGA) ............................... $ 0
---------------------
(APROXIMADO X PERSONA) TOTAL $ 38.000
INCLUSO PUEDE DISMINUIR DE ACUERDO A
DISMINUIR O CAMBIAR MENÚ Y TIPOS DE COMIDA.

O SEA, SE GASTAN $ 38.000 APROX. Y SE TRAEN $ 60.000 EN TRUCHAS
ME PARECE UN NEGOCIO BUENO.

kalahary
26/03/2009, 15:19
Recien vengo viendo este post, como te fue?
Lo repetiras?