PDA

Ver la versión completa : laguna de aculeo pr el finesemana

crsantib
26/12/2008, 05:08
hola bueno esto es una salida que voy a hacer con un grupo de amigos muchos sin moto y se irian en bus pero si alguien no save que hacer este findesemana y tiene pocas lukas no hay atao en que formemos un grupito para ir. partiriamos el dia sabado a las 12 del dia para estar legando a la una e la tarde aya son solo 70 km, pueden ir cualkier tipo de motos y llegariamos a mi casa que tengo aya para bañarnos en el estero que pasa al aldo de la casa o en la laguna, un carretito en la noxe y partir e dia domingo de vuelta a santiago tipin 6 de la tarde. solo se paga un peaje que es de 100 pesos a si que si alguien se anima uqe se pronuncie
adeu

Easy Rider
26/12/2008, 05:22
Me tinca!
Donde es el punto de encuentro???

crsantib
26/12/2008, 18:54
el punto de encuentro va a ser en el estacionamiento que hay en a plaza baquedano en plaza italia el tipico de siempre a las 11 de la mañana para partir y estar llegando a las 12 y media incluso antes a la laguna de aculeo
cuidense adeu
en este moemnto van de adach pro que va a ir mas gente
easy rider
zebavirus
crsantib

pdistinto
26/12/2008, 18:58
Y los demas integrantes del trio kamikaze? epicox - maveryck?

Saludos
JP

crsantib
26/12/2008, 19:17
maverick tiene que trabajar este findesemana y epicox uff el mas cagado por si no savian se cago un disco de la columna y ha estado con licencia esde hace mas de un mes y medio no se puede ni mover a si que mandele buenas vibras jajaja y pdistinto no te unes? podrias ir con tu hijo aunque sea por el dia
adeu

epicox
27/12/2008, 05:38
Y los demas integrantes del trio kamikaze? epicox - maveryck?

Saludos
JP

<div align="right">Originalmente enviado por pdistinto*-*26/12/2008*:* 14:58:02</div id="right">

Efectivamente, como dice cristian toy jodio de la columna desde hace casi 2 meses. Ya volvere a los paseos.

Easy Rider
27/12/2008, 08:10
Cabro, lo mas probable es que vaya, pero saldría en la tarde (tengo almuerzo familiar)

Te puedes dejar alguna referencia de cómo llegar o un teléfono celular para ubicarte.???

Gracias!

Jorge

crsantib
27/12/2008, 13:37
YA PARA LOS QUE LEGAN EN LA TARDE

toman panamericana sur hasta antes de hospital pasado buin y paine nates del peaje a rancagua, doblan a la derecha en la salida a champa aculeo, siguen por la carretera interior alrededor de 15 km hasta llegar a pintue ahy en el pueblo me llman por telefono mi celu es el 94548971
la ruta es de alrededor de 65 km a si que no se va a dmoerar tanto cuiense adeu

american
30/12/2008, 02:42
la otra opcion es irse por la carretera del maipo, y doblar por la desviacion hacia champa esa cruza la carreterera 5 sur y sigue dercho hasta pintue