PDA

Ver la versión completa : laguna roja

miguel diaz
23/12/2008, 12:42
amigos no quiero dejar pasar esta oportunidad y quiero compartir algunas fotos de este maravilloso lugar de la laguna roja en la localidad de camiña a 160 km de iquque direccion nor oriente, con el gentil auspicio de mi empresa.

saludos a todos y disfrutelas.

seguire mandando mas
http://picasaweb.google.es/mdiazalegria/LagunaRoja04?feat=directlink

Fidelio
23/12/2008, 12:58
el otro dia vi en el mega un reportaje nose si será la misma laguna pero hasta para los mismos nativos de la zona era un misterio ya que estaba muy recondita

anduviste por ahi miguel?

chico
23/12/2008, 13:21
la cago Miguel parece suelo marciano las rocas extrañas que la raja poder conocer esos lugares y que mas encima te paguen wn [8D] cuidate por alla

miguel diaz
23/12/2008, 14:12
claro fidelio estoy por estos lados hasta el viernes, y si jorge esto la cago cumpa seria espectacular realizar esta ruta en moto o no, algun dia sera po.

saludos a todos

Xago
23/12/2008, 14:54
Espectaculares las fotos weón!!! Mandamelas por correo.

Sinceramente, los reportajes de la TV y los pseudo-periodistas dejan muy poco que desear. Cada día es peor en cómo mienten, desvirtúan la realidad a su entero antojo.

Atila
23/12/2008, 19:52
Espectacular...

Me quedé sin palabras...

Que suerte tienes de conocer esos lugares, y lo mejor de todo es que te paguen.

Una pregunta... ¿es tan dificil llegar como decían en las noticias? el periodista hablaba de que eran varias horas en 4x4 y luego una caminata.

Maravillosas fotos, te felicito.

miguel diaz
23/12/2008, 19:57
hola gracias y en realidad si pero no impòsible es como una hora caminando, pero un vehiculo preparado como el que tengo no hay problemas.

saludos

vitoko
23/12/2008, 20:16
Yo también ví el reportaje por televisión... Muy bonito...!!! Me imagino una ruta en moto por ahí...[:p]

tucan_iquique
23/12/2008, 20:33
Cuando hagan el paseo para Camiña, me avisan, yaaaaaaaaaaaa

moraleda
24/12/2008, 00:59
Espectaculares las fotos weón!!! Mandamelas por correo.

Sinceramente, los reportajes de la TV y los pseudo-periodistas dejan muy poco que desear. Cada día es peor en cómo mienten, desvirtúan la realidad a su entero antojo.

<div align="right">Originalmente enviado por Xago*-*23/12/2008*:* 11:54:54</div id="right">

Querrás decir mucho que desear.
Las coordenadas en GoogleEarth: 19° 3'28.17"S 69°15'9.11"W

Feña_Carlin
24/12/2008, 02:15
la kg!...muy bonitas las fotos..

me imagino que el rojo es por un exceso de los animalillos que se comen los flamencos, cierto?

no es mala la idea de la ruta... habría que ir combinándola con el camino del inca en la II y con destino cuzco.

saludos,
y felices fiestas
Feña Carlin

GOLDWING
24/05/2009, 14:54
Acabo de llegar de la laguna roja, fuimos un grupo de 7 en moto, hasta Iquique, donde arrendamos un 4X4 para ir a la laguna.

Nos llevo el mismo guia Damian, que fue con los periodistas en el reportaje de la TV, desde Nama, y realmente es un espectaculo que vale la pena.

Hay 3 laguna juntas, la roja mas grande, una verde y una amarilla. No se explica como estan juntas, a unos 30 mts de distancia, y son de colores diferentes.

Menos mal que no hay caminos, hay que llegar a campo traviesa, es propiedad privada, de modo que hay esperanza que no se destruya este patrimonio. Hay que caminar con cuidado, para no romper las formaciones salinas del suelo, y es un lugar venerado con mucho respeto por los Aymara de la zona.

Un abrazo a todos

flacoenduro
24/05/2009, 23:25
Muy bonitas las fotos, se ve un buen futuro panorama.

Saludos.;)