PDA

Ver la versión completa : Problema con direccion hidraulica

AVillanu
22/12/2008, 23:54
Estimados, tengo porblemas con la direccion hidraulica de un Chevrolet Astra 2001, lo lleve al taller y me indicaron que el problema esta en la bomba electronica del sistema hidraulico, la gracia con repuesto original $2.500.000 con opciones de laternativos desde $1.600.000 hasta las $400.000, pueden ser tan caras estas cosas?, me indicaron que la bomba es electronica y no mecanica, que tuviera cuidado con eso. Debo cotizar el repuesto y llevarlo al taller, la verdad es que del taller no desconfio siempre llevo mi auto hay y son sinceros con los arreglos que se deben ejecutar.
Alguien conoce algun lugar donde comprar el repuesto desde region?
Desde ya les agradezco.

Dr CJ
23/12/2008, 03:56
Por lo que se esas bombas son efectivamente caras pero la tasa de falla es bajísima.

En tu lugar y dada la inversión necesaria en el repuesto, cotizaría en varias partes la reparación (talleres de marca) luego vería la posibilidad de traer el repuesto de afuera.

Por lo que se ese mecanismo va comandado por el computador del auto, asi que en una de esas, si lo cambias por uno alternativo, corres el riesgo de dagnar la centralita.

Informate bien, cotiza y cotiza..... en una de esas sale algo mas barato.

salu2