PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en auto a brasil

capitanwrx
22/12/2008, 02:46
hola, les cuento que tengo la idea irme a brasil (rio de janeiro) en auto desde viña del mar ... me gustaria saber si alguien lo a hecho (o algo parecido) como para ver cuantos kms son,cual es la mejor alternativa de camino( rutas) , ver los costos en bencina, peajes , seguros , etc todo lo necesario para poder llegar a Rio de janeiro en auto .

saludos espero que me ayuden

capitanwrx
22/12/2008, 03:28
o Florianpolis?

fastfalc
26/01/2009, 00:04
mi hermano se va a porto alegre en febrero se demora como 3 dias creo, algo asi como 3000km se va a argentina, y ahi cruza a uruguay creo y despues brasil, baja un programa que se llama mapsource y bajas mapas de chile, a brasil, colocas el punto de origen y el de destino y te da toda una ruta posible de hacer, suerte.

DíasDePlaya
26/01/2009, 13:52
Hay una página argentina que tiene toda la información que necesitas, creo que se llama Ruta 0 o algo similar.

Garoto
01/06/2009, 19:01
Para que tengas idea. En mayo del 2007 me vine de Rio a Stgo en bus. Fueron 56horas.... o 2 dias y medio...
El bus para pocas veces para comer algo....

umadi
18/07/2015, 17:31
Viajar por Sur América en auto siempre es una experiencia gratificante. Aprende uno a valorar más lo que tiene. No solo los paisajes, sino poder interactuar con las diferentes poblaciones y personas en el camino, probar las diferencias gastronómicas y todo lo que tenemos en la región.

24hvayvon
05/08/2016, 03:04
Baja un programa que se llama mapsource y bajas mapas de chile, a brasil, colocas el punto de origen y el de destino y te da toda una ruta posible de hacer