PDA

Ver la versión completa : Sabado 20 a las 9:00Hrs. Revolucion Contra el Tag

Aventurerus
19/12/2008, 19:35
No sabia si publicarlo aqui o colocarlo en otro lado, pero es solo para que esten al tanto y no para crear algun conflicto en el foro...

Fuente: http://www.motonet.cl/foro/--300..-_25272_1.html

Usuario: MILO1976
Fecha: 2008-12-12
Hora: 13:33
Evaluacion: NO

HOLA AMIGOS DE LAS MOTOS..

POR ESTE ULTIMO TIEMPO.. MUCHO SE HABLA QUE SOMOS UNO COBARDES !!! Y NOS METIERON EL PIC.. EN EL OJO.. LOS TIPOS DE LAS AUTOISTAS... CIERTO??..

EMULANDO LA PELICULA 300!!..

INVITO A TODOS LOS MOTOQUEROS RUDOS !!!.. A REUNIRSE... PARA MANIFESTAR ELDESCONTENTO QUE HEMOS TENIDO CON LA PROPUESTA DE LAS AUTOPISTAS...

ESTO ES DE FORMA PACIFICA.. PERO DE REPERCUCION... ¡¡ SE ENTIENDE??..

SE NECESITA....

MOTOS CON TAG !!!... SI MOTOS CON TAG... U AUTOS CON TAG !!...

Y MOTOCOS DISPUESTOS A RECIBIR ALGUNOS QUE OTROS PALOS DE LOS SEÑORES CARABINEROS..

NOS JUNTAREMOS EL SABADO 20 DE DIC 2008 A LAS 9.00 AM EN EL ESTACIONAMIENTO DEL LIDER OESTE. AL LADO DE LA BOMBA DE BENCINA..

SIN PREGUNTAS..

SOLO LLEVEN..

PANCARTAS ALUCIBAS AL RECHAZO POR LA PROPUESTA...
MUCHO PAPEL PICADO..

Y LOS QUE SE LES OCURRA.. SIEMPRE Y CUANDO NO GENERE DESTRUCCION.. SE ENTIENDE CIERTO???..

SALUDOS Y LOS ESPERO..

AHORA VEREMOS LOS MOTOKOS VALIENTES DE QUE TANTO SE HABLA EN MOTONET...

COMUNIQUEN A SUS AMIGOS.. ESTA ES UNA PROTESTA PACIFICA Y NO SE ADMITEN VANDALOS.. SOLO VERDADEROS MOTOCILCISTAS QUE DESEAN CONSEGUIR LA META QUE ESTAMOS PELIANDO...

!!! TAG JUSTO Y SEGURIDAD VIAL PARA NOSOTROS !!!..

SALUDOS..
MILO1976

ReelTime
19/12/2008, 21:42
Estimado Aventurerus, no crea ningún conflicto. Este es un llamado que no tiene nada que ver con las negociaciones que estamos llevando con las autopistas. Nosotros tenemos una próxima reunión con Vespucio Norte el día 7 de enero a petición de ellos ya que no aceptamos su propuesta. Nosotros advertimos a las Autopistas que habían grupos más radicales que se estaban cansando de esperar resultados y que en cualquier momento saldrían a las calles; prueba de eso es el posteo de Milo en Motonet. La mesa negociadora no participará en la protesta pero tampoco la desaprueba. Los que quieran asistir y apoyar, son libres de hacerlo. Según manifestaron, no se arriesgaría las motos pero si puede que reciban algún lumaso.

Aventurerus
20/12/2008, 00:54
sip como es revolucionario o algo similar, la pense en postearla, pero es mejor la libertad de informacion...

saludos!

ilarrain
20/12/2008, 02:03
Yo tengo mi TAG correctamente instalado en el velador y estoy esperando a que VN me mande una carta de ASALTO S.A. para estudiarme la ley y los contratos para hacer un manual de evasión legal del cobro del TAG, de la manera que genere más costos de administración a las concesionarias. Ojalá me manden la carta de amedrentamiento.

BMiK
20/12/2008, 03:03
Bueno, ya que no puedo ir al paseo a la laguna voy a la marcha. Autopistas del ass, encontre ridicula y una falta de respeto la propuesta hecha por ellos. Nos vemos.

Slds.

titiriemann
21/12/2008, 19:48
y que pasó con esto?

ReelTime
22/12/2008, 14:48
Milo1976 que fue quien organizó esa protesta, posteó hoy lo siguiente:

!!! son todos unos COBARDES !!!..AQUELLOS DETRAZ DEL TECLADO..
NO TIENEN JUSTIFICACION...

Imagino que eso indica como fue el resultado de su convocatoria.