PDA

Ver la versión completa : TRAILEROS DIA SABADO A MATANZAS, LA BOCA

alej@ndro
16/12/2008, 21:07
Estimados la invitacion es para quienes les guste los caminos combinados es decir un poco asfalto y tierra, ( off road ) curvitas etc
somos un grupo de trailistas de variadas motos de 600 c.c. de promedio que hemos echo varios paseos como al valle del elqui etc y este sabado 20 despediremos el año, con un paseo por el dia cerca de matanzas , la boca etc ,
la idea es poder conocer mas gente que le guste estas salidas, para poder organizar unos paseitos el verano.

cath
16/12/2008, 22:16
Ahora que el verano se hace patente:

[V] MI REINO POR MI FALCON DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!! :(

vicer
16/12/2008, 23:22
Yo tengo un terreno x alla ..A mi parecer uno de los mejores lugares para ir en moto, campo .. asfalto ..tierra .. inmensa playa con poca gente y muchas dunas!

En La Boca hay varios restaurants de mariscos.. en Matanzas el que siempre esta abierto y llenado por los surfistas q van alla es el restaurant "La Caleta", y en la playa hay unas cabañas espectaculares nuevas q tienen increible vista hacia el mar..

Cuidado con las curvas si porque con el maicillo en el asfalto se pone resbaloso y no hay guardarrieles.. solo hay precipicio ! [:p]

Ahi hay unas fotos d cuando fui hace uno0s meses .. :D
http://picasaweb.google.es/roncari.cool/Matanzas?authkey=Nkxaq7DrgK8#

alej@ndro
16/12/2008, 23:30
Ahora que el verano se hace patente:

[V] MI REINO POR MI FALCON DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!! :(

<div align="right">Originalmente enviado por cath*-*16/12/2008*:* 19:16:34</div id="right">

pucha que lata que la hayas cambiado , pero de seguro la nueva adquisicion te dara muchas alegrias y nuevas rutas que disfrutar.

Roxy
17/12/2008, 14:41
que ers tierno pa decir qus son solo motos grandes--- [}:)]

Xago
17/12/2008, 15:05
que ers tierno pa decir qus son solo motos grandes--- [}:)]

<div align="right">Originalmente enviado por Roxy*-*17/12/2008*:* 11:41:46</div id="right">

Porqué te auto.discriminas? [}:)] Simplemente, elige otro paseo. [^]

Xago
17/12/2008, 15:07
Estimados la invitacion es para quienes les guste los caminos combinados es decir un poco asfalto y tierra, ( off road ) curvitas etc
somos un grupo de trailistas de variadas motos de 600 c.c. de promedio que hemos echo varios paseos como al valle del elqui etc y este sabado 20 despediremos el año, con un paseo por el dia cerca de matanzas , la boca etc ,
la idea es poder conocer mas gente que le guste estas salidas, para poder organizar unos paseitos el verano.

<div align="right">Originalmente enviado por alej@ndro*-*16/12/2008*:* 18:07:37</div id="right">

Alejandro

No has dicho lugar de encuentro y tampoco la hora. Indicar itinerario y ruta, tanto de ida como de regreso.
Póngase las pilas pues amigo mio.

Xago
17/12/2008, 15:09
Alejandro

Invitaste al Cucho? Lo pueden pasar a buscar de pasada para que los acompañe!!! ;)[:o)]

alej@ndro
17/12/2008, 15:25
Alejandro

No has dicho lugar de encuentro y tampoco la hora. Indicar itinerario y ruta, tanto de ida como de regreso.
Póngase las pilas pues amigo mio.

<div align="right">Originalmente enviado por Xago*-*17/12/2008*:* 12:07:15</div id="right">
[/quote]

Estimado xago la hora de salida y el lugar de encuentro sera sabado 8 horas am ejercito con blanco encalada,

BBCRX
17/12/2008, 18:49
uuuuf que lugar mas maravilloso, yo tengo casa en las brisas enter matanzas y la boca y les puedo decir que para ir en moto es espectacular, eso si tienen que desviarse por camino a leyda ya que por san antonio es fomeque el camino... lejos no pueden dejar de rrecorrer la orilla del rio y en licancheu, y tambien camino al maiten caminos espectaculares para andar en moto, cuidado que la tierre es bastante suelta, quedaran maravillados para los que van por 1º vez, que lata no tener una trail para acompañarlos:(.

saludos.

Xago
17/12/2008, 18:57
uuuuf que lugar mas maravilloso, yo tengo casa en las brisas enter matanzas y la boca y les puedo decir que para ir en moto es espectacular, eso si tienen que desviarse por camino a leyda ya que por san antonio es fomeque el camino... lejos no pueden dejar de rrecorrer la orilla del rio y en licancheu, y tambien camino al maiten caminos espectaculares para andar en moto, cuidado que la tierre es bastante suelta, quedaran maravillados para los que van por 1º vez, que lata no tener una trail para acompañarlos:(.

saludos.

<div align="right">Originalmente enviado por BBCRX*-*17/12/2008*:* 15:49:25</div id="right">

Yo anduve en Septiembre por ese lugar. De hecho, llegamos hasta La Boca. Impresionante.;)

BMiK
18/12/2008, 05:29
Xago no me digay que te vay a correr del paseo a la laguna?????!!! si tu organizaste. Ah y no me moleste a la Roxy, por que no anda sola jajajajajajajajaja [}:)].

Slds.

El Troll
18/12/2008, 14:34
Qué paseo a que Laguna...?

Xago no me digay que te vay a correr del paseo a la laguna?????!!! si tu organizaste. Ah y no me moleste a la Roxy, por que no anda sola jajajajajajajajaja [}:)].

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*18/12/2008*:* 02:29:46</div id="right">

alej@ndro
18/12/2008, 15:41

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK*-*18/12/2008*:* 02:29:46</div id="right">

Ella la defensora , la ruda , jajajaja

thagua
18/12/2008, 21:14
En una de esas me levanto de madrugada y los espero a la pasada por Malloco que me queda más cerca... si es que se van por la Autopista del Sol
Un abrazo,
Tataraider
PS.- Me tengo ue ir acostumbrando a andar con las BMWater ya ue mi amigo Pantera se subió a una 1150 ... dijo el picao

pdistinto
18/12/2008, 21:16
O sea que Pantera cambió la Aprilia Caponord?

Saludos
JP

thagua
18/12/2008, 21:28
No solo se desprendió de la Caponord sino que también de la TTR250... y apenitas le alcanzó para la BMWater... mañana lo acompaño a Racetech para revisar el amortiguador trasero... asi se empieza con la bancarrota ... :D
Y no te atreves con tu Transalp en este paseo?... es preferible al de las Lagunas ya que no podrán llegar más allá de las antenas... y aqui nos comemos un buen mariscal por cinco chauchas...

pdistinto
18/12/2008, 23:12
Estoy guardándome para Laguna Diamante, y por supuesto para la previa Uspallata - Ruta 13 - Mendoza - Villavicencio - Uspallata. Esa va a estar buena.

El verano pasado estuve en Matanzas. Bonito paseo. Y claro, es para hacerlo en la Transalp.

A Argentina voy en la Transalp.

Saludos
JP

pantera
18/12/2008, 23:20
va aver el tata cuando le pase el water en el norte va tirar su mitica tenere por un barranco y me va aquitar mi bemewesita

alej@ndro
18/12/2008, 23:59
Entonces me avisan los que hirian pues nos juntaremos en la calle blanco encalada con ejercito ,
yo tambien ire en la BMWATERCITO , pero en la 650 asi que saludos a todos y la idea es justamente como dice tataraider , ir a almorzar algo rico.
la ruta en si no se especifica por alguna idea que se pueda dar , solo la salida es clara que nos iremos , autopista el sol , Leida , Santo Domingo cruce las arañas y lo demas por definir en el encuentro,
nosotros los que vamos seguro de aca en santiago , somos cinco y nos juntamos en el cruce las arañas con al menos uno mas.

bigturugo
19/12/2008, 01:52
Hola Alejandro, te recuerdo que esta mini salida , al, litoral, era para juntarnos, y resumir las actividades que ,a traves del año ,hemos realizado, si te referias a mi ,con el que se juntarian en el Cruce de las Arañas, , te cuento , que me voy a Stgo, y con el apoyo del Luchin DR, los guiare por la misma ruta del paseo TRAIL, que hicieron hace dos años atras , Ruta de la cual tambien participe , esto es , Autopista del sol, Melipilla , Cruce San Manuel, camino la Manga , llegando hasta el Pueblo de Rapel , De ahi veremos, donde almorzamos, Matanzas o La Boca .Y eso ,la ruta es , con varios tramos de tierra,como es lo habitual que hacemos, junto con el grupo de motocos ,que salimos desde hace un tiempo .Como Alejandro invito a este paseo ,igual se pueden acoplar los que quieran . Saludos V H . ( ya me contacte con Thagua )

thagua
19/12/2008, 01:56
'tonces los espero en la Autopista del Sol a la altura de Malloco... si me pueden dar un número celular para ubicarlos se agradecería... calculo que estarán pasando tipo 09:00 ya que nunca se sale puntual... estaría llamándolos antes de esa hora para coordinar mi salida ... mi movil 9-6790946
Salu2,
Tataraider

chico
19/12/2008, 14:14
hola amigos, las velocidades por carretera son muy altas? tengo una xr400 y taria bueno hacer el recorrido

NINJA_CLAUDIO
19/12/2008, 15:46
hola amigos, las velocidades por carretera son muy altas? tengo una xr400 y taria bueno hacer el recorrido

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*19/12/2008*:* 11:14:59</div id="right">

chico en paseo trail?? jajaja como nos cambia la vida la polola jajaja :) que lo pase bien compa :)

alej@ndro
19/12/2008, 16:40

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*19/12/2008*:* 11:14:59</div id="right">

Las velocidades seran prudentes , de todos modos la idea es compartir
y disfrutar de esos paisajes

BBCRX
19/12/2008, 22:29
Hola Alejandro, te recuerdo que esta mini salida , al, litoral, era para juntarnos, y resumir las actividades que ,a traves del año ,hemos realizado, si te referias a mi ,con el que se juntarian en el Cruce de las Arañas, , te cuento , que me voy a Stgo, y con el apoyo del Luchin DR, los guiare por la misma ruta del paseo TRAIL, que hicieron hace dos años atras , Ruta de la cual tambien participe , esto es , Autopista del sol, Melipilla , Cruce San Manuel, camino la Manga , llegando hasta el Pueblo de Rapel , De ahi veremos, donde almorzamos, Matanzas o La Boca .Y eso ,la ruta es , con varios tramos de tierra,como es lo habitual que hacemos, junto con el grupo de motocos ,que salimos desde hace un tiempo .Como Alejandro invito a este paseo ,igual se pueden acoplar los que quieran . Saludos V H . ( ya me contacte con Thagua )

<div align="right">Originalmente enviado por bigturugo*-*18/12/2008*:* 22:52:51</div id="right">

UUUUUF camino la manga... mucho cuidado con ese camino es suuuuuper peligroso, prefiero leyda es mas bonito el paisaje, de verdad la ultima vez que supe de ese camino es que un tio se volco por culpa del camino y eso que iba a 60km/h... son muchas curvas y la via es angosta.

saludos y mucho cuidado.

Xago
19/12/2008, 23:32

<div align="right">Originalmente enviado por bigturugo*-*18/12/2008*:* 22:52:51</div id="right">

UUUUUF camino la manga... mucho cuidado con ese camino es suuuuuper peligroso, prefiero leyda es mas bonito el paisaje, de verdad la ultima vez que supe de ese camino es que un tio se volco por culpa del camino y eso que iba a 60km/h... son muchas curvas y la via es angosta.

saludos y mucho cuidado.

<div align="right">Originalmente enviado por BBCRX*-*19/12/2008*:* 19:29:18</div id="right">

UUfff...conozco a uno que se irá por Leyda...ya que le da MIEDITO los caminos de tierra!!! [^]