PDA

Ver la versión completa : VIAJE LOS ANDES - MENDOZA

EL_AFORTUNADO
11/12/2008, 23:55
Hola amigos, junto a otros camaradas pensamos hacer el viaje Ovalle - Mendoza, por el Paso Los Libertadores. Este viaje es el primero para nosotros a esa localidad. Les Agradecría un montón si alguien pudiera decirme si encuentro bombas bencineras entre Los Andes y Mendoza, y cada cuantos kms. aproximadamente están unas de otras. De antemano muchísimas gracias.

pdistinto
12/12/2008, 04:44
Más arriba de Los Andes, hay una Copec en Río Blanco.
Luego, al cruzar a Argentina hay una bomba en Los Penitentes, y luego una YPF al llegar a Uspallata. Luego, bencina en Mendoza.

Las distancias buscalas en algún mapa caminero.

Este fin de semana pasado estuve en Mendoza y el valor de la bencina Super rondaba los 3 pesos argentinos (600 pesos chilenos) y la Fangio XXI rondaba los Ar $ 3,6 (720 pesos chilenos).

Para tu presupuesto considera la posibilidad de que no haya Super en las bencineras. Desde hace algún tiempo en Argentina están teniendo problemas de desabastecimiento. A falta de Super, me tocó cargar Fangio en una YPF de Mendoza.

Saludos
JP

VENGADOR
12/12/2008, 16:56
MP enviado.

fabito90
13/12/2008, 04:29
compadre... yo fui a cristo redentor el dia sabado pasado... en la copec de rio blanco un enlatado nos preguntó como andabamos con la autonomia, porque en las bombas en argentina estaban en paro!!
asi que ojo! te recomiendo que consultes bien primero y te vayas a la segura!
saludos

EL_AFORTUNADO
13/12/2008, 08:47
Gracias amigos, por su información y consejos.