PDA

Ver la versión completa : s.o.s.motos gracias

violetta
08/12/2008, 18:08
Quiero dejar las gracias en este rincon para ellas para los chicos de S.O.Smotos... El sabado a eso de las 2 de la mañana...quede en pane con mi chanchita (moto) y ellos llegaron en menos de 15 minutos... comparto esta experiencia... con ustedes, chicas, ya que me senti muy segura, la ayuda fue precisa... si llegan a necesitar una manito de verdad que se los recomiendo... llamen al Alex 81797682 (flaquito te pasaste de buena onda)...yo los conoci porque encontre una tarjetita de ellos en mi moto estacionada en un mall... un beso a todas las motoqueras que fueron coronadas como reinas.... y que onda la charo???... y espero ver fotos del evento pronto

Fidelio
09/12/2008, 17:52
yo tambien ando con la tarjetita en la billetera por si acaso, me gustaria sabeer como andan los precios y cual es su cobertura o radio distancia, si hay alguien de sos que se pronuncie

salu2

catty
10/12/2008, 17:18
yo no tengo tarjetita ...pero tbn me gustaria saber perimetro de cobertura, hora (desde hasta).....

y lo mas importante precio de rescate........

P@ty
11/12/2008, 15:08
ni idea de quienes son ellos nosotros tenemos un sistema con mas cobertura en chile que es de mutua ayuda entre nosotros hay una lista con los usuarios voluntarios por comuna con su telefono para llamar en caso de emergencia.
:D

catty
11/12/2008, 15:36
aaa....ta bueno igual!!!!....

pero no creo q califique pos....si es ayuda mutua...yo no caxo na de mecanica...no podria ofrecer mi ayuda......

P@ty
11/12/2008, 15:44
de todas maneras la lista se cerro pero en ciertos momentos se abren las inscripciones, calificas en el sentido de que puedes guardar la moto en tu casa hasta el otro dia, en fin miles de cosas no se trata de ser experto, es muy importante imaginate alguien tirado en la ruta sin poder mover su moto con el riesgo de q e asalten y te quiten la moto...

si te interesa puedes contactarte con la tete... ella se encarga de hacer la lista.

pero no creo q califique pos....si es ayuda mutua...yo no caxo na de mecanica...no podria ofrecer mi ayuda......

<div align="right">Originalmente enviado por catty*-*11/12/2008*:* 12:36:43</div id="right">

vitoko
11/12/2008, 16:30

<div align="right">Originalmente enviado por catty*-*11/12/2008*:* 12:36:43</div id="right">

Como dice la P@ty no sólo saber de mecánica ayuda. Puedes guardar la moto de alguien en tu casa, convidarle una tacita de café, unos sandwich, prestarle el teléfono, curarle las heridas, etc, etc...:D;)

En mi caso, cuando tuve el accidente llamé de inmediato a Isildur, con quien nos habíamos conocido recién un rato antes, y él me guardó la moto en su casa casi toda una semana mientras yo me recuperaba... Bueno, Isildur cacha harto de mecánica, pero si no fuera así igual es el gesto de estar ahí, cachay...?

VITOKO

catty
11/12/2008, 17:45
aaAAAaa...igual me anoto....aunque aun no conozca a ninguno del grupo, ya los conocere.

Pa' mi esta implicito el ayudar al compañero....(aunque suene politiquero jajaja) entre motokos y motokas he encontrado hartas manos y siempre trato de devolverla.

Yo vivo en puente alto por ser comuna complicada talvez seria un buen garage en caso DE.

esperare las inscripciones entonces.

vitoko
11/12/2008, 18:03
Yo vivo en puente alto por ser comuna complicada talvez seria un buen garage en caso DE.

<div align="right">Originalmente enviado por catty*-*11/12/2008*:* 14:45:06</div id="right">

De Puente Alto...??? De allá somos...!!! Hay varios por allá de la ADACH. Mantente atenta porque proximamente nos reuniremos en nuestra primera LANZATON...!!! Eso sí, primero me tienen que devolver la moto que me chocaron, y eso será mañana... yupiiiiii....

Yo vivo a una cuadra del Metro Protectora, y tu?

PD: Amigos de la ADACH.... no es joteo. Soy casado...:D:D:D

VITOKO

Don_janito
15/12/2008, 00:18
tambien vas a hacer grupo por comuna vitoko???

cumpa estas de vuelta en chile ya cierto????

vitoko
15/12/2008, 12:40
tambien vas a hacer grupo por comuna vitoko???

cumpa estas de vuelta en chile ya cierto????

<div align="right">Originalmente enviado por Don_janito*-*14/12/2008*:* 21:18:49</div id="right">

No pasa na' Janito... Todos cordialmente invitados, pero los de Puente Alto les llegará invitación a la casa...:D:D:D

Lo del viaje fue sólo una semanita no ma' papurri... Fui a saludar a Obama y me vine de vuelta...;)

VITOKO

catty
15/12/2008, 13:38

<div align="right">Originalmente enviado por catty*-*11/12/2008*:* 14:45:06</div id="right">

De Puente Alto...??? De allá somos...!!! Hay varios por allá de la ADACH. Mantente atenta porque proximamente nos reuniremos en nuestra primera LANZATON...!!! Eso sí, primero me tienen que devolver la moto que me chocaron, y eso será mañana... yupiiiiii....

Yo vivo a una cuadra del Metro Protectora, y tu?

PD: Amigos de la ADACH.... no es joteo. Soy casado...:D:D:D

VITOKO

<div align="right">Originalmente enviado por vitoko*-*11/12/2008*:* 15:03:54</div id="right">

lanzaton.........aajjajaajjaajaj.......

Estacion las mercedes hacia la cordillera, ....pero mas de una cuadra, pasado nonato.

igual mas menos cerca.....