PDA

Ver la versión completa : PASEO A POLOLA PRIMERIZA

joaravena
05/12/2008, 17:02
Estimados:

Recurro a ustedes para consultarles:

¿ Donde puedo llevar a mi polola a pasear ?

es su primera vez en moto, por lo que debe de ser algo medianamente cerca, con no tantas curvas y ojala un lugar lindo para un picnic.... o sea lo quiero todo.

Habia pensado en valle nevado, pero me tinca que se me va a morir con las curvas, ahora si me voy despacito ¿sera tan complejo?.-

Donde mas la puedo llevar, ojala que se pueda ir sin tag ya que estoy sin el aparato en la moto, ya que la quiero vender.

Agradezco de antemano su ayuda.
Un abrazo

Jorge

matador1127
05/12/2008, 17:49
pegate un pique a la playa por el dia..

yo lo echo y se pasa bkn

tienes dos opciones

ir a la costa vas por la autopista del sol , llegas a san antonio.. paseas por el puerto.. y luego te puedes ir al quisco o a las rocas de santo domigo

segundo a viña te vas por la 68 llegas a valparaiso paseas por el puerto andas en lancha, fotitos, despues te vas a viña almuerzas y a la playita

te vienes tipo 7 de la tarde para no llegar tan tarde a stgo

facil y bonito..

Cirujasno
05/12/2008, 17:53
Cajón del Maipo...hay muchas alternativas de picnic o restaurantes, vista bastante linda y camino fácil

Saludos y éxito

pdistinto
05/12/2008, 18:17
Yo propongo Cajon del Maipo.

Tienes paseo para todo un día, sin salir del pavimento.

Al pasar Las Vizcachas, y llegar a La Obra, cruzas por el puente que va a Pirque y te vas por el camino del frente. Mucho mas tranquilo, y puedes andar rapido si quieres.

Si a tu polola le gustan los perros, pueden compartir algo de lo que lleven para picnic, con los perritos abandonados que encontraras a lo largo de la ruta.

Por este camino sales al Toyo. Luego, avanzas hacia San Gabriel, y pasado San Alfonso está el Santuario del Río (http://www.santuariodelrio.cl), en donde ofrecen almuerzo buffet y puedes pasar la tarde en la piscina.

Otra opción, es de vuelta venirse por San José de Maipo, y a la altura de Guayacán, pasar a tomar once al Cafe Vienes. (http://www.cafevienes.cl/fotos.htm)

Los dueños del Cafe Vienes, tambien son dueños de un restaurant de comida italiana que está en El Canelo. Se llama Bramasole (http://www.bramasole.cl/). Puedes revisar la carta (y los precios) en internet.

Otra opción, más económica que el Café Vienes, en un buen ambiente familiar es el Restaurant Tigre, en El Manzano. Está ubicado en una casa de piedra, muy agradable.

Si buscas empanadas, Dulcería El Ingenio (http://www.elingenio.cl/), en El Ingenio.

Los locales que están en Las Vizcachas, descártalos.

Saludos
JP

DíasDePlaya
05/12/2008, 18:33
Que manera más elegante de anunciar que estás pololeando. Felicitaciones!

joaravena
05/12/2008, 18:45
Que manera más elegante de anunciar que estás pololeando. Felicitaciones!

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*05/12/2008*:* 15:33:56</div id="right">

Ahh si, muchas gracias! [:I]

Elpedro
05/12/2008, 18:50
Concuerdo con JP. Pirque es más tranquilo que el camino del cajón. Casi no hay Autos, es bonito, asfalto impecable, no tiene tantas curvas y se puede andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Llevas tu pic nic, paras a un costado del camino, buscas un lugar bonito y extiendes tu 'frazada'... jajajaj.

Saludos,
Que pases un lindo día.

ElPEdro

richipost
05/12/2008, 20:24
Pero JP, que excelente, ni el mejor guía de turismo lo habría hecho mejor que tu. Te felicito.

Buenísimo.

Mi papá vive en Guayacán y es filete andar por ahí por eso que quiero cambiar la Bet&Win por una xtz o ttr o gxt,lo que sea .
Asi que de paso pido asesoría aql respecto.

saludos motoqueros de espiritu.

Makoto Mizuhara
05/12/2008, 20:43
Felicitaciones por tu polola.

Con respecto a lo que dices, si es su primera vez, trata que no sea mas de 30 minutos seguidos, por que le va a doler las posaderas, la espalda, todo.

sacala a dar una vuelta primero, por un lugar cerca, un paseo lento, mirando el paisaje, sij correr mucho, sin conejear, en general, algo para que le agarre el gusto a la moto, pero que no la case.

Despues de eso, y que te diga, uhhhhh que es rico andar en moto, le dices, vamos al cajon del maipo?

DíasDePlaya
05/12/2008, 22:06
Si es primeriza debes ser todo un caballero: Trátala suave, anda de a poco, dile todo el tiempo que la quieres mucho, no te apures, respeta el ritmo de ella, tienes que estar atento para saber si está gozando o sufriendo, pero tampoco le puedes estar preguntando a cada rato si todo está bien porque destruyes la atmósfera.

Mira que las primeras experiencias pueden ser muy fuertes y dejar huellas para toda la vida y nadie quiere que tu nueva polola odie las motos.

agu7
06/12/2008, 00:14
Cumpa, yo me voy por la idea de matador

Andate por la 68, pasas a curacavi (1era. parada), ahi se refrescan y le das tiempo para descansar y conocer.

Luego te vas a casablanca, otra parada para que estire las piernas...
De ahi a Valpo., anda al ascensor POLANCO, es precioso, un tunel y despues el ascensor con una vista espectacular de valpo, recorran la pza de la victoria, sube a algun cerro para que vean la vista de la bahia, vayan al puerto y traten de andar en bote. Despues a almorzar a Caleta portales, invitala un chupe de locos o chupe de mariscos, algo romantico, con velas y con un wen vinito blanco.
Se van a Viña a pasar la tarde, recorren la playa tomando un heladito, ven la feria artesanal, los niños jugando, van a la playa, se mojan los pies, un corazon en la arena..... ahi te la juegas.....

Tipin 7 te devuelves a Stgo. y lo mismo, pasas a casablanca y curacavi a estirar las patitas y a las 9 o 10 ya estas en Stgo de welta...

Luego el Martes vas al registro civil, pides hora y te casas pq con ese paseo.......

Que lo pasen bien!

Saludos!

gosoba
06/12/2008, 02:43
Felicitaciones amigo Jorge, que disfruten el paseo

sp3ci4l
06/12/2008, 03:14
Llevala a practicar primero para que agarre confianza y no tire el cuerpo para el lado contrario al que doblas.. sino pasaran sustos, jeje despues la invitas bien ... asi los dos disfrutan del viaje ;)

Saludos!

KhanX
06/12/2008, 15:22
Me uno a la opcion cajon del maipo, no es lejos, es un paseo para velocidad moderada, por eso descarto cualquier carretera.

Ademas puedes parar a "conversar" a la orilla del camino, descanzar, tambien tienes sectores donde se puede llegar al rio (sector el manzano), hay buenos locales donde poder almorzar o tomar once, empanadas, pastel de choclo.

Hay algunos camping que tienen piscina y no es caro. Es una buena opción en santiago para salir a pasear y disfrutar de un buen paisaje en buena compañia.

Rbastias85
06/12/2008, 18:20
Amigo venir a la playa es bonito pero hay que tener dos consideraciones.

1 la ruta 68 esta llena por lo de lo vazques lo cual te implicaria ir nervioso y te demorarias y cansarias mucho mas , ademas mañana van a cerrar la carretera en la tarde.

2 Viña esta hipersaturada de gente y autos hay tacos por todas partes y la gente anda densa. no hay donde estacionar ademas de que con tanta mujer ligera de ropa que andas estos dias vas a estar mas pendiente de ellas que de tu polola, (experiencia personal)

azagra
06/12/2008, 23:14
al cerro en peldehue mas economico 1
marin 2

a comer sopaipas con mostaza 3

G.VALDES
08/12/2008, 03:42
al cerro en peldehue mas economico 1
marin 2

a comer sopaipas con mostaza 3

<div align="right">Originalmente enviado por azagra*-*06/12/2008*:* 20:14:16</div id="right">

Ptas que eres bien amermelado...
Amateur y bruto!

JORGE, saludos y felicitaciones (invitala a las juntas de los lunes)

Saludos

JARE
09/12/2008, 16:13
Y QUIÉN CHU€#@!!! ME BORRO MI POST...

yo le habia recomendado "The route of the passion"...

debí haber puesto "The route of the HERO passion"...

moderadores mente de cloaca...!!!
borradores de post...

joaravena
09/12/2008, 21:10
Muchas Gracias a todos por su ayuda.

Les cuento que tome el consejo de sacarla primero cerquita despacito y muy suave para que no se desespere. la lleve por la comuna a dar una vuelta y ya a los 35 min estaba muerta, cansada y muy nerviosa, pero al bajarse me dijo que le gusto y que quiere salir nuevamente.

Una suerte que no la llevé altiro a pasear mas lejos....
Así que ahora voy a tener que esperar al otro fin de semana para salir a pasear algo mas lejos... es casi como adiestramiento tipo "principito"

Un saludo, Jorge.

Robert69
09/12/2008, 21:10
Jajaja, putas que son delicados por un titulo que en nada lo veo grosero, bueno, asi son algunos.

Acá se aprcia como mas o menos son los estilos shopper.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/5/3/1/2/361832la%20moto.jpg

Pero como sea que se ande, la seguridad ante todo.
http://sp2.fotologs.net/photo/18/7/63/de_peda/1192032884_f.jpg

Yo salía con una amiga en moto, es media miedosa y no acompaña mucho en las curvas, me transmite inseguridad que se ve reflejado cuando me agarra los royos o la chaqueta (a los señores moderadores, no vallan a pensar que me agarra otra cosa), entonces es muy incomodo si no hay complemento y armonia de movimiento, por eso no la llevo mas, en cambio mi hijo y yo ni un problema, me acompaña en todos mis maniobras, si incluso cuando fuimos a el yeso, en la zona del tunel del tren, el camino se estrecha, en un punto que justo hay como una curva hacia la derecha, me tumbé con la moto en unos 45º grados que se podia apreciar el rio que pasa abajo, esa vez fue espectacular para nunca mas hacerlo.

Saludos

vitoko
09/12/2008, 21:56
Si es primeriza debes ser todo un caballero: Trátala suave, anda de a poco, dile todo el tiempo que la quieres mucho, no te apures, respeta el ritmo de ella, tienes que estar atento para saber si está gozando o sufriendo, pero tampoco le puedes estar preguntando a cada rato si todo está bien porque destruyes la atmósfera.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*05/12/2008*:* 19:06:31</div id="right">

Estamos hablando de motos, no DDP??? :D:D:D

En todo caso, aquí se comprueba que las experiencias de vida, aplican para casi todo...

En mi caso, el primer paseo que hizo mi señora conmigo fue al Paseo de Bendición de Motos a Los Andes. La partida en la mañana... te la encargo. Yo giraba para un lado y ella para otro... Nos tomó unas cuantas cuadras acostumbrarnos al manejo con compañía. Luego de eso, sólo lo disfrutó... Y la vuelta de Los Andes la hicimos por un By-Pass de miedo... Quedó encantada...!!! Llegó sin habla a la casa... Hasta un cigarrito nos fumamos... :D

VITOKO