PDA

Ver la versión completa : Termas del plomo - sabado 6 diciembre 2008

Xago
05/12/2008, 02:54
Ya muchachos...algunos de nosotros nos estamos programando (extra foro) para el sabado ir a las termas del plomo, cruzar el rio y darse un chapuzón en el aguita tibia.
Lugar de reunión: Shell de Tobalaba.
Hora: 9:00 hrs.

De preferencia motos Enduro y Trails

Todos están invitados!!![^]

Max
05/12/2008, 03:11
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Me sumo al paseo de este sábado...

A motokear se ha dicho!!!

miguel diaz
05/12/2008, 11:34
xago dejemoslo para el domingo mejor, para poder ir ya que mañana debo trabajar, ojala se pueda cambiar el dia, de todos modos yo subo el domingo a las termas.

saludos

chico
05/12/2008, 12:29
linda la custion hay que cambiar el dia porque el perla puede otro jaja de todas formas yo el sabado parto a las termas de colina a darme un chapuzon asique partamos todos juntos de stgo.

slds.

Xago
05/12/2008, 14:03
linda la custion hay que cambiar el dia porque el perla puede otro jaja de todas formas yo el sabado parto a las termas de colina a darme un chapuzon asique partamos todos juntos de stgo.

slds.

<div align="right">Originalmente enviado por chico*-*05/12/2008*:* 09:29:13</div id="right">

Ya poh chico...entonces en Tobalaba nos juntamos a las 9:00

...NO a las 9:15 tampoco a las 9:30 y MENOS a las 10:00

[:p]

Xago
05/12/2008, 14:04
xago dejemoslo para el domingo mejor, para poder ir ya que mañana debo trabajar, ojala se pueda cambiar el dia, de todos modos yo subo el domingo a las termas.

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por miguel diaz*-*05/12/2008*:* 08:34:29</div id="right">

Si me da la weá...subo el domingo también [|)]

pdistinto
05/12/2008, 14:36

<div align="right">Originalmente enviado por Xago*-*04/12/2008*:* 23:54:23</div id="right">

Corrección: habitualmente nos juntamos en el ESSO On the Run, del Mall Plaza Tobalaba. Supongo que Xago se refiere al mismo lugar...

http://lh3.ggpht.com/_RMsy_4fdhig/SLKBqabjoGI/AAAAAAAADHU/2rqDw5SC_Uw/s640/DSC03073.JPG

Saludos
JP

Xago
05/12/2008, 15:03

<div align="right">Originalmente enviado por Xago*-*04/12/2008*:* 23:54:23</div id="right">

Corrección: habitualmente nos juntamos en el ESSO On the Run, del Mall Plaza Tobalaba. Supongo que Xago se refiere al mismo lugar...

http://lh3.ggpht.com/_RMsy_4fdhig/SLKBqabjoGI/AAAAAAAADHU/2rqDw5SC_Uw/s640/DSC03073.JPG

Gracias JP por la correción!!!

Nos acompañas mañana? [:p]
Saludos
JP

<div align="right">Originalmente enviado por pdistinto*-*05/12/2008*:* 11:36:52</div id="right">

Max
05/12/2008, 15:04
Xago, sería bueno especificar donde exactamente es el punto de partida, ya que cuando pusiste la Shell de Tobalaba se me vino a la cabeza la que está en Tobalaba con Bilbao... q está bien lejos de la Esso del Mall Tobalaba.

Groke
05/12/2008, 15:26
Yo me estaria matriculando para el Domingo, se puede?

Saludos

LAGL
05/12/2008, 18:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me sumo para este sabado.

Saludos
Luis...

miguel diaz
05/12/2008, 23:53
ya el que sube el domingo vayanse al post del domingo 7

Xago
06/12/2008, 11:16
Muchachos

Por si alguien necesita comunicarse, les dejo mi num de cel: 94484338

No olviden, bloqueador, traje de baño y toalla

:)[:p]

Xago
07/12/2008, 13:53
Bueno...muchachos...de hecho no llegó nadie. Cada uno con su razón particular.
Así que me fui solo a la montaña. Subí a mi ritmo, paré tantas veces como se me ocurrió para apreciar el paisaje y otras veces para tomar algunas fotos desde mi celular. Es increíble como se ven y viven cosas diferentes en cada travesía. Alguien me mencionó, hace unos días, que no entendía cómo algunos repetían los mismos viajes una y otra vez. Le respondí que siempre, en moto, es una experiencia diferente. ASÍ MISMO FUE.
Llegando al Valle El Yeso, me encontré con Don Efrain (el "guardaparque"), que de parque no tiene nada y de "Valle", una muestra. Comparado con otros que sí son valles y verdaderos parques. Don Efraín, un hombre bonachón, de la X región que resultó ser de la misma zona campesina que mi familia. Así que estuvimos como una hora conversando amenamente. De hecho, me dijo que a mí no cobraría la entrada por ser coterráneo. Pero no quise aventurarme a cruzar el rio, ya que él mismo me decía que el río estaba bastante crecido y con mucha fuerza. Hablé con otras personas (ciclistas) que me habían ofrecido pasar la moto en una de las camionetas para llegar a las termas. Pero finalmente desistí, ya que ellos se quedarían a pernoctar y yo no andaba con la indumentaria como para pasar la noche y para devolverme dependería de ellos. En fin, igual fue una bonita experiencia.

Max
08/12/2008, 20:45
Estimado Xago, lamento que no haya subido nadie contigo. Yo tuve la desgracia de tener un accidente en la moto el Viernes. Un saco de $%&$ me tiró el auto encima al efectuar un viraje en U donde no se podía hacer, yo volé por los aires, gracias a Dios no me paso nada grave, solo rasguños y costras. Mi motito descanza en paz... :(
Es lamentable, ya que no tuve ni debut ni despedida en el grupo, pero será. Por algo suceden las cosas. Quizás mas adelante pueda sumarme, una vez que vuelva a tener motito.
Un saludo a todos, y manejen a la defensiva ya que a más d alguno le puede pasar lo que me pasó a mi, pero con consecuencias peores.