PDA

Ver la versión completa : El Cantar de la Lluvia: Los Álamos, NM

durandal
04/12/2008, 06:04
<center>http://i28.photobucket.com/albums/c231/individual61/elcantarlogo/elcantarlogo-monochrome-large-tall-.jpg

Presents...

Los Álamos, New Mexico (http://elcantardelalluvia.cl/2008/12/los-lamos-new-mexico.html)
</center>

Éste se viene larguito, así que tiene índice para su lectura paulatina.

Disfruten!

Y los veo en dos semanas.

d.

pdistinto
04/12/2008, 12:57
Buen reportaje. Aprendí varias cosas nuevas. Bonitas las fotos de las tormentas. Buena la cita de Richard Feynman. Dan ganas de haber conocido a un tipo así, que todos los años presentaba la misma prueba a sus alumnos, diciendo "son las mismas preguntas ... pero no son las mismas respuestas". Además de la cita que señalas, hay otra famosa... "La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación."

Saludos
JP

durandal
04/12/2008, 18:15
Gracias pdistinto, se aprecia el tiempo invertido en leerlo.

d.

Elpedro
04/12/2008, 18:35
Estimado Durandal:
Dice mi Gerente de área que apenas estés por Chile vengas a mi oficina a hacer el análisis de cuentas, cálculo de impuestos diferidos, contabilización de leasings, pago de contribuciones, conciliaciones bancarias, análisis de fondo de inversión, facturación a empresas relacionadas, correción monetaria de las cuentas por pagar, cobrar, activos y todos los otros pendientes que me quedan por dedicarme a leer tu magistral blog, a admirar tu fotos, a wikipediar y googlear tanto de física...

Gracias por una buena mañana, con la ventana abierta a Los Alamos!

Saludos,

ElPedro

DíasDePlaya
04/12/2008, 18:38
Como siempre un maestro de la pluma y del obturador.

Gocé con la lectura y con las fotos.

durandal
04/12/2008, 19:48
Gracias ElPedro y DDP por el tiempo invertido.

Ah, y si alguien pilla un error, un decir repetido, una frase poco clara, por favor avísenme.

d.

DíasDePlaya
04/12/2008, 20:18
Sobre lo de hacer el circuito dentro del laboratorio o con el kit Radio Shack me acordé mucho de la Shell en los años que trabajé allá, era lo mismo. Mi jefe tenía autorización para comprar cosas hasta cierto monto solamente, y no alcanzaba para comprar un PC de esos años, entonces emitimos una Orden de Compra por una pantalla, otra por un teclado, una por un mouse y finalmente una por un gabinete. Problema resuelto, la otra vía era elevar una solicitud que podía llegar hasta el directorio y demorarse meses.

Makoto Mizuhara
04/12/2008, 20:27
hace tiempo qeu no me entretenia tanto con una lectura en internet. gracias paul

UDIC
05/12/2008, 02:02
Notable. Muy entretenido el relato. La foto de la luna con alta exposición quedó genial.
Salu2

franriverar
05/12/2008, 02:52
Super agradable llegar a casa y encontrarse con algo así. ;)

Después de un día de mierda...

Gracias por tu relato Paul

saludos

durandal
05/12/2008, 03:32
De nada... un gusto aportar.

Desde hace meses que no salía nada, y éste era el tapón que lo retenía todo.

Un par de artículos más, y el búfer estará despejado para Chile.

d.

Speed
05/12/2008, 03:33
Amigo,

Como siempre.... ESPECTACULAR

saludos

KhanX
05/12/2008, 16:19
Durandal, siempre leo el blog y me transporto metalmente con las fotos y relatos al lugar de los hechos, creo que tienes un talento nato y que bueno que no seas egoista y lo compartas con todos.

Oye me queda la duda sobre las imagenes que querias captar con camara de video por santiago y sus tramos urbanos, aun piensas en realizarlo o ya lo hiciste ?

Saludos

durandal
05/12/2008, 18:52
Gracias pues.

Y gracias por recordarme lo de los videos, que se me había olvidado.

Están fondeados en mi closet aquí. O están en Chile? En definitiva, nunca logré pasarlos al computador, y ahí están. Los llevaré esta vez a ver si algo sale.

d.