PDA

Ver la versión completa : MOTOVIAJEROS

VIC1979
03/12/2008, 14:07
Estimados!
hace un tiempo conoci a un grupo de amigos muy especial... quienes a pesar de tener sus vidas armadas.. sus trabajos seguros.. y todas las comodidades que compartimos el comun de los mortales... optaron por transformar lo que partio como un sueño... EN UNA REALIDAD!.

y asi es...

TOMAS HARRISON
TOMAS KARSTEGL
RICARDO ZIEDE
BRUNO EBNER

componen este grupo de soñadores.. que sin mas..¡¡¡¡ TOMARAN SUS MOTOS PARA RECORRER EL MUNDO !!!!
http://www.motoviajeros.cl/

Y me gustaria invitarlos.. para que este sábado 6 a las 10.30 desde Cidef de cerro colorado. manquehue 860, (con Kenedy) los acompañemos en su partida!! (la caravana sera grabada).

y veamos si cuando esto finalice.. el resto de nosotros prende para seguir arriba de las maquinas y arrancarse por ahi.

les dejo un abrazo y esta invitacion!.. esperamos verlos por alla!

VIC

JuacoRengo
03/12/2008, 14:30
QUE LA RAJAAA!!

QUE GANAS DE HACER LO MISMOOOO!!!

trataré de ir a la caravana el sábado, con esto de la mototón me quedaron gustando las caravanas!

saludos!

pdistinto
03/12/2008, 14:55
Qué gran oportunidad!

Los links en el sitio no funcionan pero me queda la sensación que la experiencia se transformará en un programa para Canal 13 Cable.

Saludos
JP

crsantib
03/12/2008, 16:29
yo ya hace un tiempo se de esto inclusive van gravarlo para luego trasmitirlo por canal 13 cable, van en 5 kawas kle 650 las cuales lessalieron gratelis por el auspicio y aunque no o ceran en este magno proyecto a estado metido un cercano a nosotros adivinen kien jajaja alvaro skinticket el cual en un trabajo maratonico jaja y yo ahy acompañandolo hechabndole a perder las makinas jajajajaja e ah fabricado las proteccines y los portaalforjas a estas 5 motos a si que hay que darle un aplauso y en verdad le quedaron la raja jajaja y too en menos de un mes, el sueñ e todos espegarnos un viaje asi
adeu

skinticket
04/12/2008, 01:41
yo ya hace un tiempo se de esto inclusive van gravarlo para luego trasmitirlo por canal 13 cable, van en 5 kawas kle 650 las cuales lessalieron gratelis por el auspicio y aunque no o ceran en este magno proyecto a estado metido un cercano a nosotros adivinen kien jajaja alvaro skinticket el cual en un trabajo maratonico jaja y yo ahy acompañandolo hechabndole a perder las makinas jajajajaja e ah fabricado las proteccines y los portaalforjas a estas 5 motos a si que hay que darle un aplauso y en verdad le quedaron la raja jajaja y too en menos de un mes, el sueñ e todos espegarnos un viaje asi
adeu

Usa los puntos y las comas weon!!

La pagina que posteaste es de julio, en ese entonces eran 4 los viajeros, ahora son 5.

Acaban de estar en mi casa armando las defensas de sus motos, mañana armaremos los portamaletas y caballetes.

a sido lejos el trabajo mas duro que me ha tocado hacer, dias trabajando de 7 a 2am, parando solo a comer, son 5 defensas, 5 portamaletas y 5 caballetes, todo en 2 semanas, estoy pal p...o !!!!

El programa se empezara a transmitir en marzo del 2009 en 13 cable.

Saludos

VIC1979
04/12/2008, 17:10
aqui estan todos:

TOMAS HARRISON
TOMAS KARSTEGL
RICARDO ZIEDE
BRUNO EBNER
RODNY MUKARKER

ReelTime
04/12/2008, 17:18
Un gran sueño; me podrían haber incluido para asesorarlos el la realización audiovisual y viajar con ellos ya que esa es mi actividad jaja.
Una sana envidia.

Todavía nos queda Caravana América; ánimo!

BIG MAX
05/12/2008, 16:15
que envidia, pero no sana, jajaj.

Suerte y buen viaje