PDA

Ver la versión completa : GXTs al Cristo redentor, Asistencia Euromot ojo.

facha
01/12/2008, 19:48
Amigos GXTeros quiero comentarles que se esta organizando una salida para este sábado 6 al Cristo Redentor, en esta ocasión y gracias a las gestiones realizadas por un miembro del grupo de GXTs de Facebook (DVD) contaremos con la presencia de Euromot quien auspicia con camioneta y mecánico para prestar asistencia a los participantes. Esta de mas decir que mientras mas GXT participen son los beneficios que podemos lograr con el distribuidor, hasta el momento contamos con un 15% de descuento en repuestos, accesorios, motos, etc enYamaimport .
Quedan todos cordialmente invitados a participar.

http://www.facebook.com/event.php?eid=52233057138#/event.php?eid=52233057138

Únanse al grupo para obtener el descuento.

Saludos….

pdistinto
01/12/2008, 22:54
¿Está habilitada la ruta al Cristo Redentor?

En la última actualización disponible de la página de Vialidad dice que la ruta al monumento está cerrada...

Vialidad (http://www.vialidad.gov.cl/PasosFronterizos/DetallePasoFronterizo.asp?indexFront=10)

Saludos
JP

facha
01/12/2008, 23:01
DVD fue el sábado pasado y al parecer no tuvo ningun problema.

Saludos...

pdistinto
02/12/2008, 00:00
DVD fue el sábado pasado y al parecer no tuvo ningun problema.

Saludos...

<div align="right">Originalmente enviado por facha - 01/12/2008 : 19:01:22</div id="right">

Excelente noticia.

Saludos
JP

Zebavirus2k
02/12/2008, 03:45
consulta ...

la invitacion es solo para los GXTeros?

o se extiende para cualquier moto ? ( marca o tipo)

slds !

facha
03/12/2008, 03:07
Zeba, Estuve conversando con los organizadores y me comentan que Euromot quiere hacer un video del recorrido por lo que necesitan un grupo de Gxts, sin embargo existen algunos partner que no tienen gxt pero que van a dar espacio en la carabana para que hagan el video, si estas dispuesto a ir en este grupo, por lo menos en los minutos de video no hay problema, de esa manera tambien nos ayudas a mostrarle a la gente de Euromot que nos podemos organizar. en lo particular me gusta la idea de que se junten todo tipo de motos pero tambien entiendo a los organizadores que quieren realizar este video de las GXT.
Saludos...

DíasDePlaya
03/12/2008, 05:41
"La gente de Euromot" es Yamaimport, ellos representan a la marca en Chile.

facha
03/12/2008, 15:46
Así es DDP, ellos son los que quieren hacer el video de las GXT

Tigre
04/12/2008, 03:36
bakan, yo igual ire, pero no se preocupen no interferire en nada de lo de sus motos muchachos. tampoco no hay para que voy de invitado.

byeeeeeee

RAC
04/12/2008, 05:09
[:0]a cabo de llegar de una reunion tecnica para la salida al Cristo este sabado 6 de diciembre, nos juntamos en viña en donde afinamos detalles, los gxteros de la quinta region realizaremos despues del ascenso al Cristo una acampada, el paseo se ve bien entretenido es de esperar que la gente de stgo no arrugue y formemos una gran carabana, estaremos conectados a traves de banda de radio en canal 2 para los que quieran ir con radios.. saludos

Feña_Carlin
04/12/2008, 14:38
que entretenido... lamentablemente tengo clases el sábado y no podré ir.. :-(

les comparto relatos de la ruta al cristo de los viajes en febrero08

http://picasaweb.google.com/Fernando.Carlin.Karlezi/CristoRedentorDeLosAndesS2#
http://picasaweb.google.com/Fernando.Carlin.Karlezi/CristoRedentorChileArgentina#

opino lo mismo que JP, consulten con vialidad como está la cosa, el martes y miércoles, pudo haber cambiado el estado de la ruta en la montaña..

consejo: lleven ropa muy abrigada, gorros y pañuelos para la cara, porque el viento es muy helado arriba

saludos,

facha
04/12/2008, 18:05
Rac, estoy negociando un permiso para quedarme pero aún no lo logro jajaja, mi pasado me condena.
Saludos...

Ojo que nos juntamos a las 8:30 en Lo Echevers con Americo Vespucio norte (Santiago).

Mauro Alejand
06/12/2008, 03:05
Pucha que fome, me gustaria ir junto a ustedes pero estoy muy...muy ...lejos....ojala aca en Temuco hagan algo asi, son muchas GXT que andan por aca......suerte y saquen muchas fotos......[^][^][^]

foxtrot GXT-200
07/12/2008, 00:52
que lata llegue tarde, para la otra saludos

RAC
08/12/2008, 00:15
Hace como 3 horas que llegue del viaje al Cristo, su buena ducha un tuto y a comer.El ascenso lespectacular la subida al cristo barro agua , nive y mi primer porrazo en la gxt , manubrio 5º grados a la derecha pero igual llego, la gente de yamha , la enderezo y luego el descenso, mas tiriton que plato de gelatina, el grupo excelente 100 % de apoyo , hay que repetirla , algunas fotos ya estan en face book el viaje bakan
saludos gxteros

Mauro Alejand
08/12/2008, 03:05
Y las fotos...??????????????