PDA

Ver la versión completa : Auto Robado..!!!

kiko
30/11/2008, 23:57
El dia sabado 29/11/2008 fue robado mi auto en Valparaiso, pero segun registro de la costanera norte, ya se encuentra en Santiago.

Subaru impreza 1.8 blanco patente PA1749 con aleron Subaru.

eso
gracias

pillov
13/02/2009, 15:58
no aparece en el listado de los vehiculos de Carabineros

http://www.carabineros.cl/sitioweb/jsp/sitioweb/buscar/patentes/encargoBusqueda.jsp

Lo encontraron?? o no distes el aviso Pajarón?

chinito.del.v16
16/02/2009, 17:15
Yo creo que no hay peor desgracia para un amante de los autos....que te lo roben...pero otra cosa es que te traten de pajarón....eso es ofensa gratuita....pensemos mejor que el amigo kiko estaba o está muy nervioso y estresado con ésta situación...ya sabes pillov en estos foros se respeta y te deseo un buen día.

kiko
17/02/2009, 00:41
Sorry pillov, pero estaba en el norte y no me conecte a internet...

si di el aviso inmediatamente, y gracias a eso, y al uso indiscriminado del auto por parte del ladron...(lo usaba en las autopistas), aparecio despues de unos dias...

lamentablemente por problemas "administrativos" de la fiscalia, y luego de reclamar a la fiscal regional (con copia al mercurio), logre que me autorizaran a retirarlo del SEBV...

luego otro mes de lucha con el Liquidador, quienes no se habian dado por enterado de que el auto estaba en el SEBV (pese a todos mis llamados)... hoy esta casi listo el tema..
en definitiva...
Reclamo a la superintendencia y todo, perdida total, valor comercial menos depreciacion... con suerte compro una moto vieja...
me robaron 3 veces,... el ladron, la fiscalia y el seguro...

en fin... al menos no perdi todo....