PDA

Ver la versión completa : Viaje al Sur Enero 2009

Juan Rey
27/11/2008, 19:05
Con Nazbag tenemos la intención de ir al sur en Enero aun no fijamos la ruta ni la fecha exacta tenemos varias cosas que confirmar y afinar algunos detalles, la idea es recorrer algunos lugares del sur con camino de tierra y con bellezas naturales.
El tiempo aproximado una semana...

Si alguien quiere sumarse avisenos - solo motos todo terreno.

Saludos...

azagra
28/11/2008, 23:08
man te eh dicho mil veces el nazbag se va a 40 km por la carretera ,haha dejandose de bromas trata de ir en febrero para juntar mas lucas ,ojala te resulte asi me das las picadas

strong-plus
30/11/2008, 02:51
Hola juan rey, yo tambien estoy planeando ir al sur mas bien a la carretera austral, pero para recorrerla con calma son dos semanas, yo tengo DR-650 , comentame tu ruta.mi disponibilidad es fin de enero 2009.
Saludos
strong-plus

Juan Rey
30/11/2008, 17:06
Good, lo minimo es 1 semana para recorrer la ruta tenemos que planearla me estoy consiguiendo un GPS que me confirman este mes.

Puede ser la semana del 7 y la del 14 de enero, tenemos que ponerlos
de acuerdo sobre la ruta yo tb soy de la idea de la carretera austral.

Azagra jaja, mi compadre Nazbag es aperrado de todas formas no vamos a endurear vamos a hacer trail.

Saludos...

Juntemonos esta semana para conversar detalles...

azagra
30/11/2008, 18:09
vayan a endurear a los fiordos de aysen

Juan Rey
30/11/2008, 23:53
strong-plus mi msn es juan__valdes@hotmail.com o enviame un mail, para que conversemos y logremos definir algunas cosas.

Saludos

Alvaro_aspc
01/12/2008, 00:06
yo soy de concepcion!!
asiq si quieren me uno aca en conce siesque siguen mas hacia el sur!!
saludos

NINJA_CLAUDIO
01/12/2008, 01:40
Juan Rey, con luchin y otros falcon, nos vamos pal lado de mendoza cruzando desde curicó por el paso vergara, salimos la primera de Febrero en una de esas nos pillamos por ahí, si es que nos pueden seguir el ritmo [8D]

nazbag
01/12/2008, 01:57
bkn , como te habia comentado juan rey tengo donde llegar desde chillan hasta pto saavedra, valdivia podria ser pero tendria que confirmarlo.

deja cachar lo de la fecha pq aun nose que disponibilidad de vacas tengo

BMiK
01/12/2008, 02:42
Bue yo tb me sumaria. Tengo disponibilidad eterna. No le trabajo a nadie. Asi que ponganle fecha nu ma.

Slds.

azagra
01/12/2008, 23:14
bueno pro si alguien se anima tambien ire pro esos lados pero la primera o segunda seman de febrero en principio iba air con juan rey pero en enero no puedo

skinticket
02/12/2008, 12:35
mucha gente al sur, en una de esas me pillo con algunas personas.

Mi ruta sera la ruta de los lagos (chile) partiendo desde el salto del laja hacia el sur, por caminos interiores, mas la ruta de los 7 lagos(argentina), cruzare por puerto fuy, recorrere los 7 lagos y de vuelta a casa.

tengo entendido que para hacer el recorrido de los 7 lagos de argentina tengo que contar con una autonomia de 300 km.
alguien me puede confirmar eso??

saludos

chico
02/12/2008, 12:45
MAESTRO!!! (dame el secreto) [8D][8D]

yo igual podria pegarme a este recorrido

Bue yo tb me sumaria. Tengo disponibilidad eterna. No le trabajo a nadie. Asi que ponganle fecha nu ma.

Slds.

<div align="right">Originalmente enviado por BMiK - 30/11/2008 : 23:42:51</div id="right">

Alvaro_aspc
03/12/2008, 04:42
yo soy de concepcion!
a unas 2 horas del salto de laja

me gustaria unirme q dices??
cuantos dias son?
$$$ ??
para cuando seria??

saludos!

Juan Rey
05/12/2008, 23:31
La fecha propuesta seria desde el sabado 10 de enero al sabado 24 de enero. Debemos fijar la ruta por acuerdo en los que vallamos.

Envienme un PM o escriban acá los que esten interesado, la próxima semana nos juntamos a conversar.

Saludos.