PDA

Ver la versión completa : 6, 7 y 8 de Diciembre a Mendoza (Team Kawa Ninja)

PatoConcha
24/11/2008, 15:15
Amigos,

Por primera vez se reune para un paseo largo el Team Kawasaki Go Ninja Go !!! (no se rian del nombre, es obra del creador del team jejejej). Nos vamos a Mendoza el 6 de Diciembre para reotrnar el 8.

En fin, hasta ahora somos 8 motos Kawasaki Ninja 250R confirmadas, con chance de que se nos unan 3-4 mas iguales, y una o dos 600's.

Dejo aquí el aviso, y publicaré fotos del paseo.

Yo estoy volviendo a las motos luego de 6-7 años de estar fuera de las pistas, por lo que cualquier tip de equipo a considerar o de como comportarse en carretera, es bienvenido.

un abrazo,

cath
24/11/2008, 17:08
Sólo una cosa: DISFRUTALO!!!!!:D
ah, y sobre la pregunta del equipo, usa el buscador hay muuuuuchas listas de equipamientos y muchas recomendaciones.

Saludos moteros,

Fidosup
24/11/2008, 19:30
Un TIP sobre la bencina: Echen bencina 98 octanos en una YPF que se encuentra cerca del Jumbo. Por experiencia propia y por consejo de unos amigos motociclistas mendocinos de Kawas y R6 !!!!!!!
Ellos me decían que algo le echaban a las bencinas que no era bueno.

Yo eché en varias otras, incluyendo una Shell de avenida Colón, y la moto ( Yamaha Fazer 600 ) quedó andando super dispareja. Era un asco en ralentí !!!!!!

Yo fui en Febrero, y Pmora me confirmó que le pasó lo mismo ahora hace 2 semanas atrás.....

OJO, búsquen la YPF cerca del Jumbo y echen 98 octanos.

Saludos y suerte !!!!!!!

pmora
25/11/2008, 18:07
Fidosup tiene razón sobre las bencinas...deben usar la de mayor octanaje.

Un tips : los domingo, tipo 12 del día, hora habitual de vuelta a Stgo., deben tener cuidado con la policía de Mendoza 'espera' a los motocos a unos 50 km. en la primera zona de curvas.
A esa hora hay tráfico de camiones y de autos que van a la cordillera, por lo cual uno tiende a adelantar en curva o en línea contínua.

Ellos están ahí justo para eso. A nuestro grupo lo pararon de la mitad para atrás...cuento corto, 150 dólares para 'bebidas' y devolvieron los documentos.

Luego de Uspallata es muchísimo más seguro.

Saludos

Nano1702
27/11/2008, 13:36
iria pero el trabajo me lo impide disfruten ojala se junten para algo mas cerca saludos

Meketrefe
09/12/2008, 17:01
Y sacaron fotos para compartirlas en el foro????