PDA

Ver la versión completa : MOTOS CHOPERAS LA SERENA

tinpuras
21/11/2008, 19:11
Hola

Tengo una moto chopera, Renegade 200, la idea, es juntar un grupito de puras CHOPERAS, de cualquier marca o cilindrada y salír al valle o a diferentes lugares de esta zona.

Sería !! vacan !! ver un lote de choperas en carretera.

Un PM y armamos el asunto

Saludos

negrojose
21/11/2008, 19:36
samuel : y que pasa con las megascooter?

BBCRX
21/11/2008, 20:25
y yo que pensabas que eras del otro extremo...

EL_KUAN
21/11/2008, 21:37
por que discriminas las de otro estilo... [V]

jaja , yo cacho que mejor juntarse con todo tipo de motos , asi conoces otras motos y todo tipo de gente

igual las shopper no son mi estilo

pd:oye bbcrx que paso ayer q no llegaste al partido??

BBCRX
21/11/2008, 21:43
por que discriminas las de otro estilo... [V]

jaja , yo cacho que mejor juntarse con todo tipo de motos , asi conoces otras motos y todo tipo de gente

igual las shopper no son mi estilo

pd:oye bbcrx que paso ayer q no llegaste al partido??

<div align="right">Originalmente enviado por EL_KUAN*-*21/11/2008*:* 18:37:35</div id="right">

no me pude escapar de clases, habia llevdo equipo y todo[V], pero veo que anduvo bien el equipo, pal otro jueves voy si o si.

VENGADOR
21/11/2008, 22:07
Cuenten conmigo, me avisan, sabado en la tarde o domingo.

EL_KUAN
21/11/2008, 22:42
vengador a que te refires alas salidas en la serena o los partidos , de todas formas para lo de los partidos esta en la seccion juntas y salidas

para que no desvirtuemos el tema

tinpuras
22/11/2008, 01:58
Negrojose, amigo , la pasamos del uno cuando fuimos con tu señora y el amigo de uds. con las megascooter , no hay problema compadre, solamente que estoy tratando de reunir , ademas un grupito de shooperas , se vería el descueve varias juntas, eso es todo.

Aclararle a los otros motoqueros, que NO estoy discriminando, ni las marcas ni las cilindradas, ni el estilo, sino que , ádemas , me gustaría tener un grupito en ese estilo de motos y salír, tambien así.

A mis 62 años me quero dar algunos gustos que a lo mejor a uds. les parecera extraño, eso es todo.

Todo bien y en buena onda.

Saludos

VENGADOR
22/11/2008, 11:35
vengador a que te refires alas salidas en la serena o los partidos , de todas formas para lo de los partidos esta en la seccion juntas y salidas

para que no desvirtuemos el tema

<div align="right">Originalmente enviado por EL_KUAN*-*21/11/2008*:* 19:42:53</div id="right">

Me refiero a las salidas en moto, si no es salida de motos de calle,(tengo una Spitz 250) igual saldre mañana en mi suzuki TS 185 (que este año cumplio 30años), en mi ultima salida pude llegar a piritas, una estacion de trenes abandonada, mañana tratare de llegar a gualcuna.