PDA

Ver la versión completa : CARAVANA TELETON EL SABADO 29

flacoenduro
21/11/2008, 16:39
Hola amigos , la verdad es que el lunes consulte a DJ. cj??? creo que asi es.. sobre el horario del comienzo de la carabana del sabado 29.11.2008
...lo ideal seria ir planteando desde ya el lugar de partida y hora de salida, para acordar lo mas comodo para todos... Nos vemos el sabado.

saludos..;)

pdistinto
21/11/2008, 16:53
Si mal no recuerdo, la cita el año pasado fue el sabado a las 18:00 horas, para salir a las 18:30 hrs, desde Plaza Italia.

Especificamente, el punto de encuentro era el bandejon central entre las calles Ramon Carnicer y Bustamante, al llegar a Providencia.

De ahí partimos en caravana a depositar al Banco Chile ubicado en Apoquindo, dos cuadras antes de llegar a Manquehue.

Para concluir finalmente con un Kikazo.

¿Y este año, cual es la idea?

Saludos
JP

flacoenduro
21/11/2008, 17:52
El sr. que estaba reuniendo los dineros, creo que se llama DR. cj o algo asi, el me dijo que la idea era hacer algo similar a lo que tu deces, pero pense que se habia hablado con mas gente, y quedo en postear la hora del cuento.

Missmisstery estaba presente e inclusive, dijo que seria como para ella a las 11:00 Hrs.:(

Por eso es la pregunta y cree el tema para ver luego que es lo que pasara, debido a la cantidad de actividades que tengo ese dia.

saludos;)

titiriemann
21/11/2008, 18:13
Ojala sea en la tarde (tipo 16:30 - 17:00 hrs)....ya que varios trabajamos en las mañanas. Pero de todas maneras, vaya o no, pretendo hacer mi aporte por esta vía.
saludos

missmisstery
22/11/2008, 00:25
Lo importante es que se organice a una hora que no haga tanto calor... la idea sería congregar muchos y muchas en la caravana... Quie tomará la batuta????? falta una semana para el comienzo de la Teletón.... o el lunes en el fogonazo lo acordamos?????

flacoenduro
22/11/2008, 01:31
.... o el lunes en el fogonazo lo acordamos????? [/b]

[i][right]Originalmente enviado por missmisstery*-*21/11/2008*:*

Me da la impresion que asi va a ser....

saludos;);)

estevan24
22/11/2008, 06:26
pucha a mi me gustaria que fuera mas temprano, porque entro de turno de noche el sabado, pero si no es asi igual apoyo en lo que sea [:p]

audino
22/11/2008, 23:34
no seria malo onda medio dia...;)

Joacovl
23/11/2008, 22:41
a mi tb me gustaria q fuera como a medio dia... cosa de poder aportar relativamente temprano y despues quedar desocupado en la tarde... yo hago mi aporte ese dia...