PDA

Ver la versión completa : AYUDA: cómo llegar al embalse Los Aromos?

Linkjeniero
21/11/2008, 01:59
Tengo ganas de ir al embalse Los Aromos a pescar este fin de semana (enlatado), pero llevo horas buscando y no logro encontrar su ubicación exacta. Por lo que he encontrado, sé que tengo que llegar por la ruta 60 CH (Camino Internacional), y que está en algún punto entre Concón y Quillota, al parecer cerca de Colmo... Pero si alguien me puede dar instrucciones a prueba de tontos se lo agradecería mucho.

Aprovechando: soy un absoluto principiante en la pesca, y ando buscando ese embalse porque me lo recomendaron en la tienda donde compré la caña [:I]. Qué tal es el lugar (no sólo para pescar, sino para hacer un picnic y pasar un día familiar?). Hay algo mejor para ir cerca de Valparaíso (que es donde estaré el fin de semana)? Agradezco cualquier ayuda (especialmente tips para pescar) ;).

Don_janito
21/11/2008, 02:12
luchinDR le hace a la pesca...

podrias enviarle un MP

LuchoC
21/11/2008, 02:32
Efectivamente, queda en la CH60 la entrada, está bien indicada.

Lo más cerca de Valparaiso es Peñuelas.

Hay otro que creo que es un tranque, no estoy seguro, el Puritama, por ahì mismo cerca de lo Vasquez.

Saludos
LuchoC

fabarrosp
21/11/2008, 02:39
Hay varias formas de llegar, pero para pescar debes llegar a la entrada norte de Limache, donde esta la Copec. Ahi hay un cruce y una camino que sale de vuelta hacia el Norte casi paralelo al camino troncal (cuando vienes de Quillota). De ahi debes seguir y no te perderas porque se llega a una curva en 90 grados, y unos 500/800m esta el fin del camino y cierro donde hay sitio para estacionamiento y se deja el auto.

BBCRX
21/11/2008, 02:53
y esto que tiene que ver con motos?

:D

Kleptor
21/11/2008, 03:10
linkjeniero
en off topic hay un tema relacionado con la pesca, es super reciente, hay hasta un mapa de un embalse que recomiendan cerca de lo vasquez.
La entrada para el embalse los aromos efectivamente se encuentra en el camino internacional, yendo de concon pasado la coca-cola y antes de la central san isidro mmm creo que cerca de tabolango...en todo caso esta señalizado el desvio al embalse. En google earth aparece clarito :D

Yo he ido al embalse pero he entrado por otro lado atraves de unos sitios privados ya que tengo un amigo que tiene casa allá. Desconozco si por la entrada principal hay paso a todo publico, si hay zona de picnic y cuanto hay que pagar.

En todo caso como dices que eres principiante, un lugar facil de llegar es al lago peñuelas en la ruta 68...ahi tienen zona de camping y puedes hacer asados...y en la carretera se paran a vender tebos. La entrada creo que sale 1500 o 2000... esta abierto hasta las 18.30

saludos

Linkjeniero
21/11/2008, 03:20
Muchas gracias a todos, iré a mirar el topic que dicen. Sobre Peñuelas: el problema es que fuimos recién hace dos semanas (pero no a pescar), y quería ir a un lugar distinto esta vez. En todo caso siempre es una opción, sobre todo estando tan cerca.

Dr CJ
21/11/2008, 03:21
Coordenadas...

32°57'14.72"S
71°23'54.97"O

Llegas por limache o por la CH60 a la presa del embalse.

Aprovechando voy a pasar este tema a Paseos y Viajes.

Salu2

Linkjeniero
21/11/2008, 04:57
Coordenadas...

32°57'14.72"S
71°23'54.97"O

Llegas por limache o por la CH60 a la presa del embalse.

Aprovechando voy a pasar este tema a Paseos y Viajes.

Salu2

<div align="right">Originalmente enviado por Dr CJ*-*20/11/2008*:* 23:21:27</div id="right">

Muchas gracias, estaba mirando para el lado norte del camino internacional, ahora con tus coordenadas vi el embalse.

ReelTime
21/11/2008, 14:54
Dale una mirada e este link y en la parte inferior hay un mapa
http://www.chms.cl/?Salidas:Recuentos_2008:Los_Aromos_2008_0726