PDA

Ver la versión completa : El Fogonazo de los lunes (Ex Kikazo)

ReelTime
19/11/2008, 16:55
Amigos, dado los problemas que hemos tenido los días lunes en ElKika, se ha sugerido un nuevo punto de encuentro. Nuestras queridas Adachinas ya lo han probado y lo recomiendan mucho. Tenemos estacionamiento a la vista y no es tan concurrido como ElKika, por lo que no tendremos problemas de mesa. Igual queda cerca del metro M. Montt y locomoción colectiva.

Abro este tema para que probemos el lunes que tal nos resulta el nuevo lugar de encuentro. Para quienes no ubican el local, antiguamente se llamaba "El Pollo Salvaje" y hoy se llama "El Fogón de Providencia" y está en el punto de encuentro de 11 de Septiembre con Providencia entre Manuel Montt y Miguel Claro. Poco más arriba de las Torres de Tajamar; en la mitad del bandejón entre las Providencias.

http://img91.imageshack.us/img91/7341/fogondeprovidencia2ue9.jpg

La dirección exacta es Providencia 1177 y se entra por 11 de Septiembre.
http://img81.imageshack.us/img81/3827/fogondeprovidenciaev4.jpg

Para mayor información pueden mirar

http://www.santiagourmet.com/fichadetalle.asp?idq=1867

BMiK
19/11/2008, 17:01
Bien, bien. Don Andres se puso las pilas con lo del Fogonazo. Ahi estaremos pa ver que tal el cuchitril ese.

Slds.

DíasDePlaya
19/11/2008, 17:30
Tengo claro que no me equivocaba al pensar que Reel Time es un buen organizador. Si hasta página web con críticas encontró.

Roxy
19/11/2008, 17:46
Creo que es muy buena la idea, de verdad creo q a todos les va gustar el lugar ... y la atención...

afro18
19/11/2008, 18:09
Hasta hace un tiempo atrás, socios y adherentes de Chilescooter se juntaban en ese lugar. Hay buenos comentarios del lugar.

saludos,

afro18

Ferjav
19/11/2008, 18:15
me parece excelente idea, a probar se ha dicho

Feña_Carlin
19/11/2008, 18:54
10-4... próximo lunes testing!!! [:p]

ReelTime
19/11/2008, 19:10
Tengo claro que no me equivocaba al pensar que Reel Time es un buen organizador. Si hasta página web con críticas encontró.

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*19/11/2008*:* 14:30:06</div id="right">

Gracias DDP, vi que nadie lo hacía y pasan los días. Así hay tiempo para que se informen. Lo siento eso si por el compadre de la Shadow que va a asistir por primera vez el próximo lunes al ElKika.
¿Será bueno que alguien se sacrifique para informar a los despistados?

BMiK
19/11/2008, 19:16
Gracias DDP, vi que nadie lo hacía y pasan los días. Así hay tiempo para que se informen. Lo siento eso si por el compadre de la Shadow que va a asistir por primera vez el próximo lunes al ElKika.
¿Será bueno que alguien se sacrifique para informar a los despistados?

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*19/11/2008*:* 16:10:38</div id="right">

A mi no me molestaria pasar antes por ElKika por si llegara algun rezagado y partir tipin 7:30 al Fogon.

Slds.

maine
19/11/2008, 19:33
se entra por provi o por 11 de septiembre??

rbaeza
19/11/2008, 20:15

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*19/11/2008*:* 16:33:28</div id="right">

En contra del transito por provi. La entrada correcta seria por 11-09

G.VALDES
19/11/2008, 20:29
[/quote]
En contra del transito por provi. La entrada correcta seria por 11-09

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*19/11/2008*:* 17:15:57</div id="right">
[/quote]
Guena bin-laden

pdistinto
19/11/2008, 20:33
¿Es el local que queda frente al Circus OK?

Si es así, no olvidemos que estamos en la comuna de Providencia, y que seguramente no nos salvaremos de la persecución por estacionar sobre la vereda.

Al respecto, en las cartas al lector del mercurio de la semana pasada salieron unas quejas de lectores que habían estacionado en la vereda, sufriendo el asalto de un cuidador de autos, que "cobraba" $ 2.000, y al volver a sus autos, aparte de no encontrar al "cuidador", encontraron una multa.

La municipalidad contestó a través del Mercurio lo siguiente:

Respuesta dada por el municipio por el tema de los "cuidadores" de autos

El martes 11 y el jueves 13 de noviembre se publicó en "Voz del lector" una información sobre el accionar de estacionadores de vehículos en las cercanías del teatro "Circus OK", ubicado en avenida Providencia. Al respecto recibimos la siguiente comunicación del municipio respectivo:"Queremos ser enfáticos en advertir a la comunidad y reiterar que esas personas ejercen una labor ilegal y que no representan a la autoridad para definir quién puede o dónde debe estacionarse un usuario.Esto se encuentra normado por la Ley de Tránsito, la cual debe ser respetada por todos los automovilistas.Cabe recordar que, para la comodidad y tranquilidad de los usuarios y vecinos, la Municipalidad ha invertido en estacionamientos subterráneos en el eje Providencia-11 de Septiembre, al igual que sectores resguardados con parquímetros".

Dirección de Protección Civil y Seguridad Vecinal,Municipalidad de Providencia

De todas maneras, nos veremos el lunes.

Saludos
JP

Roxy
19/11/2008, 20:48
pdistinto por eso se propuso este lugar por que tiene estacionamiento , el cual pertenece al local , de hecho uno esta en todo momento mirando las motos...

ReelTime
19/11/2008, 22:30
Y entiendo que el estacionamiento no es sobre la vereda sino en lugar para autos. Sugiero eso si tratar de estacionar ordenados para aprovechar bien el espacio.

pdistinto
19/11/2008, 23:37
Que buena noticia lo del estacionamiento interior.

Saludos
JP

maine
20/11/2008, 00:00
Y entiendo que el estacionamiento no es sobre la vereda sino en lugar para autos. Sugiero eso si tratar de estacionar ordenados para aprovechar bien el espacio.

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime - 19/11/2008 : 19:30:44</div id="right">

voy a llegar tempranito entonces, ya que soy como las R para estacionarme :D nos vemos el lunes en el fogon entonces :D

missmisstery
20/11/2008, 00:20

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*19/11/2008*:* 16:33:28</div id="right">
Puedes entrar por Provi sin problema... y por 11-09 tomas un retorno que está frente al circus ok....

flacoenduro
20/11/2008, 00:48
Al fogonazo se a dicho entonces, claro que lo dejare para el subsiguiente, ya que tengo que trabajar éste lunes...no olviden que soy esclavo.:(

Saludos y gracias don RT. por la iniciativa.;)

Gandalf_mtb
20/11/2008, 01:37
Hasta hace un tiempo atrás, socios y adherentes de Chilescooter se juntaban en ese lugar. Hay buenos comentarios del lugar.

saludos,

afro18

<div align="right">Originalmente enviado por afro18*-*19/11/2008*:* 15:09:42</div id="right">

Aún nos juntamos ahi... buen local, buena atención y no se hacen problema en juntar varias mesas.

shade_blue
20/11/2008, 02:28
bien de alla somos !

oye Andres siempre con sus saludas, y es calladito!
:D:D:D

un abrazo

pollichu
20/11/2008, 03:28
Estare tempranito para no quedarme sin estacionamiento, nos vemos...Saludos

tabarzua
20/11/2008, 23:03
Nos vemos el Lunes 24/11 en el Fogonazo.

[u]

NO Olviden llevar un lukita extra para aportar a la teleton .......
Campaña impulsada por Dr. CJ, Pablo Moletto. Gran Valor)

</u>

Gracias a todos y nos vemos ...........................

Slds

TAT

ReelTime
24/11/2008, 03:45
Recuerden que la junta se corrió del ElKika a El Fogón de Providencia!!!!

Dr CJ
24/11/2008, 16:16
Nos vemos el Lunes 24/11 en el Fogonazo.

[u]

NO Olviden llevar un lukita extra para aportar a la teleton .......
Campaña impulsada por Dr. CJ, Pablo Moletto. Gran Valor)

</u>

Gracias a todos y nos vemos ...........................

Slds

TAT

<div align="right">Originalmente enviado por tabarzua*-*20/11/2008*:* 20:03:22</div id="right">
Grande Tomas..... es cierto, llevamos el 65% de la meta cumplida,...... falta el esfuerzo adicional de todos. :D:D:D;);)[8D][8D]

Estare por alla como a las 2000 pero me tengo que ir a las 2030 sharp... ya que tengo a mi hija enferma en casa. [V]

salu2

nazbag
24/11/2008, 18:35
pffff falto un lunes y queda la caga jajajaja , sera po , nos veremos en el fogon , cambiare las coordenadas del jepeese.

flacoenduro
24/11/2008, 18:52
Hola. solo exito en este nuevo lugar, yo no podre asistir...ojala que no aparezca otro dr. cito. armando atao por el estacionamiento...

PD: Beto, Tataraider, Pantera y el Sr. de la KTM950, la salida [u]seria </u>el 03.12.08, en la mañana. regreso a mas tardar el 09.12.08. necesito los Nº de celulares, para coordinar.[:p] envienlos por PM

saludos;)

lobo
24/11/2008, 19:01
pffff falto un lunes y queda la caga jajajaja , sera po , nos veremos en el fogon , cambiare las coordenadas del jepeese.

<div align="right">Originalmente enviado por nazbag*-*24/11/2008*:* 15:35:09</div id="right">

Nazbag, esperame haya, llego pasao las 21:30

maine
24/11/2008, 19:35

<div align="right">Originalmente enviado por lobo - 24/11/2008 : 16:01:31</div id="right">

plaaaaaft!!! (lease paipaso en la frente)
el profesorcito :D

rbaeza
24/11/2008, 19:57

<div align="right">Originalmente enviado por lobo - 24/11/2008 : 16:01:31</div id="right">

plaaaaaft!!! (lease paipaso en la frente)
el profesorcito :D

<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*24/11/2008*:* 16:35:54</div id="right">

Sin comentarios :D:D:D:D

BIG MAX
24/11/2008, 20:55
Tratare de ir. Ando corto de lukas

Kleptor
24/11/2008, 21:02
Hola, consulta
como a que hora se juntan? tengo intenciones de ir, estoy disponible desde las 18.30 y me demoro como 20 minutos en llegar. Como los reconozco? quiero comprar unos logos tb, es posible que alguien lleve?

esop...saludos

tabarzua
24/11/2008, 21:07
Yo llego alla a las 18:45 ....

Saludos

Tomas Abarzua T.

Kleptor
24/11/2008, 21:13
Yo llego alla a las 18:45 ....

Saludos

Tomas Abarzua T.

<div align="right">Originalmente enviado por tabarzua*-*24/11/2008*:* 18:07:47</div id="right">

ok, gracias Tomas. Allá nos vemos

slds, César

Dr CJ
24/11/2008, 21:37
Los que van hoy y que aun están en deuda con lo comprometido para la Teleton, por favor traten de tener presente sus portes y entregarlos hoy.

salu2

Dr CJ
25/11/2008, 01:00
Mis disculpas por faltar hoy a la reunion en el nuevo place, pero no me fue posible por temas familiares, espero que los que llevaron su aporte en efectivo lo entreguen en la caravana del sabado y si no lo depositen en la cuenta que facilite para esta campagna.

salu2

DíasDePlaya
25/11/2008, 01:29
Buenísimo el Fogón, me gustó más que el Kika.

Propongo que en vez de hacer una sola gran mesa ocupemos varias mesas distintas, así uno se va paseando de mesa en mesa y conversa con más amigos. Qué opinan?

Además no podemos permitir que el Rumme siga monopolizando toda la atención femenina, es un descaro lo que hace el tipo ese.:)

pollichu
25/11/2008, 01:41
La reunión fue todo un éxito , muy agradable. El lugar lo encontré muy acogedor, lo único malo que encontré fue el cuidador , estuvo pegado a mi sin emitir palabra hasta que le dí la propina, (me carga dar propinas)
Aquí les dejo las fotos

http://picasaweb.google.com/pollichu/ElFogonazo#

DíasDePlaya
25/11/2008, 01:57
Y ahora los www.motociclistas.cl también se van al Fogón, son unos copiones.:)

pollichu
25/11/2008, 02:30
Comparto la idea de DDP, así no tendremos que ver las mismas cara :D:D y me podre sentar al lado de miss[:p][:p]:)

ReelTime
25/11/2008, 03:07
Yo en lo personal tengo 3 críticas; al ser interior el nivel de ruido es más alto por lo que no se puede llevar una conversación cruzada. No teníamos las motos a la vista. (Estos 2 puntos son solucionables en la medida que nos sentemos en el exterior) Aparentemente no tienen completos por lo que el consumo es más alto que en ElKika. También me molestó la actitud del cuidador. Aparte de la cara de borracho, le dí $ 50 (miserable) por que no tenía más monedas y poco menos que me la tiró por la cabeza. Igual la buena onda y conversa minimizan cualquier problema. La atención, buena y el lugar agradable. Tal vez deberíamos probar lo que dice DDP para poder rotar; claro que lo más seguro que todos jotearían..m.o.s a las chicas Adach.

PD. Todavía me río de recordar la cara de Lucho007 cuando pasé por ElKika por si había un despistado. Orgulloso me dijo que por primera vez llegaba de primero al encuentro jajaja. El pobre no se había enterado del cambio de lugar. Cuantos más llegarían al ElKika? Por lo menos le sirvió a Lucho para andar de Mochila en una Scooter...

Easy Rider
25/11/2008, 03:37
El lugar está bonito, pero:

1- En el caso de nuestro lado (extremo "Sur" de la mesa el garzón se demoró ene en llegar.

2 - Comparto lo apestoso del cuidador de motos. Yo tenía $150 (uno en moto está acostumbrado a pagar menos) e igual me miró feo.

3 - No podemos "pelar" ni "elogiar" las máquinas in situ.

4 - Efectivamente al no haber completos, el consumo es más alto y para varios $1000 más pueden hacer diferencia. De todas maneras, por lo que ví de los sandwiches, los del kika le pegan mil patadas.

5 - Si llegamos a tener "sobrepoblación" como aquel día en que fuimos "desalojados" del kika por los de la Municipalidad, de todas formas no entraríamos en el estacionamiento.

Conclusión: Me fuí mas temprano y sólo con una bebida en el cuerpo.

Si siguen allí yo también lo haré, pero no es de mi total conformidad.

Saludos!

tabarzua
25/11/2008, 04:17
Estimados,

LA eunion fue muy entrete, me vine temprano porque compre una pata de apoyo y la verdad es que la queria poner hoy, recie termine fue unparto colocarla, pero en fin.

Con Latete y yo vamos a tratar de hace un convenio, cosa que nos tengan completos a buen precio.

Es decir si juntamos unos 15-20 o mas comensales, podriamos establecer un "Convenio Adach/Completo" para los dias lunes, los otros seguramente negociaran lo mismo o le dejaremos el camino pavimentado..

Mañana mismo psare por el local y tratare de hablar con su dueño o encargado para proponerle la idea. Mañana (hoy) les cuento.

Un agrado haber compartido ...

La udea de DDP es ,uy buena, al menos a mi me gusta, ya que uno puedo ir cambiandose de mesa, hablando diferentes temas y lo mejor de todo es que chupeteai todos los vasos pa' ver cual cerveza esta mas helafa (jajajaj)

Quedamos en eso mañana le cuento si hay acuerdo con el Administrador del local.

Salud

pollichu
25/11/2008, 04:58
Creo que todos los puntos negativos son solucionables, podríamos perfectamente estar en la terraza en grupos de 6 por ejem, y con nuestras regalonas a la vista....En cuanto al cuidador...le doy un vaso de leche y me lo piteo:D:D..Saludos

rbaeza
25/11/2008, 05:04
A ver, a pesar de que estuve poco rato encontre el lugar mas tranquilo que el kika.
Los precios son mas elevados.
No me gusto el haber quedado tan adentro y no en la terraza, ya que no me gusta mucho el encierro.
Queria <s>jotear</s> conversar con las damas presentes, pero ya estaban rodeadas de <s>jotes</s> adachinos y no entregaban su lugar [B)].
Cuando nos fuimos, el cuidador miro cada moneda que se le entrego de forma descarada. Osea igual con que moral, si en promedio se le da $100, con la cantidad de motos se debe haber hecho unas buenas lukas.
Quedaron autos estorbando la salida de otros autos. Dapp que iba en auto no podia salir, no se cuanto se habra demorado.
Por lo tanto, segun mi opinion deberiamos seguir buscando alternativas.
Saludos

Kleptor
25/11/2008, 05:27
Hola,
hoy tuve la posibilidad de conocer a varios del foro. A mi me gusto el local pues a diferencia de elkika se puede conversar gratamente sin tanta bulla, y no te interrumpen los tambores y los que machetean.
La idea de Tomas de ver la posibilidad de un convenio es super buena, que tengan otras opciones mas accesibles para todos los bolsillos. Ojalá resulte.
Y a pesar de los "peros" que varios mencionan (cuidador, no hay completos, las motos no quedan a la vista, etc) lo mas importante para mi fue compartir con un grupo muy agradable y variado. Se agradece :)
Bueno, nos vemos el sábado para la caravana y espero poder asistir seguido a los fogonazos, kikazos o donde sea [8D]

Saludos, Kleptor

Feña_Carlin
25/11/2008, 11:38
Aún cuando me tuve que retirar con anticipación, por la reunión de colegio de mis chicos, el lugar me pareció bastante agradable y una muy buena alternativa al kika...

Fui uno de los primeros en salir y me pasó lo mismo con el viejito de afuera que mueve la mano.. [xx(]

Como siempre, notable la buena la conversa y camaradería.

saludos a todos,
Feña Carlin

maine
25/11/2008, 12:30
Buenísimo el Fogón, me gustó más que el Kika.

Propongo que en vez de hacer una sola gran mesa ocupemos varias mesas distintas, así uno se va paseando de mesa en mesa y conversa con más amigos. Qué opinan?

Además no podemos permitir que el Rumme siga monopolizando toda la atención femenina, es un descaro lo que hace el tipo ese.:)

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya - 24/11/2008 : 22:29:16</div id="right">

vamos a jugar a las cambiaditas??:D:D

ReelTime
25/11/2008, 14:05
Con Latete y yo vamos a tratar de hace un convenio, cosa que nos tengan completos a buen precio.
Mañana mismo psare por el local y tratare de hablar con su dueño o encargado para proponerle la idea. Mañana (hoy) les cuento.
<div align="right">Originalmente enviado por tabarzua*-*25/11/2008*:* 01:17:19</div id="right">

Amigo Tomás, si vas al local aprovecha de comentar lo que nos sucedió a todos con el "cuidador de motos". Es desagradable que si uno aunque sea poco, deja propina; que te miren feo. No tenemos obligación de dar y si uno lo hace es de buena onda. Creerá el cuidador que somos Farkas y espera un billete de 10 lucas? En el ElKika no dábamos propina y cuidábamos nuestras motos nosotros mismos.

tabarzua
25/11/2008, 14:14
Master Reel,

Aunque no lo crean, yo no tenia monedas, no acostubro a andarcon ellas, las hecho en un chanchito en la of. y le di UNA LUKA$ al balsa del cuidador ... Please no me digan AGUEONAOOOOOOOOOOOOOOO, si lo se que fui un tanto we´%$·%·$ aguonado....

Pero me quejare con el Administrador o duerño hoy y preprare una lista de requerimiento (completo, estacionam. gratis o una cuota "minima $100 por moto")...

Les cuento a la noche.

Acepto sugerencias y puntos de interes que deseen saber.

Saudos

TAT

G.VALDES
25/11/2008, 15:46
Yo no quede muy conforme...

Lenta la atencion
malo el lugar en el que nos metieron
Cara la chela (la botella de 330 cc de torobayo 2 lucas!!)
El atado con el cuidador
Tambien las cosas pa comer caras

MMMMM me quedo mal sabor de boca

JEJEJE, Sorry, pero es mi humilde opinion

BIG MAX
25/11/2008, 16:24
No se si aporte mucho, pero la bebida cola que me tome estaba rica.

Del estacionador, vi la mala cara que le puso a Rumme y ni lo pesque.

maine
25/11/2008, 16:35
alguien conoce las chorrillanas de JCRUZ??
calle rancagua/italia

son esquisitas, barato, estacionamientos
voy a consultar los precios y les cuento

BIG MAX
25/11/2008, 16:40
alguien conoce las chorrillanas de JCRUZ??
calle rancagua/italia
<div align="right">Originalmente enviado por maine*-*25/11/2008*:* 13:35:55</div id="right">

Recuerda que la ubicacion es un tema, llegar en Loc publica, no todos van en moto.

ReelTime
25/11/2008, 16:43
Por lo visto está dividida la opinión del Fogón. Creo que tenemos básicamente 3 opciones:
1.- Ver si con las sugerencias y cambios, mejora el cuento el próximo lunes en El Fogón
2.- Hablar con el encargado del ElKika y plantear los problemas que nos hicieron emigrar, para que los solucionen y volver al lugar.
3.- Buscar otra alternativa.

Revisemos los Pro y Contras de los 2 lugares:

[u]ElKika</u>

[u]Pros</u>
Buena Ubicación (metro y Transantiasco; acceso fácil al norte, sur y oriente)
Buena comida y bebida a precio razonable
Sentados al lado de las motos
Sin acomodador de motos

[u]Contras</u>
Problemas de espacio con las mesas
Atención lenta
Limosneros
Cantantes
Cuentas mal cobradas
Inspectores Municipales

[u]El Fogón de Providencia</u>

[u]Pros</u>
Relativamente buena Ubicación (metro 3 cuadras y Transantiasco; acceso fácil al norte, sur y oriente y poniente)
Bebida a precio razonable
Atención rápida
Cuenta ordenada
Cerca del taller de DDP [}:)]

[u]Contras</u>
Al ser interior no vemos las motos
Por ser cerrado, mayor nivel de bulla en la conversa
No comí por lo que no puedo opinar, pero se veía cara la comida para lo que vi en los platos. No hay Hot Dogs (solo Hot Bikers) :D
Cuidador desagradable

missmisstery
25/11/2008, 17:08
Al igual que Tomás le di $1.000 al cuidador al no tener monedas e igual me miró feo...nada que hacer... su cara es así:D, como les comenté anoche con las chicas nos hemos juntado varias veces y hemos quedado ubicadas en las terraza al aire libre, frente a las motos.. creo ke es cosa de hablarlo, si optamos por quedarnos se reserva la terraza para los lunes... respecto a la comida, es muy buena y hay variedad, aunke hay que ver si se agregan Hot dogs (porque hot biker hay hartos:D y para todos los gustos), esperemos como le va a Tomás hoy y vemos... y apoyo la idea de DDP sería simpático...como dice maine jugar a las cambiaditas...;):D

tabarzua
25/11/2008, 17:45
Necesito un listado de las consultas o peticiones que hoy conversare con el Adm. del Restaurant.

Es importante para que no se vaya ningun detalle en el tintero.

Saludos y espero aportes

Slds

TAT

BIG MAX
25/11/2008, 17:45
apoyo la idea de DDP sería simpático...como dice maine jugar a las cambiaditas...;):D [/b]

<div align="right">Originalmente enviado por missmisstery*-*25/11/2008*:* 14:08:30</div id="right">

Para citas hay locales especializados, donde cada cinco minutos tocan un pito y los hombres van cambaindose y tienen una hoja para anotar quien les gusto, si coinciden (hombres y mujeres) hay intercambios de telefonos.

Pero seria en Off Topic

ReelTime
25/11/2008, 18:03
donde cada cinco minutos tocan un pito <div align="right">Originalmente enviado por CB400SF*-*25/11/2008*:* 14:45:06</div id="right">

Amigo CB400SF, a mi nadie me toca el pito salvo mi mujer.[}:)]

BIG MAX
25/11/2008, 18:08
donde cada cinco minutos tocan un pito <div align="right">Originalmente enviado por CB400SF*-*25/11/2008*:* 14:45:06</div id="right">

Amigo CB400SF, a mi nadie me toca el pito salvo mi mujer.[}:)]
<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*25/11/2008*:* 15:03:58</div id="right">

No era nada personal Andres, no lo tomes en mala, jajjaja, cada quien que jotee como quiera.

ReelTime
25/11/2008, 18:11
Wajajajaja

G.VALDES
25/11/2008, 18:12
HOT BIKER, SERE YO MAESTRO?? :D[8D]

ReelTime
25/11/2008, 22:57
Que me preguntai a mi George; supongo que sabrás tu estado. jajaja

marco2112
26/11/2008, 00:32
Creo que la junta estubo muy entrete , el local bien , sin ser espectacular , la onda la hacemos nosotros , me parece que todos los que tengan datos de algun lugar que cumpla los requisitos ( estacionamiento , amplio comedor , facil llegada para los q van a pata y no ser caro), debemos conocer y probar .

salud

marco2112

Pd : Yo le 500 al cuidador y ni me fije en su cara jajajajajajaa

ReelTime
26/11/2008, 18:31
No hay reporte de Tabarzúa o LaTete?

BIG MAX
26/11/2008, 19:36
No hay reporte de Tabarzúa o LaTete?

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*26/11/2008*:* 15:31:46</div id="right">

Estan aun en El Fogon, tratando de convencer al dueño de tener unos completos para el lunes, jajja

tabarzua
26/11/2008, 21:47
Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry

Pero hoy me toco un dia de MIERDA .... puros problemas mañana jueves pasare mas tranquililo y hablare con el ...... mas rato pasare pàra ver cuando del otro sitio hay asi podre hacer un estimaivo ...

El viernes les cuento ...

Saludos
Sorry pero toi LOKOOOOOOOOOOOO

missmisstery
26/11/2008, 22:14
Creo que la junta estubo muy entrete , el local bien , sin ser espectacular , la onda la hacemos nosotros , me parece que todos los que tengan datos de algun lugar que cumpla los requisitos ( estacionamiento , amplio comedor , facil llegada para los q van a pata y no ser caro), debemos conocer y probar .

salud

marco2112

Pd : Yo le 500 al cuidador y ni me fije en su cara jajajajajajaa

<div align="right">Originalmente enviado por marco2112*-*25/11/2008*:* 21:32:10</div id="right">
Absolutament deacuerdo... podemos ir probando diferentes lugares y decidir cual nos acomoda mejor.... me gusto la onda que se dió el lunes.. en cuanto a la cara del cuidaador... Pobrecito... es así! ;)

Alter Rocker
28/11/2008, 17:50
Amigos, casi nunca posteo pero ahora creo es tiempo de hacerlo.
A mi siempre ha caido excellente el Kika a pesar de las problemitas que hemos tenido allá. Pero un pro y contra tenemos en todos los demas lugares y el tema de la relacion precio/calidad habla claramente por el Kika. Yo no estuve los ultimos dos semanas en los reuniones por razones personales pero conozco el Fogon y a mi no me gusto mucho. Ya el hecho de no tener los motos a la vista y disfrutar la llegada y salida de los miembros me faltaria en el Fogon y cambiara la onda.
Como e Kika de Tobalaba tiene mala fama porque no vamos al Kika en 11.Septiembre con Guardia Vieja. Tiene espacio para estacionar los motos, mesas afuera y no esta tan concurido como lo de Tobalaba.
Voy de todos modos el Lunes al Fogon........... Saludos Alter Rocker[8D]

Jorcor
28/11/2008, 23:20
Como e Kika de Tobalaba tiene mala fama porque no vamos al Kika en 11.Septiembre con Guardia Vieja. Tiene espacio para estacionar los motos, mesas afuera y no esta tan concurido como lo de Tobalaba.
Voy de todos modos el Lunes al Fogon........... Saludos Alter Rocker[8D]

<div align="right">Originalmente enviado por Alter Rocker*-*28/11/2008*:* 14:50:44</div id="right">

Como recomendación: ese Kika en cuanto al tema de las motos es peor. Con los compañeros de motociclistas.cl no fuimos más ahí porque los municipales sacaron varios partes y al parecer reclamaba gente que vive en los edificios.... y ahí no hay estacionamiento de motos, hay un lugar que se "presta para", pero no es estacionamiento.

latete
01/12/2008, 07:02
chicos, Con tabarzua vamos a ver el tema de los completos, lo veo difícil que el fogón pueda implementar completos en su menú visto que esto supone bastante trabajo.
Creo que el tema del estacionamientos en el kika es solucionable, con tal de dejar las motos ordenadas en la vereda del frente sin obstruir el paso de los peatones a los taxis (son ellos los que llaman a los municipales.)
El fogón no es para nada un lugar que me gusta, es encerrado, difícil de acceder en otra cosa que no sea moto... la comida es cara, no muy buena, en plato (poco transportable de 1 mesa a otra), no encuentro que atiendan bien (las veces que he ido ha sido peor que en el kika.. me ignoran por completo y me muero de hambre), y el cuidador desde que conozco el lugar (5 años) es para matar.. y efectivamente no es solo que su cara sea así, mis monedas en una ocasión las boto lejos.
Yo compre moto para no pagar estacionamiento, y este gil te cobra por alzar la mano... no po.

Voy a ver cuando mi "horario" sea mas normal de ir a hablar con los dueños del kika ver que se puede hacer.
Les cuento.

Saludos

ReelTime
01/12/2008, 14:10
LaTete, se te agradecería la Gestión, pero recuerda que no es solo el problema de las motos; últimamente han falseado las cuentas, Están atendiendo mal a pesar delas buenas propinas, están los cantantes y mendigos y los mozos no hacen nada para que se vayan o no molesten. Tal vez buscar otra alternativa. En lo personal prefiero ElKika si se solucionaran los problemas.

Roxy
01/12/2008, 16:40
y hoy sera kika o fogon?? a que celebrar un cumpleaño

ReelTime
01/12/2008, 17:29
Imagino que Fogonazo hasta que LaTete tenga contacto con los dueños del ElKika. No podemos cambiar a último minuto. Tomás habrá ido al Fogón?

maine
01/12/2008, 17:41
voy a llegar al fogon directamente, voy saliendo y no me conecto a inet hasta la noche
nos vemos en las terrazas tonces

rbaeza
01/12/2008, 18:37
Si alguien tiene el numero de telefono del fogon y puede reservar las mesas de la terraza se agradece.
Saludos

Kleptor
01/12/2008, 18:57
Si alguien tiene el numero de telefono del fogon y puede reservar las mesas de la terraza se agradece.
Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por rbaeza*-*01/12/2008*:* 15:37:07</div id="right">

Hola, llamé recién y me dijeron que ya habían hecho la reserva una "señorita" durante la mañana :D
así que esta pedida la terraza para 15 personas, si llegan mas se ponen mas mesas ;)

saludos, Kleptor

joaravena
01/12/2008, 20:31
Nos vemos en el fogonazo!!!!

Un abrazo

Jorge

latete
02/12/2008, 02:10
Chicos, en cuanto termine este tiempo de cambios en la familia y tendré mas tiempo haré las gestiones. Los mantendré informados.
Reeltime, tengo claro los problemas del kika, los meseros últimamente se han portado bastante mejor y las cuentas no han fallado tanto.
De todas formas, en lo que concierne las cuentas, en cuanto juntas a tanta gente desordenada para los pedidos es claro que habrán problemas en las cuentas. Recuerda que se pudo identificar exactamente que era lo que pasaba.
Saludos

ReelTime
02/12/2008, 04:03
LaTete, la última vez que fuimos al ElKika y que tuvimos que salir corriendo para evitar partes, recuerdo que no había en la cuenta ningún schop de los de $ 1.250 como el que pedí yo. Todos eran de $ 1.500.- Se de varios que piden el schop Escudo que es más barato, pero nos cobran a todos por parejo los más caros. Ese "desorden" no es nuestro; es frescura del local.

ReelTime
02/12/2008, 11:30
Gracias BMik por la invitación en el Fogonazo. Te debo una!!
Un abrazo

maine
02/12/2008, 12:14
estuvo entretenido el fogonazo de anoche, temas muy variados y algunas caidas de carnet heavys con las tecnologias de los celulares:D
se echaron de menos las chicas...

luchito007
04/12/2008, 19:05
Les dejo un aporte se podria pobar en la Chorrillana que esta en Rancagua.... :) :) el estacionamiento es interior, las motos quedan a resguargo, no esta lejos del metro si alguna va a pie y no hay quien te ponga malas caras si no das propina :D se puede pedir una sala solo para nosotros.... [8D]

maine
04/12/2008, 21:26
Les dejo un aporte se podria pobar en la Chorrillana que esta en Rancagua.... :) :) el estacionamiento es interior, las motos quedan a resguargo, no esta lejos del metro si alguna va a pie y no hay quien te ponga malas caras si no das propina :D se puede pedir una sala solo para nosotros.... [8D]

<div align="right">Originalmente enviado por luchito007 - 04/12/2008 : 16:05:47</div id="right">

siii las chorrillanas de jcruz sond e pelos!!!

latete
05/12/2008, 15:07
Fui al Kika hoy y pude hablar con uno de los responsables, efectivamente sienten mucho nuestra partida y me iran a responder la prox semana por el tema de los convenios.. a ver si dan algo interesante. Les mantendre informados.

Saludos

joaravena
05/12/2008, 17:08
Fui al Kika hoy y pude hablar con uno de los responsables, efectivamente sienten mucho nuestra partida y me iran a responder la prox semana por el tema de los convenios.. a ver si dan algo interesante. Les mantendre informados.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*05/12/2008*:* 12:07:01</div id="right">

EHH!!!!!! VAMOS TETE!!!!

Gracias por tu disposición!!!!

Un abrazo

Jorge

alej@ndro
06/12/2008, 18:12
en mi opinion, mala la atencion en el fogon, cuando llegamos con rumme , nos pusieron problema hasta en el estacionamiento , y para que decir los meseros que al parecer no les gusta que se junten en grupo , tambien concordaron en esto rumme y xago que estaban en el lugar,

Roxy
06/12/2008, 21:23
Yo siempre que voy me tratan super bien.. yo creo que a u ds tres les tiene mala .. por que sus motos son muy feitas.. mejor van en micro ... en una de esas los atienden bien (jijij) o le dan muy poca propina

Otro tema: ayer cuando nos retirabamos del fogon ... juntamos las lucas todos pusieron de mas y fue alrededor de 10000... revize la cuenta .. en el detalle eran 8030 pesos cuando revize la boleta decia 12400 mas propina 13640 total se los estaban cag... por 6 lucas ... tengan cuidado ... eso

BMiK
06/12/2008, 21:43
Que mala eso de la cuenta roxy. Yo desecharia el fogon. Ese fue uno de los motivos por los cuales dejamos El Kika. Ahora si yo voy a un lugar, espero poder confiar en lo que me cobran es lo que consumi, sobre todo cuando es un grupo grande, donde es mas dificil, revisar uno por uno que se consumio.

Slds.

G.VALDES
08/12/2008, 02:58
yaaaa, que lata... atados de plata... puff

A todo esto, el lunes 8 tendremos junta o se cambia pal martes??

flacoenduro
08/12/2008, 03:54
Yo opino que lo mas lógico es mantener el lunes o no??
Saludos

G.VALDES
09/12/2008, 02:08
Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por flacoenduro*-*08/12/2008*:* 00:54:33</div id="right">

a ver flaco, no cachaste, pero mi pregunta era por hoy, 8 de diciembre, FERIADO, si se cambiaba para mañana, no que se cambie definitivo. :D

Saludos flaco.

ReelTime
09/12/2008, 15:04
Que pasó ayer? alguien fue? Se hace hoy?

LuchoC
09/12/2008, 16:28
Yo por lo menos no fui.

La pregunta es, nos juntamos hoy?

Saludos
LuchoC

Kleptor
09/12/2008, 16:39
asumo que no se juntaron ayer pues varios aprovecharon el fds largo para viajar.

Yo hoy me excuso pues me van a celebrar mi cumple, así que hay que aprovechar el regaloneo :D:D:D

nos vemos el próximo lunes

saludos

Xago
09/12/2008, 20:12
Bueno...hoy hay Fogonazo o Kikazo???
En el fogonazo...la atención...como el arto y el estacionador....ni hablar....viejo cul...
En el Kika, te web x las motos.
Al final...no hay donde xuxa reunirse...

P@ty
12/12/2008, 17:50
Este lunes voy a mi ultimo fogón de Adach...[V]
snif, snif...

Kleptor
12/12/2008, 17:53
snif, snif...

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*12/12/2008*:* 14:50:05</div id="right">

???[:0]
para donde te vas a vivir??

saludos

P@ty
13/12/2008, 03:15
p'al otro lado de la cordillera...
snif..
{

snif, snif...

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*12/12/2008*:* 14:50:05</div id="right">

???[:0]
para donde te vas a vivir??

saludos

<div align="right">Originalmente enviado por Kleptor*-*12/12/2008*:* 14:53:28</div id="right">

latete
13/12/2008, 16:50
La parece se han cambiado de malo a peor. Creo que si las motos se dejan ordenadas no hay problema en el kika. Aun estoy en conversaciones para el precio especial ADACH...

Guingue
14/12/2008, 03:41
Este lunes 21 de diciembre, habrá reunión? donde?.
Ya estoy en condiciones de ir enlatado.

flacoenduro
14/12/2008, 17:03
Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por flacoenduro*-*08/12/2008*:* 00:54:33</div id="right">

a ver flaco, no cachaste, pero mi pregunta era por hoy, 8 de diciembre, FERIADO, si se cambiaba para mañana, no que se cambie definitivo. :D

Saludos flaco.

<div align="right">Originalmente enviado por G.VALDES*-*08/12/2008*:* 23:08:43</div id="right">

Si cache!! por eso dije que a mi gusto era mejor mantener el lunes, por que cambiar? si sólo es feriado y es sólo uno.

flacoenduro
14/12/2008, 17:05
Que pasó ayer? alguien fue? Se hace hoy?

<div align="right">Originalmente enviado por ReelTime*-*09/12/2008*:* 12:04:21</div id="right">

Yo fui. Andaba por esos lados y pase, esperé, y nada.

F O M E S !!!

Easy Rider
14/12/2008, 18:34
iaaaaaaa.... por qué no volvemos al kika no más??

Probemos. Como decían por ahí, ordenemos bien las motos y listo. Si llaman a los municipales, hablamos con "nuestros amigos" taxistas acusetes para saber cual es el problema y ver que podemos solucionar. Viejos amargados hay en todos lados.

Aprovecho de pasar el aviso: Estoy vendiendo bolsos de estanque bastante buenos y grandes a $45.000. Pronto en clasificados, donde corresponde. ;Mañana los llevo al Kika para que los vean.

Saludos!

maine
14/12/2008, 18:40
chicos, aguantense una semanita pos

Mañana Lunes 15 le vamos a hacer la despedida a la Paty, que se nos va a su tierra natal, esta sería su ultima junta con nosotros

nos vemos el lunes EN EL FOGON!!!:D

BMiK
15/12/2008, 17:03
FOGON por esta semana!!!!

Easy ahi veo tus bolsos me interesa.

Slds.

P@ty
16/12/2008, 01:36
Llegue hace como media hora y todabia estoy llorando,
gracias a todos, de verdad los extrañaré mucho...
[^]

DíasDePlaya
16/12/2008, 01:45
[^]

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*15/12/2008*:* 22:36:30</div id="right">

Nosotros tambén a ti.

A todo esto otra vez me fui sin pagar. A quien le debo un shop?

latete
16/12/2008, 15:13
[^]

<div align="right">Originalmente enviado por P@ty*-*15/12/2008*:* 22:36:30</div id="right">

Nosotros tambén a ti.

A todo esto otra vez me fui sin pagar. A quien le debo un shop?

<div align="right">Originalmente enviado por DíasDePlaya*-*15/12/2008*:* 22:45:46</div id="right">

OTRA VEZ!!!!!! Hay que tener cuidado con este chico!!! de perro muerto tiene harta experiencia

missmisstery
16/12/2008, 15:50
Pucha.. lamentablemente tuve un compromiso de última hora y se me fue imposible ir a despedir a nuestra querida Patty.:(:(:( pero se que todos y todas la rodearon de cariño y parabienes.. Un abrazo Patty

flacoenduro
17/12/2008, 01:19
Yo a esa hora estaba en el Cajon mismo... es que me fui a las alturas a una tarde de reflexión.[xx(]
Un abrazo P@ty. exito.;)

chaoconcertacion
17/12/2008, 12:24
iaaaaaaa.... por qué no volvemos al kika no más??

hablamos con "nuestros amigos" taxistas acusetes para saber cual es el problema y ver que podemos solucionar. Viejos amargados hay en todos lados.

Saludos!

<div align="right">Originalmente enviado por Easy Rider*-*14/12/2008*:* 15:34:25</div id="right">

ahi esta la madre del cordero... les estamos quitando pega a los taxistas... habria que hablar con el dueño del local y ver si le molesta que dejemos ahi las motos... si el da autorizacion se puede negociar con los municipales...

saludos.

ReelTime
17/12/2008, 17:18
La parece se han cambiado de malo a peor. Creo que si las motos se dejan ordenadas no hay problema en el kika. Aun estoy en conversaciones para el precio especial ADACH...

<div align="right">Originalmente enviado por latete*-*13/12/2008*:* 13:50:43</div id="right">

¿Alguna novedad LaTete? Vamos moviéndonos de vuelta al ElKika o ¿hay otra opción? Creo que en El Fogón se perdió la chispa que había en ElKika. No se ven las motos y la última vez estábamos arrinconados.
Tenemos que decidirlo con tiempo para que nadie se pierda el lunes.

latete
18/12/2008, 12:27
la verdad reeltime que no he tenido resupuesta y debo volver para poder hablar con el dueño. Desafortunadamente fin de año es atroz, tengo pega hasta de noche y no he tenido tiempo ni de ir al fogon ni de ir al kika... Espero que esta semana pueda volver al kika a ver al dueño. Cruzen los dedos!

Dalton
18/12/2008, 15:46
Nosotros (Aperrados) nos juntábamos antes en el Open bar, que está a un costado del Apumanque, debajo del FotoZeiss. Era bueno, no mucha gente pero si un agradable lugar con buenos precios y estacionamiento para muuuuuuuchas motos sin que nadie ponga problemas. Lo malo, no tiene metro a la puerta pero eso se va a solucionar cuando lo inauguren el próximo año.

rbaeza
20/12/2008, 00:46
Nosotros (Aperrados) nos juntábamos antes en el Open bar, que está a un costado del Apumanque, debajo del FotoZeiss. Era bueno, no mucha gente pero si un agradable lugar con buenos precios y estacionamiento para muuuuuuuchas motos sin que nadie ponga problemas. Lo malo, no tiene metro a la puerta pero eso se va a solucionar cuando lo inauguren el próximo año.

<div align="right">Originalmente enviado por Dalton*-*18/12/2008*:* 12:46:29</div id="right">

En esta epoca estan todos los estacionamientos llenos de autos ¿o estacionaban en la vereda?

Dalton
21/12/2008, 16:22
Nos juntábamos en la noche. Nunca antes de las 9 pm. En esta época donde vayas tendrás problemas de estacionamiento. Pasando estas fechas podrían probar.

ReelTime
22/12/2008, 14:54
Mientras se decide y ubica otro lugar y para no crear desconcierto, hoy nos juntamos en El Fogón al igual que los últimos lunes. Nos vemos en la tarde.

Alter Rocker
22/12/2008, 20:13
Bueno, el Fogon no es de mi gusto pero igual voy en la tarde. Quizas podemos hablar de un nuevo punto de encuentro en la reunion y podemos acordar algo. Por posteos parece no esta funcionando bien.
Nos vemos mas tarde.

luchito007
22/12/2008, 22:18
uhhhh..... [B)] detesto el fogonazo.... [}:)] es muy penca...no tienen cerveza buena....y no hay lomito-palta-mayo como en el kika´s ...podriamos ir al kikaso que este al lado del macdonals en av. providencia y las motos quedan a resguardo a la vista y mas escondidas de los municipales.... [8D]

ReelTime
23/12/2008, 02:39
A petición de los asistentes al Fogón de Providencia el día de hoy, creo bueno dar por cerrado este tema y abrir nuevamente el del ElKika. La verdad es que el Fogón de providencia tiene más contras que pros en relación al ElKika. De partida, las motos no se ven aunque estén al lado. El lugar es como encerrado y demasiado ordenado para lo que estamos acostumbrados. Se perdió la chispa de los encuentros del día lunes. La cantidad de asistentes ha ido disminuyendo violentamente. El consumo es inferior en calidad y superior en precio; no hay alternativas baratas. Propongo volver a intentar en ElKika pero tratando de dejar ordenadas las motos y sin obstruir el paso de los peatones para que no llamen a los inspectores. Idealmente que alguien pase a hablar al local para que nos tengan en consideración para el próximo lunes y decir que vamos a intentar nuevamente para ver si mejoran el sistema de la cuenta y no tenemos problemas. Copio este mismo texto al del Kikazo de los lunes para seguir en ese los próximos posteos.

Dr CJ
23/12/2008, 03:32
A peticion del autor del posteo, se cierra el mismo y se moviliza ya que sera reemplazado por otro posteo.

Las reuniones de los Lunes volveran a ElKika.

salu2