PDA

Ver la versión completa : Si George! por todos mis amigos y amigas!

Charo
18/11/2008, 22:30
A mis queridos amigos y amigas!!! a los más cercanos y a muchos que sabrán cuanto los extraño!!!

Me llegó esta muy hermosa noticia:

La comision organizadora te elejimos MISS REVELACION!!

y no es por nada ni por ser graciosos

una revelacion al ser una mujer que llego aponer orden y esquemas

al ser super honesta en todo

al ser una amiga sin condiciones

fuiste un sorpresa para todos

por eso fuiste una revelacion

por que eres diferente

la gestora de todas estas cosas eres tu....

RESPUESTA DE CHARO:

USTEDES MIS MÁS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, MÁS ALLÁ DE TODO SON MI GRAN REVELACIÓN!!! :D

Sólo doy muchas gracias al jurado de haberme tenido en cuenta, a pesar de la distancia y no duden que los extraño enormemente.

No daré muchas palabras, sólo este regalo en respuesta a tantos momentos maravillosos y muchas fotos que no pude colocar, pero sabrán quienes me conocieron cuantos buenos momentos pasamos juntos y todo lo mucho que me enseñaron...

Gracias a Pollichu por recibir mi banda y corona jejejeje así como recordarás que yo te recibí en ADACH....las cosas de la vida jejeje

Besos a mis amigos Mister Reeltime, mi super jote Shade Blue, Easy, Markitos, mi amiguito Rbaeza, mi Mister George y tantos amigos que en cada noche de Kikazo, donde por muchas oportunidades era la única mujer y fueron todos unos caballeros y de ahi muchos grandes amigos!!!

Mil gracias!!! Por siempre Charito que ahora si está en las rutas!!!

http://www.2and2.net/files/4923368d4b8d6.jpg

P@ty
19/11/2008, 01:42
gracias a ti charo por este rincon,
cariños!!!

G.VALDES
19/11/2008, 14:45
Si po viejita, muchas de estas cosas son gracias a ti!!!

asi que solo lo justo

UN BESOTE!!!

pollichu
19/11/2008, 15:55
Te extrañamos charito....Saludos

ReelTime
19/11/2008, 16:32
Charo, Revelada [:p] no puedes seguir marginándote del grupo. Nunca supe la real causa de tu alejamiento, pero no por lo que imagino fue un impaz con una persona, va a generar el que todo el grupo pierda el privilegio de tu compañía. Charito, te queremos!!!!!

Roxy
19/11/2008, 17:51
En estos momentos da lo mismo por que se alejo (la charo), las cosas pasan por algo, si en algun momento uno nos las comprende luego el tiempo te enseña a entender el por que de las cosas... y hasta aprendes algo. Amiga Charo tu sabes que no tengo nada mas que decirte exepto que tienes que volver al kika (Fogon) ya te lo he dicho todo (retado tambien)... ahora nos vemos, pero en la carretera besos amiga.. MIS REVELACIÓN felicidades...recuerda todo lo que hemos conversado ([}:)])