PDA

Ver la versión completa : Tarde de Paintball

Shikenmoto
06/11/2008, 14:21
Chicas, estuve buscando alguna actividad que hacer entre nosotras y encontré el Paintball, mas abajo copie un articulo del parque mahuida, si les interesa veamos cuando podemos ir ....

Estoy organizando tambien la segunda vuelta del parapente

Viva el verano !!!

Cariños a todas.

El Paintball es la recreación de un enfrentamiento armado, el que es jugado con marcadoras que disparan pelotitas de pintura, es considerado un deporte y existen en la actualidad miles de aficionados. Se juega en equipos y con protecciones adecuadas para su práctica.

Es el juego principalmente utilizado para el desarrollo de capacitaciones para empresas en temáticas como: Trabajo en equipo, redes efectivas de comunicación, escenarios futuros, liderazgo, etc.

¿QUE ES PAINTBALL?

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Es un deporte de aire libre dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día.

Generalmente se juega con un mínimo de 4 personas cada equipo de dos, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de "pintura" que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta "pintura" es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. (!!! basta con mojarlas con agua y desaparecen !!!)

Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio.

Hay distintos tipos de juegos (a parte de los que se pueden inventar sobre la marcha), solo depende de la cancha y de la modalidad del juego y sus participante, normalmente este tipo de juegos se realizan en otros países. En Chile se utiliza más las canchas al aire libre o con canchas con obstáculos inflables.

Bandera central: hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.
Dos banderas: hay que capturar la bandera del equipo contrario.
Speedball: se practica con bandera central o dos banderas en un campo con muchísimos paraderos pequeños.
Hyperball: se practica con bandera central o dos banderas con obstáculos muy grandes, este suele ser realizado en competiciones.
Sup'airball: se practica con muchos obstáculos hinchables con bandera central o 2 banderas. Suele ser el estándar para competición.

rbaeza
07/11/2008, 00:55
Que hay varios interesados :D:D:D

NINJA_CLAUDIO
07/11/2008, 19:21
Tambien existe un juego bien entrete, y mas cortito, no se si has jugado lasergame, es parecido a paint-ball pero despues de 1 hr. no quieres mas guerra, es como entrete para juntarse a jugarlo despues de la of un viernes por ejemplo, y sale harto mas barato :)

mas info www.lasergame.cl

Alastor
20/11/2008, 16:06
Hola chicas, disculpen que me meta, pero soy nuevo el el foro y estaba intrusiandolo, por eso llegue aca :D
Me alegra que tengan pensado en jugar paintball, ya que justamente soy jugador, hace ya más de un año, de hecho tengo mi equipo y todo el cuento.
Tambien he jugado laser y el paintball es mil veces mas divertido. Ademas que el paintball es como un paseo, onda aire puro, lindo entorno, pasarlo bien.
Respecto a mahuida, no lo recomiendo mucho ya que es uno de los lugares más caros que hay.
Yo recomiendo www.warlikepaintball.cl , ya que pertenezco a ese equipo, pero pueden cotizar y no van a encontrar lugar mejor y barato.

Para cotizar campos tomen estos consejos:
-Valor del arriendo y que viene en el equipo, como pechera, cuello, etc.(los precios van desde $7500 (como el que les recomiendo) a los $12000 o $15000 en otros lugares)
-cuantas paintballs vienen inicialmente
-cuanto vale la recarga de paintballs (ya que hay lugares donde solo 50 paintballs adicionales cuestan $3500)
-cuanto vale la recarga de Co2 y de cuanto son los tanques(los de nosotros son de 12 oz, y se los digo pq hay lugares donde son de 9oz y tendran q recargar, asi como tb hay lugares con más grandes, pero más caros)
-tiempo de juego (hay campos que solo dura una hora, ojo con eso. Aca el reciento se puede ocupar por 3 hrs)
-máximo número de participantes

Suerte en todo, y tomenlo como una sugerencia, no como un aviso comercial, ya que no es mi intención, pq en esto del paintball hay harto que aprender, pero poca información.

Saludos

htejeda
18/12/2008, 19:15
Hola

si quieren mas informacion, pueden comunicarse con las tiendas de paintball como www.paintballstore.cl ellos tienen convenios con lugares donde jugar.

su correo es gxs@generacion.cl

Fidelio
19/12/2008, 18:14
no será un poco violento el paintball para las damas? lo digo porque una bala si te llega te deja el tonto moreton [B)]

Miyaki
20/12/2008, 02:49
a lo mejor se refiere a otro "penball" wuaaaajajajajajaja:D

Aventurerus
21/01/2009, 18:30
jajaj y al final esto no quedo en nada... porque sera que cada vez que alguien propone un pintball, al rato todos prenden pero llega el dia de la fecha y todos desaparecen jejejjej... 5 posteo que veo de lo mismo..

en todo caso es un juego muy brusco ya quede con n rasmillones, alambres de puas, ramas, piedras. y las pelotas pegan muy despacito parecen verdaderos chupones jejeje...

saludos!

maine
21/01/2009, 19:37
naaa si aca somos todas rudas [}:)] jejeje
aunque mas de alguna se disfraza de fifi y anda de rosado :D

yo cacho que por un tema de lucas no hemos concretado esta actividad, pero ya lo haremos realidad

Roxy
22/01/2009, 01:38
apoyo a que le demos curso a esta actividad quien dijo yo.. aparte de yo...obvio

latete
22/01/2009, 02:13
yo me sumo!! ahora recuperada de mi lesion puedo participar!!!:D

latete
22/01/2009, 02:13
yo me sumo!! ahora recuperada de mi lesion puedo participar!!!:D

missmisstery
23/01/2009, 20:59
Me anoto... organicemoslo.. ;):D:D

Aventurerus
30/01/2009, 03:31
http://bravellir.com/gallery/d/6888-1/tumbleweed2.gif

Shikenmoto
10/02/2009, 23:07
Me gusto la idea de Ninja Claudio .... asi no duele !!!!

busquemos esto ....vamos chicas !!! y chicos

hagamos un encuentro chicas contra chicos

(chicas preparen los Bikinis)

rbaeza
11/02/2009, 21:39
No entiendo.
¿Tiran un laser?
¿Eso no quema?.
Ahh, si quieren andar en karting me avisan.

NINJA_CLAUDIO
13/02/2009, 16:04
jajaja no es un laser de ese nivel de potencia es un lase detectable por los sensores del traje

yapo pongamosle fecha lo idea es despues de la pega hay que reservar hora, y dependienso del número de participantes es la cantidad de pisos que habilitan en total son 3 pisos, es muy muy entrete y sales hecho sopa, podríamos hacerlo el prox. Jueves a las 8 les tinca??

anotense quien dijo yo :)