PDA

Ver la versión completa : Honda XR 125 L ...algún paseito?

JuacoRengo
04/11/2008, 15:04
Hola a todos!

Soy de Macul, Santiago y me gustaría salir algún finde (paseo por el dia) por los alrrededores de la capital.
Tengo una Honda XR 125 L hace poco más de un año y la uso para moverme en la ciudad. También me he pegado un par de viajes a Los Andes y paseos cortos por santiago... además prové la moto en los circuitos de lampa con excelentes resultados...
Quedé motivado con salir en algún paseo enduro, yo sé q la moto es chica de motor pero aperra muy bkn!
Además tengo otra moto en los andes (XR 200) que me ha permitido adquirir un poco de experiencia fuera de la ruta.

Salud-os!
Juaco.

DARKC
04/11/2008, 19:26
MIRA CONSTANTEMENTE ESTE FORO

Y VERAS QUE SALE ALGUN PASEITO QUE TE AGRADE

SUERTE NOS VEMOS [8]

lobo
04/11/2008, 20:25
como dice el amigo Dark solo debes estar atento a esta seccion del foro.
saludos y bienvenido.

JuacoRengo
04/11/2008, 20:40
vale compañeros,
estaremos atenti a lo q diga el foro

saludos!

zaitomm
27/02/2012, 21:30
Juaco; yo estoy armando un Club de dueños de la Honda XR125L...yo tengo una 2012 roja....y quiero juntar la mayor cantidad de socios que la tengan para que armemos paseos, asaditos y salidas varias...hacer buenos amigos y compartir experiencias....te dejo un enlace; esta fue creada rewcien ayer y estoy juntando material y gente de a poco...si conoces alguien que tenga la misma moto invitalo....el 10 de marzo es el dia del motoquero chileno y se hara una evento que partira desde plaza italia...cualquier cosa me contactas al mail psilva@gasco.cl. Saludos y te espero en el Club como socio
http://www.motonet.cl/club/clubxr125l